Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Peticiones de Anime, Manga y OST
Peticiones de Anime, Manga y OST |
---|
| |||
RE: Peticiones | |||
24 Dec 2013, 03:30 Mensaje: #2452 | |||
| |||
25 Dec 2013, 04:25 Mensaje: #2453 | |||
| |||
RE: Peticiones(24 Dec 2013)thejkb escribió:(24 Dec 2013)brunner77 escribió:(24 Dec 2013)thejkb escribió: Infinite Stratos BD de los mejores, FallenSubs, en versión ligera si es posible. Es broma xD Brunner, por ese comentario santa claus, en esta navidad solamente te va a traer un carbonzote thejkb, no soy tan perry , por cierto las versiones ligeras PD: Felices Fiestas a tod@s | |||
| |||
RE: Peticiones(25 Dec 2013)Daidai escribió:(24 Dec 2013)thejkb escribió:(24 Dec 2013)brunner77 escribió:(24 Dec 2013)thejkb escribió: Infinite Stratos BD de los mejores, FallenSubs, en versión ligera si es posible. Es broma xD Gracias, felices fiestas a ti también!! Esto es un off-topic tremendo jajaja | |||
| |||
RE: Peticiones
Bueno, básicamente después de mucho tiempo retome solty rei y justo ahora iba a ver el episodio 23 cuando me doy cuenta de que esta corrupto . Así que le estaría muy agradecido si alguien pudiese subir ese episodio (fansub the phoenix team), me comprometo a subir el resto de la serie. Saludos Petición formal: [*] Solty Rei (the phoenix team) Episodio 23 | |||
27 Dec 2013, 10:55 Mensaje: #2456 | |||
| |||
Ya que acaban de subir la película de Ao no Exorcist, y la serie también esta subida, quería preguntar a ver quien tiene suelto el capítulo extra: [*]Ao no Exorcist Anime Ova : El viaje de Kuro lejos de casa. | |||
27 Dec 2013, 11:23 Mensaje: #2457 | |||
| |||
| |||
Muchísimas Gracias y además has respondido a toda velocidad. Se agradece mucho. Me di cuenta por pura casualidad de que había un capítulo extra cuando me metí en una página en la que posteaban listas de episodios con nombres, sino no me habría percatado de ello.
| |||
27 Dec 2013, 13:20 Mensaje: #2459 | |||
| |||
RE: Peticiones(27 Dec 2013)Kainealex escribió: Muchísimas Gracias y además has respondido a toda velocidad. Se agradece mucho. Me di cuenta por pura casualidad de que había un capítulo extra cuando me metí en una página en la que posteaban listas de episodios con nombres, sino no me habría percatado de ello. Ya está subido . http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=5840 | |||
28 Dec 2013, 03:47 Mensaje: #2460 | |||
| |||
¿Alguien tendrá Hayate no Gotoku! (la primer temporada, de 52 episodios) por parte de Starry Sky?
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 25 invitado(s)