Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Presentaciones ‹ Holas y pregunta ;)
Holas y pregunta ;) |
---|
19 Nov 2013, 02:52 Mensaje: #1 | |||
| |||
Holas y pregunta ;)
Buenas a todos los presentes. Espero sacar tiempo para ir poniéndome al día con todo el anime. Hace no mucho que lo he retomado. Uno tiene sus años y la memoria falla un poco je Ya que estoy me gustaría preguntar si alguno se acuerda de un hentai que si mal no recuerdo no estaba subtitulado y estaba sacado de VHS. Cuento un poco de las escenas que recuerdo spoiler:Mostrar- Creo que son 6 OVAS/episodios - Amigos de la infancia. - Recuerdo a una buena MILF pelirroja jugando al tenis. Es la madrastra de un compañero/amigo de la amiga. Como la buena señora no tiene puestas las lentillas se equivoca de hombretón y nuestro prota triunfa. - El prota tiene un amigo enano muy pajillero que está algo obsesionado con hacer fotos xD - No sé si es la misma època de La Blue Girl. - Creo que el estudio encargado es Pink Pineapple. Por lo menos recuerdo ver su logo al principio. Nos vemos! y encantado de estar por aquí. | |||
19 Nov 2013, 03:32 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Holas y pregunta ;)
Bienvenido a UF y respecto a tu pregunta... creo que hay tema para estas cosas(?) pero ya que estoy spoiler +18:Mostrarcreo que te refieres a Shin Angel y son 5 ovas... la MILF pelirroja jugando al tenis creo que es la ova 3 si no me equivoco. | |||
19 Nov 2013, 04:18 Mensaje: #3 | |||
| |||
Bienvenido y suerte con tu busqueda XD
| |||
19 Nov 2013, 08:47 Mensaje: #4 | |||
| |||
Un saludo yadro, suerte con tus búsquedas.
| |||
19 Nov 2013, 13:30 Mensaje: #5 | |||
| |||
Bienvenido pervertido yadro. A lechear a saco ya sabes. Y estoy con koRnismo, seguro que es Shin Angel, en España licenciada como New Angel. ¿Quién no vió esas cintas VHS en esa época? | |||
20 Nov 2013, 16:31 Mensaje: #6 | |||
| |||
Los que sabían el nombre del hentai si que son unos pervertidos pajilleros chavales intelectuales que saben mucho de anime jajaja xD risa emoticono | |||
20 Nov 2013, 17:46 Mensaje: #7 | |||
| |||
Parece que ya no somos niños La verdad es que la escena de la madrastra es muy curiosa xD ¿De cuántas dioptrías estamos hablando? | |||
21 Nov 2013, 18:11 Mensaje: #8 | |||
| |||
A ver, pero es que estaba oscuro y la mujer también era daltónica, por eso no vio que su pelo era azul XDDD Nos vemos | |||
| |||
RE: Holas y pregunta ;) | |||
| |||
Es cultura general... lo clásico no se olvida | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)