¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 00:27

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

24 Dec 2013, 18:29
Mensaje: #10681

RE: ¡Habla de lo que sea!

Alguien sabria decirme porque mi DDMultimedia no me reproduce, Shingeki ni Tenshi no Tamago,
mientras que Rainbow si?
Es normal que un DDM modifique el tipo de subtitulo?

24 Dec 2013, 18:29
Mensaje: #10682

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Vas a salir o estarás con la familia?. Al menos comerás rosco, ¿no?. Se me hace la boca agua, un rosco normal untado en chocolate, ummmm, menos mal que me controló un poco, que sino me echan a rodar.

P.D.: Gracias por el nombre, le voy a echar un vistazo por Internet a ver que tal esta.
24 Dec 2013, 18:32
Mensaje: #10683

RE: ¡Habla de lo que sea!

(24 Dec 2013)Kainealex escribió:  ¿Vas a salir o estarás con la familia?. Al menos comerás rosco, ¿no?. Se me hace la boca agua, un rosco normal untado en chocolate, ummmm, menos mal que me controló un poco, que sino me echan a rodar.

P.D.: Gracias por el nombre, le voy a echar un vistazo por Internet a ver que tal esta.

Con la familia en la misma casa, pero ellos en sus cosas y yo a la laptop.
No somos de mucho celebrar. Para mí es un día normal en el que recibes regalos, aunque no me dan ninguno.
24 Dec 2013, 18:36
Mensaje: #10684

RE: ¡Habla de lo que sea!

(24 Dec 2013)FRUS escribió:  Alguien sabria decirme porque mi DDMultimedia no me reproduce, Shingeki ni Tenshi no Tamago,
mientras que Rainbow si?
Es normal que un DDM modifique el tipo de subtitulo?

No tengo idea de esas cosas, pero si creas un tema en Ayuda/Soporte lo leerá más gente para que te puedan ayudar.

24 Dec 2013, 18:44
Mensaje: #10685

RE: ¡Habla de lo que sea!

(24 Dec 2013)brunner77 escribió:  
(24 Dec 2013)FRUS escribió:  Alguien sabria decirme porque mi DDMultimedia no me reproduce, Shingeki ni Tenshi no Tamago,
mientras que Rainbow si?
Es normal que un DDM modifique el tipo de subtitulo?

No tengo idea de esas cosas, pero si creas un tema en Ayuda/Soporte lo leerá más gente para que te puedan ayudar.

Gracias por el apunte

24 Dec 2013, 18:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Dec 2013 18:48 por Kainealex)
Mensaje: #10686

RE: ¡Habla de lo que sea!

(24 Dec 2013)FRUS escribió:  Alguien sabria decirme porque mi DDMultimedia no me reproduce, Shingeki ni Tenshi no Tamago,
mientras que Rainbow si?
Es normal que un DDM modifique el tipo de subtitulo?

Voy a preguntarle a un amigo que sabe un poco de DDMultimedia, o al menos eso creo. Yo tenía uno, pero no llegue a reproducir nada con subtítulos. Haber sí tienes suerte.

(24 Dec 2013)Gustavo_Link escribió:  
(24 Dec 2013)Kainealex escribió:  ¿Vas a salir o estarás con la familia?. Al menos comerás rosco, ¿no?. Se me hace la boca agua, un rosco normal untado en chocolate, ummmm, menos mal que me controló un poco, que sino me echan a rodar.

P.D.: Gracias por el nombre, le voy a echar un vistazo por Internet a ver que tal esta.

Con la familia en la misma casa, pero ellos en sus cosas y yo a la laptop.
No somos de mucho celebrar. Para mí es un día normal en el que recibes regalos, aunque no me dan ninguno.

Tienes que dejar caer el tema de lo regalos como sí no quiere la cosa Malo. Ya nos comentarás mañana si ha caído algo.
24 Dec 2013, 18:49
Mensaje: #10687

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pero con su edad y aún pidiendo regalos... ¿Es que no tienes cara, Gustavo?

24 Dec 2013, 18:56
Mensaje: #10688

RE: ¡Habla de lo que sea!

(24 Dec 2013)brunner77 escribió:  Pero con su edad y aún pidiendo regalos... ¿Es que no tienes cara, Gustavo?

Tengo todo el cuerpo, ¿por qué me faltaría la cara?
24 Dec 2013, 18:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Dec 2013 18:59 por Kainealex)
Mensaje: #10689

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hay regalos para todas las edades, puede pedir" regalos adultos" Loco. Aunque eso mejor a la novia, que a los padres puede resultar algo incómodo XD.
24 Dec 2013, 19:00
Mensaje: #10690

RE: ¡Habla de lo que sea!

Tampoco tiene novia... Como me da algo de penita, ya le regalaré algo yo <3



Usuario(s) navegando en este tema: 73 invitado(s)