¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2026, 23:13

Holas y pregunta ;)

19 Nov 2013, 03:52
Mensaje: #1

Holas y pregunta ;)

Buenas a todos los presentes.

Espero sacar tiempo para ir poniéndome al día con todo el anime. Hace no mucho que lo he retomado.

Uno tiene sus años y la memoria falla un poco je

Ya que estoy me gustaría preguntar si alguno se acuerda de un hentai que si mal no recuerdo no estaba subtitulado y estaba sacado de VHS.

Cuento un poco de las escenas que recuerdo

spoiler:
Mostrar
- Creo que son 6 OVAS/episodios
- Amigos de la infancia.
- Recuerdo a una buena MILF pelirroja jugando al tenis. Es la madrastra de un compañero/amigo de la amiga. Como la buena señora no tiene puestas las lentillas se equivoca de hombretón y nuestro prota triunfa.
- El prota tiene un amigo enano muy pajillero que está algo obsesionado con hacer fotos xD
- No sé si es la misma època de La Blue Girl.
- Creo que el estudio encargado es Pink Pineapple. Por lo menos recuerdo ver su logo al principio.

Nos vemos! y encantado de estar por aquí.
19 Nov 2013, 04:32
Mensaje: #2

RE: Holas y pregunta ;)

Bienvenido a UF y respecto a tu pregunta... creo que hay tema para estas cosas(?)
pero ya que estoy Guiño
spoiler +18:
Mostrar
creo que te refieres a Shin Angel y son 5 ovas... la MILF pelirroja jugando al tenis creo que es la ova 3 si no me equivoco.
19 Nov 2013, 05:18
Mensaje: #3

Bienvenido y suerte con tu busqueda XD

Holi firma
19 Nov 2013, 09:47
Mensaje: #4

Un saludo yadro, suerte con tus búsquedas.
19 Nov 2013, 14:30
Mensaje: #5

Bienvenido pervertido yadro. A lechear a saco ya sabes.
Y estoy con koRnismo, seguro que es Shin Angel, en España licenciada como New Angel.
¿Quién no vió esas cintas VHS en esa época?

"El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo."
La Queen es mi pastora; nada me falta.
20 Nov 2013, 17:31
Mensaje: #6

Los que sabían el nombre del hentai si que son unos pervertidos pajilleros chavales intelectuales que saben mucho de anime jajaja xD risa emoticono Sonrisa

Holi firmaUF_103524
20 Nov 2013, 18:46
Mensaje: #7

Parece que ya no somos niños Guiño

La verdad es que la escena de la madrastra es muy curiosa xD

¿De cuántas dioptrías estamos hablando?
21 Nov 2013, 19:11
Mensaje: #8

A ver, pero es que estaba oscuro y la mujer también era daltónica, por eso no vio que su pelo era azul XDDD

Nos vemos Guay

Holas y pregunta ;) Daheba
21 Nov 2013, 19:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Nov 2013 19:39 por Gustavo)
Mensaje: #9

(20 Nov 2013)Samus200 escribió:  Los que sabían el nombre del hentai si que son unos pervertidos pajilleros chavales intelectuales que saben mucho de anime jajaja xD risa emoticono Sonrisa

Lo básico de por aquí... Y no digan que no, porque varios de aquí SABEN mucho de anime.

Holi RrUkgNr
いつか人は一人になって 思い出の中に生きてくだけ
22 Nov 2013, 00:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Nov 2013 00:06 por koRnismo)
Mensaje: #10

Es cultura general... lo clásico no se olvida Guiño

Usuario(s) navegando en este tema: