¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Nov 2024, 22:49

Holas y pregunta ;)

19 Nov 2013, 02:52
Mensaje: #1

Holas y pregunta ;)

Buenas a todos los presentes.

Espero sacar tiempo para ir poniéndome al día con todo el anime. Hace no mucho que lo he retomado.

Uno tiene sus años y la memoria falla un poco je

Ya que estoy me gustaría preguntar si alguno se acuerda de un hentai que si mal no recuerdo no estaba subtitulado y estaba sacado de VHS.

Cuento un poco de las escenas que recuerdo

spoiler:
Mostrar
- Creo que son 6 OVAS/episodios
- Amigos de la infancia.
- Recuerdo a una buena MILF pelirroja jugando al tenis. Es la madrastra de un compañero/amigo de la amiga. Como la buena señora no tiene puestas las lentillas se equivoca de hombretón y nuestro prota triunfa.
- El prota tiene un amigo enano muy pajillero que está algo obsesionado con hacer fotos xD
- No sé si es la misma època de La Blue Girl.
- Creo que el estudio encargado es Pink Pineapple. Por lo menos recuerdo ver su logo al principio.

Nos vemos! y encantado de estar por aquí.
19 Nov 2013, 03:32
Mensaje: #2

RE: Holas y pregunta ;)

Bienvenido a UF y respecto a tu pregunta... creo que hay tema para estas cosas(?)
pero ya que estoy Guiño
spoiler +18:
Mostrar
creo que te refieres a Shin Angel y son 5 ovas... la MILF pelirroja jugando al tenis creo que es la ova 3 si no me equivoco.
19 Nov 2013, 04:18
Mensaje: #3

Bienvenido y suerte con tu busqueda XD
19 Nov 2013, 08:47
Mensaje: #4

Un saludo yadro, suerte con tus búsquedas.
19 Nov 2013, 13:30
Mensaje: #5

Bienvenido pervertido yadro. A lechear a saco ya sabes.
Y estoy con koRnismo, seguro que es Shin Angel, en España licenciada como New Angel.
¿Quién no vió esas cintas VHS en esa época?
20 Nov 2013, 16:31
Mensaje: #6

Los que sabían el nombre del hentai si que son unos pervertidos pajilleros chavales intelectuales que saben mucho de anime jajaja xD risa emoticono Sonrisa
20 Nov 2013, 17:46
Mensaje: #7

Parece que ya no somos niños Guiño

La verdad es que la escena de la madrastra es muy curiosa xD

¿De cuántas dioptrías estamos hablando?
21 Nov 2013, 18:11
Mensaje: #8

A ver, pero es que estaba oscuro y la mujer también era daltónica, por eso no vio que su pelo era azul XDDD

Nos vemos Guay
21 Nov 2013, 18:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Nov 2013 18:39 por Gustavo)
Mensaje: #9

(20 Nov 2013)Samus200 escribió:  Los que sabían el nombre del hentai si que son unos pervertidos pajilleros chavales intelectuales que saben mucho de anime jajaja xD risa emoticono Sonrisa

Lo básico de por aquí... Y no digan que no, porque varios de aquí SABEN mucho de anime.
21 Nov 2013, 23:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Nov 2013 23:06 por koRnismo)
Mensaje: #10

Es cultura general... lo clásico no se olvida Guiño

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)