Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
24 Dec 2013, 18:29 Mensaje: #10681 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Alguien sabria decirme porque mi DDMultimedia no me reproduce, Shingeki ni Tenshi no Tamago, mientras que Rainbow si? Es normal que un DDM modifique el tipo de subtitulo? | |||
24 Dec 2013, 18:29 Mensaje: #10682 | |||
| |||
¿Vas a salir o estarás con la familia?. Al menos comerás rosco, ¿no?. Se me hace la boca agua, un rosco normal untado en chocolate, ummmm, menos mal que me controló un poco, que sino me echan a rodar. P.D.: Gracias por el nombre, le voy a echar un vistazo por Internet a ver que tal esta. | |||
24 Dec 2013, 18:32 Mensaje: #10683 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(24 Dec 2013)Kainealex escribió: ¿Vas a salir o estarás con la familia?. Al menos comerás rosco, ¿no?. Se me hace la boca agua, un rosco normal untado en chocolate, ummmm, menos mal que me controló un poco, que sino me echan a rodar. Con la familia en la misma casa, pero ellos en sus cosas y yo a la laptop. No somos de mucho celebrar. Para mí es un día normal en el que recibes regalos, aunque no me dan ninguno. | |||
24 Dec 2013, 18:36 Mensaje: #10684 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(24 Dec 2013)FRUS escribió: Alguien sabria decirme porque mi DDMultimedia no me reproduce, Shingeki ni Tenshi no Tamago, No tengo idea de esas cosas, pero si creas un tema en Ayuda/Soporte lo leerá más gente para que te puedan ayudar. | |||
24 Dec 2013, 18:44 Mensaje: #10685 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(24 Dec 2013)brunner77 escribió:(24 Dec 2013)FRUS escribió: Alguien sabria decirme porque mi DDMultimedia no me reproduce, Shingeki ni Tenshi no Tamago, Gracias por el apunte | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(24 Dec 2013)FRUS escribió: Alguien sabria decirme porque mi DDMultimedia no me reproduce, Shingeki ni Tenshi no Tamago, Voy a preguntarle a un amigo que sabe un poco de DDMultimedia, o al menos eso creo. Yo tenía uno, pero no llegue a reproducir nada con subtítulos. Haber sí tienes suerte. (24 Dec 2013)Gustavo_Link escribió:(24 Dec 2013)Kainealex escribió: ¿Vas a salir o estarás con la familia?. Al menos comerás rosco, ¿no?. Se me hace la boca agua, un rosco normal untado en chocolate, ummmm, menos mal que me controló un poco, que sino me echan a rodar. Tienes que dejar caer el tema de lo regalos como sí no quiere la cosa ![]() | |||
24 Dec 2013, 18:49 Mensaje: #10687 | |||
| |||
Pero con su edad y aún pidiendo regalos... ¿Es que no tienes cara, Gustavo?
| |||
24 Dec 2013, 18:56 Mensaje: #10688 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
| |||
Hay regalos para todas las edades, puede pedir" regalos adultos" ![]() | |||
24 Dec 2013, 19:00 Mensaje: #10690 | |||
| |||
Tampoco tiene novia... Como me da algo de penita, ya le regalaré algo yo <3
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)