¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 20:21

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

06 Dec 2013, 23:32
Mensaje: #2411

RE: Peticiones

(06 Dec 2013)Cheinys escribió:  
(06 Dec 2013)Gustavo_Link escribió:  
(06 Dec 2013)Cheinys escribió:  
(06 Dec 2013)thejkb escribió:  
(06 Dec 2013)Gustavo_Link escribió:  Creo que este tema de "Peticiones" no es exactamente para lo que pides.

Además, porque tanto esmero en conseguir los subs sueltos?
No creo que los consigas, perdon por la desilusión.
Trata de buscarte un buen fansub que la haya trabajado y vela de ahí.

Porque la tengo en dvd y me hace ilusión conseguirlos, no entiendo porque les da por pegarlos en los vídeos, luego pasan estas cosas, en fin... Gracias Seguiré Mirando

Porque hace tiempo, algunos fansubs no usaban -o usan- el mkv con softsubs.

¿A quien le puedo pedir que haga un nuevo subtitulado?

Este no es lugar para hablar de esto, y no creo que alguien haga una nuevo fansubeo habiendo una versión ya existente y de un buen fansub.
Es todo.
11 Dec 2013, 20:47
Mensaje: #2412

RE: Peticiones

¿Podría alguien facilitarme los subtítulos de GITS: SAC, GITS: SAC 2nd Gig y GITS: SAC Solid State Society? Las mismas versiones de okmk1.
11 Dec 2013, 20:49
Mensaje: #2413

RE: Peticiones

Como han dicho algunos comentarios anteriores, este no es lugar para pedir subtítulos sueltos.

11 Dec 2013, 20:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Dec 2013 21:02 por Gustavo)
Mensaje: #2414

RE: Peticiones

(11 Dec 2013)Asashi escribió:  ¿Podría alguien facilitarme los subtítulos de GITS: SAC, GITS: SAC 2nd Gig y GITS: SAC Solid State Society? Las mismas versiones de okmk1.

Alguien más pidiendo esto.
No es para eso este tema, y en todo caso, a quien debieras pedírselos es al que la subtituló o alguien que tenga la serie, pero no aquí.
11 Dec 2013, 21:44
Mensaje: #2415

RE: Peticiones

Caballeros por favor, vamos a tener claro el propósito de este hilo.
Este hilo es para pedir versiones de anime que hayan sacado los fansubs.

NO es para pedir que alguien subtitule un anime, NO es para pedir subtítulos sueltos.

Lo primero porque esta página no es un fansub.
Y a lo segundo porque esta página no es una recopilación de subtítulos sueltos.

El que haya entrado en las últimas páginas puede pensar eso y se equivoca, así que paz y aquí gloria.
11 Dec 2013, 21:53
Mensaje: #2416

RE: Peticiones

Tal vez se deba poner más en claro esto desde el inicio del tema, pues veo que siguen en lo mismo.
Algo como exactamente puso Kamina:

(11 Dec 2013)Kamina escribió:  Este hilo es para pedir versiones de anime que hayan sacado los fansubs.
NO es para pedir que alguien subtitule un anime, NO es para pedir subtítulos sueltos.

O creo que jamás entenderán.
11 Dec 2013, 21:59
Mensaje: #2417

RE: Peticiones

Ah, disculpen por desvirtuar entonces, quizá el título un poco engañoso D: gracias de igual manera.
11 Dec 2013, 22:14
Mensaje: #2418

RE: Peticiones

(11 Dec 2013)Asashi escribió:  Ah, disculpen por desvirtuar entonces, quizá el título un poco engañoso D: gracias de igual manera.

Se entiende, pero lee que dice "anime", no subs.
Anda con cuidado, ¿vale?
13 Dec 2013, 14:28
Mensaje: #2419

RE: Peticiones

Victorian Romance Emma Second Act de Tai-Rei, si alguien la tuviera por algún DVD en alguna bobina polvorienta... me haría un gran favor!
13 Dec 2013, 23:34
Mensaje: #2420

RE: Peticiones

Hola, quisiera pedir que alguien subiera la serie Kappa no Kaikata . Creo que solo la sacaron Kamonohashi y Nanikano, así que la versión me da un poco igual. Son cortos de anime que pesan muy poquito, así que no costaría un gran esfuerzo subirlos.

Gracias.


Usuario(s) navegando en este tema: 20 invitado(s)