Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Ayuda / Soporte ‹ Problema al compartir anime
Problema al compartir anime |
---|
23 Dec 2013, 15:08 Mensaje: #1 | |||
| |||
Problema al compartir anime
Buenas, no sé si alguien habrá explicado ya algo al respecto pero bueno... El problema es que hace un tiempo tuve que formatear mi ordenador y perdí bastante anime descargado por esta web. Una parte la pude conservar en discos duros externos o Dvds. Desde entonces le dejé prestar atención al torrent, y me dediqué más a descargar por descarga directa, porque normalmente es más rápida. Pero entonces ví una serie compartida por torrent, aquí en unionfansub, que no encontraba por descarga directa por otra parte, así que decidí volver a usar torrent. Obviamente para poder descargar necesitaba compartir primero, así que me dediqué a ir rebuscando todo lo que tenía descargado de lo que conservé la vez anterior para compartirlo. Tuve que bajarme torrents de esos aportes y renombrar uno a uno cada capítulo para que mu torrent lo reconociera, y directamente compartiera sin necesidad de descargar nada más. El problema en cuestión me surge cuando veo que varias de las series que tenía descargardas por otros fansub, están aquí también como aporte. Así que pienso, me bajo el torrent, renombro los archivos y hago seed. En el mayor de los casos comparte perfectamente, pero en otros, al hacer mu torrent la comprobacion, sólo me detecta un 50% o incluso a veces el 0%. Y yo me pregunto... ¿Por qué siendo la misma versión del anime (Fansub, peso, etc.) y tras haber renombrado capítulos (tal cual aparecen en la lista de archivos del torrent), y metido en la carpeta correspondiente, no me los reconoce el torrent? Muchas gracias de antemano! | |||
| |||
RE: Problema al compartir anime(23 Dec 2013)destroyer84 escribió: Buenas, no sé si alguien habrá explicado ya algo al respecto pero bueno... Buenas a ti también. ¿No será que tienen una v2? Ayer de la nada me encontré un torrent que tenía archivos con v2, pero no se lo especificaron en el nombre de archivo. Tal vez sea esto. P.D.: Para no tener que renombrar los archivos manualmente, te recomiendo el DD2BT, una herramienta creada por Kumicho, administrador de la página. La encuentrás aquí. Ahí te explica cómo usarlo. | |||
23 Dec 2013, 16:35 Mensaje: #3 | |||
| |||
RE: Problema al compartir anime(23 Dec 2013)Gustavo_Link escribió:(23 Dec 2013)destroyer84 escribió: Buenas, no sé si alguien habrá explicado ya algo al respecto pero bueno... Además de lo que te ha dicho Gustavo_Link, que tiene toda la razón, hay muchos fansubs que no ponen v2 en el nombre, puede que tengas algunos de esos archivos corruptos. Comprueba el CRC si es posible. También puedes probar a volver a renombrar con el DD2BT por si hubieses cometido algún pequeño error al renombrar manualmente. | |||
23 Dec 2013, 16:36 Mensaje: #4 | |||
| |||
RE: Problema al compartir anime
Pues lo mismo será eso. El problema es que si en el fansub de origen tienen una v2, es tonteria bajarme después la v1 que haya en unión fansub. Es lógico pensar que el autor original del trabajo tenga una versión posterior jeje, así que esos en concreto no podría compartirlos por aquí... Y gracias por la recomendación de la herramienta. La verdad, me hubiera venido de lujo hace unos días. Pero la tendré en cuenta por si la necesito más adelante! | |||
| |||
RE: Problema al compartir anime(23 Dec 2013)catorce escribió:(23 Dec 2013)Gustavo_Link escribió:(23 Dec 2013)destroyer84 escribió: Buenas, no sé si alguien habrá explicado ya algo al respecto pero bueno... Si fuese el CRC corrupto, pero sin duda el archivo correcto, el torrent lo detectaría, pero con algunas piezas faltantes y lo repararía. (23 Dec 2013)destroyer84 escribió: Pues lo mismo será eso. El problema es que si en el fansub de origen tienen una v2, es tonteria bajarme después la v1 que haya en unión fansub. Es lógico pensar que el autor original del trabajo tenga una versión posterior jeje, así que esos en concreto no podría compartirlos por aquí... Hay veces que se publican las v2, pero ponen parches para quienes hayan bajado la v1, así no tendrían que bajarse de nuevo el episodio completo. | |||
23 Dec 2013, 16:45 Mensaje: #6 | |||
| |||
RE: Problema al compartir anime(23 Dec 2013)Gustavo_Link escribió:(23 Dec 2013)catorce escribió:(23 Dec 2013)Gustavo_Link escribió:(23 Dec 2013)destroyer84 escribió: Buenas, no sé si alguien habrá explicado ya algo al respecto pero bueno... Pues también es verdad. | |||
23 Dec 2013, 16:49 Mensaje: #7 | |||
| |||
RE: Problema al compartir anime
Destroyer84, deberías ser específico con el torrent que tienes ese problema.
| |||
23 Dec 2013, 16:55 Mensaje: #8 | |||
| |||
RE: Problema al compartir anime(23 Dec 2013)destroyer84 escribió: Pues lo mismo será eso. El problema es que si en el fansub de origen tienen una v2, es tonteria bajarme después la v1 que haya en unión fansub. Es lógico pensar que el autor original del trabajo tenga una versión posterior jeje, así que esos en concreto no podría compartirlos por aquí... Intentamos que todas las descargas estén actualizadas con el fansub. Si crees que tienes una v2 de un archivo y que en UF está la v1 avisa (o subela a DD si puedes) y postealo en el hilo de la descarga. Lo actualizaremos lo antes posible. | |||
23 Dec 2013, 17:37
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Dec 2013 17:41 por destroyer84)
Mensaje: #9 | |||
| |||
RE: Problema al compartir anime(23 Dec 2013)catorce escribió:(23 Dec 2013)Gustavo_Link escribió:(23 Dec 2013)catorce escribió:(23 Dec 2013)Gustavo_Link escribió:(23 Dec 2013)destroyer84 escribió: Buenas, no sé si alguien habrá explicado ya algo al respecto pero bueno... Cierto, lo siento. Justo ahora iba a comentaros que torrents son: 1) Saint Seiya: The Lost Canvas - Meiou Shinwa (Fansub: NoSoloAnime Team) 2) Jormungand (Fansub: Backbeard, RedLineSP) Tiene que ser problemas de v2, porque he probado con el programa de renombrar (muy útil por cierto) y sigue dando el mismo problema. En cuanto a lo de subirlos yo... pues no se si debería volver a bajarlos antes del fansub de origen, porque creo que empezó a descargar algo tras la comprobación, y no sé si de alguna forma me habrá corrompido algunos capítulos. Muchas gracias por contestar. | |||
| |||
RE: Problema al compartir anime(23 Dec 2013)destroyer84 escribió:(23 Dec 2013)catorce escribió:(23 Dec 2013)Gustavo_Link escribió:(23 Dec 2013)catorce escribió:(23 Dec 2013)Gustavo_Link escribió: Buenas a ti también. Al final de la ficha del tema de Jormungand, pone "Parches". ¿Los aplicaste? Primero checa los CRC de tus archivos y ve si son los mismo del torrent, si no lo son, tal vez tengas la v1. A lo que veo, izquierda con la v1, derecha la v2. spoiler:MostrarProblema al compartir anime 1312230545286901 | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)