Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Presentaciones ‹ Holi C:
Holi C: |
---|
20 Dec 2013, 09:36 Mensaje: #1 | |||
| |||
Holi C:
Bueno pues un saludo a toda la comunidad Soy Zhime de México, amante de los animes tipo Yuri jeje Mis animes favoritos hasta ahora son: Shingeki no Kyojin Kannazuki no Miko Mai Hime (y secuelas) Negima Rozen Maiden K-on Steins Gate y muchisisisimas mas (me gusta la mayoría de los géneros pero el Yuri es el principal) Y llegue a Unión Fansub, mientras buscaba de donde podria descargar la serie de Mai Otome y los ovas de Zwei y Sifr. estuve leyendo las reglas para utilizar los torrents veo que es por utorrent (acabo de descargarlo) y ando apenas aprendiendo sobre los leechers y seeders so... De verdad que todo mis respetos a las personas que se toman el tiempo y dedicacion para subir las series en la mejor calidad gracias A y también me encanta dibujar y... etto... fin :3 | |||
20 Dec 2013, 17:01 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Holi C:
Pues bienvenida a UF! Somos pocos los mexicanos que andamos por aqui jajaja, para seedear te explico rapido: Descargas alguna ova o pelicula que este en la pagina por ejemplo esta que pesa poquito, te bajas el torrent y seedeas el archivo que bajaste. | |||
20 Dec 2013, 18:35 Mensaje: #3 | |||
| |||
Una usuaria a la que además le gusta el yuri en UF. O__o Dinos cómo llegar a vuestra dimensión, que necesitamos más de las tuyas. (?) Pues eso, que bienvenida. xD
| |||
20 Dec 2013, 18:44 Mensaje: #4 | |||
| |||
Ok gracias! ando viendo que descargar jeje, entonces comienzo descargando algo directamente y luego descargo el torrent para irlo compartiendo? o.o (por cierto el link que me pasaste no esta disponible u) | |||
| |||
Bienvenida, chica. Así es, bajas algo en DD y lo siembras en el tracker de Unión Fansub para poder descargar del mismo. Y no existe el link que te puso Ellebkey porque no puso uno, jeje. | |||
20 Dec 2013, 20:29 Mensaje: #6 | |||
| |||
aaaa ya vi como jejeje de hecho me acabo de descargar Interstella de DaftPunk y ya logre comenzar a compartirlo | |||
20 Dec 2013, 20:35 Mensaje: #7 | |||
| |||
Excelente, buen comienzo. Pero ten en cuenta algo más: Creo recordar, si no se ha modificado, que el número de torrents que compartes, será el número de torrents que puedes tener en descarga. Una mexicana... Nada mal. | |||
20 Dec 2013, 20:49 Mensaje: #8 | |||
| |||
Bienvenida, y ánimo que el tracker no muerde, descarga como si no hubiese un mañana y no te olvides de compartir. spoiler:MostrarPronto los mexicanos dominaremos UF MUAHAHA (?) | |||
20 Dec 2013, 20:52 Mensaje: #9 | |||
| |||
No me percaté de tu bandera...
| |||
20 Dec 2013, 21:13 Mensaje: #10 | |||
| |||
Lo habre puesto mal sin darme cuenta jajaja, pero el caso es que ya le entendiste xD
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)