¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Oct 2024, 05:30

 
Calificación:
  • 23 votos - 4.61 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

28 Nov 2013, 09:26
Mensaje: #1231

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Que me dicen ¿algún fansub que este sacando "Ore no Nounai Sentakushi ga, Gakuen Love Comedy wo Zenryoku de Jama Shiteiru"?
28 Nov 2013, 10:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Nov 2013 10:56 por RDF)
Mensaje: #1232

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(28 Nov 2013)carlos158 escribió:  Que me dicen ¿algún fansub que este sacando "Ore no Nounai Sentakushi ga, Gakuen Love Comedy wo Zenryoku de Jama Shiteiru"NouCome?

Nadie en español. En inglés hay uno: Irrational Typesetting Wizardry. Este rilís es especial. No es un fansub sino un grupo de editores ingleses (typesetters en inglés) quienes decidieron trabajar esa serie en especial por lo difícil que son los carteles. Les recuerdo a todos que deben tener un diccionario al lado para poder entender bien el rilís. Algo muy importante a saber es que las cafeteras no son bienvenidas debido a los exigentes que pueden ser algunos carteles.
30 Nov 2013, 09:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Nov 2013 09:21 por Fest)
Mensaje: #1233

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(28 Nov 2013)RDF2050 escribió:  
(28 Nov 2013)carlos158 escribió:  Que me dicen ¿algún fansub que este sacando "Ore no Nounai Sentakushi ga, Gakuen Love Comedy wo Zenryoku de Jama Shiteiru"NouCome?

Nadie en español. En inglés hay uno: Irrational Typesetting Wizardry. Este rilís es especial. No es un fansub sino un grupo de editores ingleses (typesetters en inglés) quienes decidieron trabajar esa serie en especial por lo difícil que son los carteles. Les recuerdo a todos que deben tener un diccionario al lado para poder entender bien el rilís. Algo muy importante a saber es que las cafeteras no son bienvenidas debido a los exigentes que pueden ser algunos carteles.

No jodas, se ma'caído el alma al suelo D: Según he leído por ahí es de las mejores de la temporada, yo tenía la ilusión de ver alguna buena versión fansubbeada...


N-No es que esté insinuando nada, eh, f-fansubbers de por aquí... cualquier indicio de persuasividad encontrado en mi comentario es mera coincidencia.
01 Dec 2013, 02:36
Mensaje: #1234

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(30 Nov 2013)Fest escribió:  
(28 Nov 2013)RDF2050 escribió:  
(28 Nov 2013)carlos158 escribió:  Que me dicen ¿algún fansub que este sacando "Ore no Nounai Sentakushi ga, Gakuen Love Comedy wo Zenryoku de Jama Shiteiru"NouCome?

Nadie en español. En inglés hay uno: Irrational Typesetting Wizardry. Este rilís es especial. No es un fansub sino un grupo de editores ingleses (typesetters en inglés) quienes decidieron trabajar esa serie en especial por lo difícil que son los carteles. Les recuerdo a todos que deben tener un diccionario al lado para poder entender bien el rilís. Algo muy importante a saber es que las cafeteras no son bienvenidas debido a los exigentes que pueden ser algunos carteles.

No jodas, se ma'caído el alma al suelo D: Según he leído por ahí es de las mejores de la temporada, yo tenía la ilusión de ver alguna buena versión fansubbeada...


N-No es que esté insinuando nada, eh, f-fansubbers de por aquí... cualquier indicio de persuasividad encontrado en mi comentario es mera coincidencia.

La verdad verdad, no es tan buena, al menos a mi me parece algo tediosa, repetitiva y por momentos sin trama, pero claro es mi opinión que de experta tiene lo que tiene un pinguino en áfrica... >.<
09 Dec 2013, 23:59
Mensaje: #1235

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

¿Alguien sabe quién va a pillar la OVA de Attack on Titan?
10 Dec 2013, 00:02
Mensaje: #1236

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(09 Dec 2013)Fest escribió:  ¿Alguien sabe quién va a pillar la OVA de Attack on Titan?

Los ocho mil quinientos que hicieron la serie... Aunque lo que he visto por nyaa de momento es un cutre webrip, no sé si es que de momento solo se ha emitido así o qué.
10 Dec 2013, 03:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Dec 2013 03:17 por Fest)
Mensaje: #1237

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(10 Dec 2013)Tyrion escribió:  
(09 Dec 2013)Fest escribió:  ¿Alguien sabe quién va a pillar la OVA de Attack on Titan?

Los ocho mil quinientos que hicieron la serie... Aunque lo que he visto por nyaa de momento es un cutre webrip, no sé si es que de momento solo se ha emitido así o qué.

A saber, lo único que sé es que ya la tienen en las webs cutres de anime online xD Pero por ahora paso de entrar a arriesgarme, echar un vistazo y perder un ojo. ¿Anacrónico viene incluido en los "ocho mil quinientos que hicieron la serie"? Sacar lengua
10 Dec 2013, 12:18
Mensaje: #1238

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(10 Dec 2013)Fest escribió:  ¿Anacrónico viene incluido en los "ocho mil quinientos que hicieron la serie"? Sacar lengua

Sí, pertenecemos a esa horda de fansubs que se vendió al mainstream xD Obviamente no la vamos a sacar en webrip, esperaremos a que esté en BD, que supongo que será el formato definitivo en el que salga. Lo que no sé es si saldrá a la salida del BD de dicha OVA o esperaremos a que esté toda la serie en BD, que también sacaremos. La última opción es tentadora, porque nos permite vaguear más tiempo.
10 Dec 2013, 14:17
Mensaje: #1239

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(10 Dec 2013)Tyrion escribió:  
(10 Dec 2013)Fest escribió:  ¿Anacrónico viene incluido en los "ocho mil quinientos que hicieron la serie"? Sacar lengua

Sí, pertenecemos a esa horda de fansubs que se vendió al mainstream xD Obviamente no la vamos a sacar en webrip, esperaremos a que esté en BD, que supongo que será el formato definitivo en el que salga. Lo que no sé es si saldrá a la salida del BD de dicha OVA o esperaremos a que esté toda la serie en BD, que también sacaremos. La última opción es tentadora, porque nos permite vaguear más tiempo.

Traes buenas noticias xD Al haber sido licenciada tenía mis dudas sobre la versión BD, pero me alegra ver que la sacaréis. En fin, sea ahora o luego, por mí bien.

Aprovecho para preguntar... ¿sabes qué tal va RahXephon?
10 Dec 2013, 14:24
Mensaje: #1240

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Rahxephon... se trabaja lentamente en ella. Es proyecto/agobio de poxitron y temo que si le pregunto me banee permanentemente del canal xD Yo no soy tan optimista como Snik, que dice que estará para antes de fin de año siempre que se le pregunta, pero supongo que para enero podría estar.


Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)