Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Presentaciones
‹
Wolas
Wolas |
---|
19 Jan 2012, 16:11 Mensaje: #1 | |||
| |||
Wolas
pues me he encontrado en mi bandeja de entrada un correo hablando de esta web y nada pos me he dado una vuelta por la web y pinta bien asi que aqui estoy presentandome ;P por cierto veo que hay un apartado para caratulas, yo tengo hechas unas cuantas y las pondre ahi, pero que hago un tema para las caratulas de cada serie o las pongo todas en un mismo tema? | |||
| |||
RE: Wolas
Creo que lo más conveniente es que pongas una carátula por tema. El título del tema tendría que ser el título del anime de la carátula. ![]() ![]() ![]() ![]() -Edito- : Bienvenido, que se me olvidaba ![]() ![]() ![]() | |||
19 Jan 2012, 17:10 Mensaje: #3 | |||
| |||
RE: Wolas(19 Jan 2012)KDK escribió: Creo que lo más conveniente es que pongas una carátula por tema. El título del tema tendría que ser el título del anime de la carátula.O esperas a que se pase por aquí, que seguro que lo hace. Bienvenido, por cierto, y que tengas buena estancia. | |||
19 Jan 2012, 17:22 Mensaje: #4 | |||
| |||
¡Bienvenido, Wakka!
| |||
19 Jan 2012, 17:24 Mensaje: #5 | |||
| |||
Welcome to the J-Galaxy :3
| |||
19 Jan 2012, 19:23 Mensaje: #6 | |||
| |||
Bienvenido wakka! Me parece que queda mejor un hilo por caratula. Es mucho mas fácil buscar uno así. un saludo! | |||
19 Jan 2012, 20:08 Mensaje: #7 | |||
| |||
Uno más, no paran de venir nuevos usuarios, molaría que esto se hiciera grande, bienvenido dude!
| |||
| |||
RE: Wolas(19 Jan 2012)wakka escribió: pues me he encontrado en mi bandeja de entrada un correo hablando de esta web y nada pos me he dado una vuelta por la web y pinta bien asi que aqui estoy presentandome ;Pwakka eres un crak, vaya carátulas te has sacado de la chistera. Eres la leche! ![]() Qué programas usas¿? para las carátulas! ![]() | |||
19 Jan 2012, 23:15 Mensaje: #9 | |||
| |||
RE: Wolas(19 Jan 2012)KDK escribió:photoshop ;P aunque si hablas de las preview, una vez hechas las caratulas en el photoshop, le paso la imagen al imandix cover y ya se genera la preview(19 Jan 2012)wakka escribió: pues me he encontrado en mi bandeja de entrada un correo hablando de esta web y nada pos me he dado una vuelta por la web y pinta bien asi que aqui estoy presentandome ;Pwakka eres un crak, vaya carátulas te has sacado de la chistera. Eres la leche! ![]() | |||
19 Jan 2012, 23:16 Mensaje: #10 | |||
| |||
Gustar es poco! ![]() ![]() ![]() | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: