¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2026, 23:20

Holi C:

20 Dec 2013, 10:36
Mensaje: #1

Holi C:

Bueno pues un saludo a toda la comunidad Mueca
Soy Zhime de México, amante de los animes tipo Yuri jeje

Mis animes favoritos hasta ahora son:
Shingeki no Kyojin
Kannazuki no Miko
Mai Hime (y secuelas)
Negima
Rozen Maiden
K-on
Steins Gate
y muchisisisimas mas (me gusta la mayoría de los géneros pero el Yuri es el principal)

Y llegue a Unión Fansub, mientras buscaba de donde podria descargar la serie de Mai Otome y los ovas de Zwei y Sifr. Risa
Pie en boca estuve leyendo las reglas para utilizar los torrents veo que es por utorrent (acabo de descargarlo) y ando apenas aprendiendo
sobre los leechers y seeders so... Pie en boca

De verdad que todo mis respetos a las personas que se toman el tiempo y dedicacion para subir las series en la mejor calidad
gracias Sonrisa

A y también me encanta dibujar Risa y... etto... fin :3
Angel
20 Dec 2013, 18:01
Mensaje: #2

RE: Holi C:

Pues bienvenida a UF! Somos pocos los mexicanos que andamos por aqui jajaja, para seedear te explico rapido: Descargas alguna ova o pelicula que este en la pagina por ejemplo esta que pesa poquito, te bajas el torrent y seedeas el archivo que bajaste. Risa

Jasjasjas Holaaaa ... saludando despues de un tiempito ehe banner2_by_ellebkey-d68sgfs

"Los humanos deciden lo que es bueno o malo como si fueran dueños de la verdad"
20 Dec 2013, 19:35
Mensaje: #3

Una usuaria a la que además le gusta el yuri en UF. O__o Dinos cómo llegar a vuestra dimensión, que necesitamos más de las tuyas. (?) Pues eso, que bienvenida. xD

< < < ¿ERES NUEV@? VISITA LA GUÍA GENERAL > > >
MYANIMELIST | MI GALERÍA | ANIMEGRAPHY
[Imagen: 1zMJ98x]
20 Dec 2013, 19:44
Mensaje: #4

Ok gracias! ando viendo que descargar jeje, entonces comienzo descargando algo directamente y luego descargo el torrent para irlo compartiendo? o.o
(por cierto el link que me pasaste no esta disponible Muecau)
20 Dec 2013, 19:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Dec 2013 20:07 por Gustavo)
Mensaje: #5

Bienvenida, chica.
Así es, bajas algo en DD y lo siembras en el tracker de Unión Fansub para poder descargar del mismo.
Y no existe el link que te puso Ellebkey porque no puso uno, jeje.

Hola a todos RrUkgNr
いつか人は一人になって 思い出の中に生きてくだけ
20 Dec 2013, 21:29
Mensaje: #6

aaaa ya vi como Sonrisa jejeje de hecho me acabo de descargar Interstella de DaftPunk Risa y ya logre comenzar a compartirlo Mueca
20 Dec 2013, 21:35
Mensaje: #7

Excelente, buen comienzo.
Pero ten en cuenta algo más: Creo recordar, si no se ha modificado, que el número de torrents que compartes, será el número de torrents que puedes tener en descarga.
Una mexicana... Nada mal.

Hola a todos RrUkgNr
いつか人は一人になって 思い出の中に生きてくだけ
20 Dec 2013, 21:49
Mensaje: #8

Bienvenida, y ánimo que el tracker no muerde, descarga como si no hubiese un mañana y no te olvides de compartir. Risa

spoiler:
Mostrar
Pronto los mexicanos dominaremos UF MUAHAHA

(?)

Jojo's Bizarre Adventure: Phantom Blood y Battle Tendency - Sunshine Fansub firma
20 Dec 2013, 21:52
Mensaje: #9

No me percaté de tu bandera...

Hola a todos RrUkgNr
いつか人は一人になって 思い出の中に生きてくだけ
20 Dec 2013, 22:13
Mensaje: #10

Lo habre puesto mal sin darme cuenta jajaja, pero el caso es que ya le entendiste xD

Jasjasjas Holaaaa ... saludando despues de un tiempito ehe banner2_by_ellebkey-d68sgfs

"Los humanos deciden lo que es bueno o malo como si fueran dueños de la verdad"

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)