Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(22 Dec 2013)The_Manen escribió:(22 Dec 2013)Gustavo_Link escribió: Te lo cité y ni así. Vengan esos 5; por lo mismo me registré. | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Yo siempre estuve entrando desde que me registré a lishear un poco, pero nunca me había interesado comentar ni náh de eso. Suerte que se me ocurrió empezar a subir series y ser más activo en el foro; uno se la pasa muy bien aquí. (22 Dec 2013)thejkb escribió:(22 Dec 2013)brunner77 escribió: zaidbm, ¿por qué tienes el nick verde oscuro? ._. ¿Dónde dice que es VIP? No lo veo ._. | |||
22 Dec 2013, 04:22 Mensaje: #10224 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(22 Dec 2013)brunner77 escribió: Yo siempre estuve entrando desde que me registré a lishear un poco, pero nunca me había interesado comentar ni náh de eso. Suerte que se me ocurrió empezar a subir series y ser más activo en el foro; uno se la pasa muy bien aquí. Primer foro en el que he estado activo, no solía ser así. Cierto, es muy buena estadía andar por aquí. | |||
22 Dec 2013, 04:25 Mensaje: #10225 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(22 Dec 2013)brunner77 escribió: Yo siempre estuve entrando desde que me registré a lishear un poco, pero nunca me había interesado comentar ni náh de eso. Suerte que se me ocurrió empezar a subir series y ser más activo en el foro; uno se la pasa muy bien aquí. Ni idea, pero por varios temas que he visto, los que dicen que han hecho donaciones tiene el nick verde oscuro. | |||
22 Dec 2013, 04:26 Mensaje: #10226 | |||
| |||
Como dicen por ahí: ¡Mola!
| |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(22 Dec 2013)thejkb escribió: Ni idea, pero por varios temas que he visto, los que dicen que han hecho donaciones tiene el nick verde oscuro. No sabía eso. De todas maneras, zaidbm ni siquiera se dignó a contestar. Nos quiere dejar con la duda por el resto de nuestras vidas (22 Dec 2013)Gustavo_Link escribió: Como dicen por ahí: ¡Mola! ¿A que mola mazo, tío? | |||
22 Dec 2013, 04:28 Mensaje: #10228 | |||
| |||
Pero ¿los donadores no tienen una estrellita como brunner77?
| |||
22 Dec 2013, 04:30 Mensaje: #10229 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
22 Dec 2013, 04:31 Mensaje: #10230 | |||
| |||
zaidbm tendrá que darnos explicaciones, o no podremos dormir esta noche. xD
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 38 invitado(s)