¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Nov 2024, 09:18

Calificación:
  • 41 votos - 4.34 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

05 Apr 2012, 23:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Apr 2012 00:07 por David91)
Mensaje: #361

RE: Habla de lo que sea!

creo q llegas tarde, pakito, a estas alturas ya estará mue... digoooooo, durmiendo
Bueno, creo que yo también me largo, que parece que os hayan matado a todos! ES QUE SOY EL UNICO QUE QUEDA EN PIÉ!? SI OS HAN MATADO A TODOS, AL MENOS DECÍDMELO!
06 Apr 2012, 00:10
Mensaje: #362

(05 Apr 2012)fgnfsgn escribió:  creo q llegas tarde, pakito, a estas alturas ya estará mue... digoooooo, durmiendo
Bueno, creo que yo también me largo, que parece que os hayan matado a todos! ES QUE SOY EL UNICO QUE QUEDA EN PIÉ!? SI OS HAN MATADO A TODOS, AL MENOS DECÍDMELO!

Hmmm, ay davisiño..... Somos pocos lo buhos del foro. Btw, yo tambien me piro para cama. Hay sueñaco. xDD
06 Apr 2012, 00:11
Mensaje: #363

O__o q peta tas fumado ya? xd Que la gente esta viendo su hanime gratix o.0
06 Apr 2012, 00:24
Mensaje: #364

Yo me largo, que quedamos 4 pelagatos. ¡Nos vemos mañana! Y recordad: ¡Trolear siempre!

Pero antes de dormir me dedicaré a mi afición favorita: ver animes hentai en calidad VHS con audio a calidad AMR y volumen a toda potencia. Algunos en Español y otros en Japonés, subtitulados siempre por fastsubs, para no tener que esperar por otros españoles, aunque tengan más calidad. Eso sí, abriré las ventanas que dan a la calle para ventilar un poco la habitación, que el ordenador parece un horno. Oigo un montón de voces ahí abajo (estoy en un 4º piso), aunque es normal ya que en esta zona hay un montón de bares. En fin, no creo que moleste a nadie...
spoiler:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! maximum-trolling%25255B5%25255D
06 Apr 2012, 00:26
Mensaje: #365

(06 Apr 2012)fgnfsgn escribió:  Yo me largo, que quedamos 4 pelagatos. ¡Nos vemos mañana! Y recordad: ¡Trolear siempre!

Pero antes de dormir me dedicaré a mi afición favorita: ver animes hentai en calidad VHS con audio a calidad AMR y volumen a toda potencia. Algunos en Español y otros en Japonés, subtitulados siempre por fastsubs, para no tener que esperar por otros españoles, aunque tengan más calidad. Eso sí, abriré las ventanas que dan a la calle para ventilar un poco la habitación, que el ordenador parece un horno. Oigo un montón de voces ahí abajo (estoy en un 4º piso), aunque es normal ya que en esta zona hay un montón de bares. En fin, no creo que moleste a nadie...
spoiler:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! maximum-trolling%25255B5%25255D

Descansa, en serio, te hace falta. Sarcastico
06 Apr 2012, 00:32
Mensaje: #366

Los campeones como yo aguantamos viendo anime hasta las treeeeeeeeeeeeeeees
06 Apr 2012, 00:59
Mensaje: #367

Los campeones ... jeh, los autenticos frikis se ven una serie de 13 capitulos al dia (?) Y si son 26 se la ve en dos dias :]
06 Apr 2012, 01:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Apr 2012 01:05 por David91)
Mensaje: #368

Y yo, no te jode. que? que que ago akí? es q me aburría. ya acabó de bajar el rayman origins de pc, pero aora no ay ganas. bueno, pues ya podemos putear a paco, que se a largado, jeje. xP. viendo anime no sé, pero cuando aún estaba con el zelda skyward sword, empecé a las 8 de la noche, me puse a terminar el juego... a las 4 de la mañana listo. seguí con los extras... cubos divinos y gemas de gratitud, asta que miro por la ventana. anda, si está amaneciendo. pero q ora s? las 7 y media! la ostia! no tenía ningún sueño! estuve una ora más y me acosté, no por sueño, sino por costumbre. aún soy humano, tendré que dormir digo yo!

Aizen kería ser 1 ser que trascendiera de hollows y shinigamis, el Adam malo de Needless kería ser kami-sama... acabaré siendo siendo yo 1 dios? creéis q tengo posibilidades?
Bueno, aora sí q me voy a dormir, q no tengo nada mejor q acer. si paco estuviera akí me diría que jugase al wind waker... en fin, q asta dentro de... 9 oras. supongo q a eso de las 11 ya estaré operativo. Kempo, quedas al mando!
Contestando a Khaas, la semana pasada vi Hellsing, de 12-13 capitulos, ya no me acuerdo, en 1 día. es más, toda de golpe. empecé por la mañana, y a la hora de comer, hice unos macarrones y me llevé el plato hasta el ordenador. seguí viéndola y a media tarde la acabé. bueno, dejadme ir a dormir, q aora bien q no paráis!
06 Apr 2012, 01:10
Mensaje: #369

(06 Apr 2012)fgnfsgn escribió:  Y yo, no te jode. que? que que ago akí? es q me aburría. ya acabó de bajar el rayman origins de pc, pero aora no ay ganas. bueno, pues ya podemos putear a paco, que se a largado, jeje. xP. viendo anime no sé, pero cuando aún estaba con el zelda skyward sword, empecé a las 8 de la noche, me puse a terminar el juego... a las 4 de la mañana listo. seguí con los extras... cubos divinos y gemas de gratitud, asta que miro por la ventana. anda, si está amaneciendo. pero q ora s? las 7 y media! la ostia! no tenía ningún sueño! estuve una ora más y me acosté, no por sueño, sino por costumbre. aún soy humano, tendré que dormir digo yo!

Aizen kería ser 1 ser que trascendiera de hollows y shinigamis, el Adam malo de Needless kería ser kami-sama... acabaré siendo siendo yo 1 dios? creéis q tengo posibilidades?
Bueno, aora sí q me voy a dormir, q no tengo nada mejor q acer. si paco estuviera akí me diría que jugase al wind waker... en fin, q asta dentro de... 9 oras. supongo q a eso de las 11 ya estaré operativo. Kempo, quedas al mando!
Contestando a Khaas, la semana pasada vi Hellsing, de 12-13 capitulos, ya no me acuerdo, en 1 día. es más, toda de golpe. empecé por la mañana, y a la hora de comer, hice unos macarrones y me llevé el plato hasta el ordenador. seguí viéndola y a media tarde la acabé. bueno, dejadme ir a dormir, q aora bien q no paráis!

El que no para eres tú! Descansa, en serio, hoy estás más hiperactivo que de costumbre! (?)
06 Apr 2012, 02:36
Mensaje: #370

Ver anime en el PC + comer = no ser buena idea porque no puedes leer los subs agusto XD. Y bueno yo tambien me veo series seguidas, pero como en en la mesa viendo la Tv, ceno tambien en ella xD! y duermo entre 8 a 12hrs.

Usuario(s) navegando en este tema: 78 invitado(s)