Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
06 Apr 2012, 12:23 Mensaje: #401 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!
para los que no lo sepan, es que estoy en casa de mi abuelo y aquí es donde tengo internet, la wii, un ordenador decente.. en casa de mi padre no tengo ni internet. asta el domingo puedo trollear aquí a gusto
| |||
06 Apr 2012, 12:28 Mensaje: #402 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea! | |||
06 Apr 2012, 12:29 Mensaje: #403 | |||
| |||
Oh noes! Como odio tener comidas familiares, no puedo ver anime agusto, me rompen el horario de comida... y sobretodo no puedo comer cuando yo quiero | |||
06 Apr 2012, 12:30 Mensaje: #404 | |||
| |||
y que lo digas... y claro, tambien por culpa de mi padre, que no me quiere poner internet en el móvil (es más, que ni siquiera me deja usarlo), no puedo conectarme cuando quiera
| |||
| |||
06 Apr 2012, 12:39 Mensaje: #406 | |||
| |||
Yo dependo del movil xD Cojo la wifi de mi house | |||
06 Apr 2012, 12:42 Mensaje: #407 | |||
| |||
no cumplo los 21 hasta el 11 de junio. "deja de hacerme viejo!"
| |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(06 Apr 2012)pacodosean escribió:No te pases!(06 Apr 2012)fgnfsgn escribió: y que lo digas... y claro, tambien por culpa de mi padre, que no me quiere poner internet en el móvil (es más, que ni siquiera me deja usarlo), no puedo conectarme cuando quiera | |||
06 Apr 2012, 12:45 Mensaje: #409 | |||
| |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(06 Apr 2012)pacodosean escribió:PEEEEEEEEELEEEEEEEAAA, PEEEEELEEEEEEAAAA!!!! xDDDDDDDDDDDD(06 Apr 2012)fgnfsgn escribió: y que lo digas... y claro, tambien por culpa de mi padre, que no me quiere poner internet en el móvil (es más, que ni siquiera me deja usarlo), no puedo conectarme cuando quiera Estadísticas del foro Por cierto...mirad esto y flipad...sobre todo con el miembro + participativo hoy. Solo vi una cifra así creo que con Nagato! (06 Apr 2012)Nagato escribió:Vaya coincidencia!!!! xDDD Justo los 2 fans nº 1 de naruto!(06 Apr 2012)fgnfsgn escribió: no cumplo los 21 hasta el 11 de junio. "deja de hacerme viejo!" | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 79 invitado(s)