¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 14:21

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

26 Dec 2013, 20:53
Mensaje: #5471

RE: ¡Hablemos de Anime!

Y ahora que los Vagacrónicos han terminado de sacar Chihaya en BD, podremos ver sufrir a Taichi en HD. Cool Loco
27 Dec 2013, 13:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Dec 2013 13:40 por Cosmosagan)
Mensaje: #5472

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ya hay fecha (30 de Enero) y vídeo del remake de Stay/Night.

¡¡SEIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!


27 Dec 2013, 14:29
Mensaje: #5473

RE: ¡Hablemos de Anime!

Wooo, ya hay ganas, aunque aun tardaré para verla en BD >_<
Al final es un remake de la antigua, me hubiera gustado más que hubieran hecho otra ruta.
27 Dec 2013, 14:57
Mensaje: #5474

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ahora solo falta que envíen comandos para destruir todas las copias que pudiesen hacerse de Fate Stay Night en su momento.
27 Dec 2013, 15:16
Mensaje: #5475

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Dec 2013)Tyrion escribió:  Ahora solo falta que envíen comandos para destruir todas las copias que pudiesen hacerse de Fate Stay Night en su momento.

Yo tengo la serie en DVD original. Y no, no lo pienso destruir XDDDD
A mi me gusto, de hecho es una de mis series favoritas. Imagino que en esta nueva re-edición le quitaran lo poco que le quedaba de eroge, lo cual, en cierta medida, lo agradeceré.
27 Dec 2013, 15:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Dec 2013 15:48 por Fest)
Mensaje: #5476

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Dec 2013)KPN escribió:  Wooo, ya hay ganas, aunque aun tardaré para verla en BD >_<
Al final es un remake de la antigua, me hubiera gustado más que hubieran hecho otra ruta.

Nou, nou, a ver, como siempre digo, hay que matizar xD Hagan lo que hagan es un remake, F/SN es uno. Ahora, el remake puede ser cualquiera de las 3 rutas. O no (leer abajo). Sin contar con que, si no recuerdo mal, la adaptación de DEEN no fue realmente fiel y aunque estaba basada en la ruta Fate contenía elementos de otras rutas.

En el minuto 2:10 aproximadamente, entre una secuencia de imágenes rápidas, se puede ver claramente a Shirou con "ese" brazo, así que es una pista que indica Heaven's Feel...

Luego, según ANN, en el vídeo pone:
Cita:“Aquel día, unos cuantos milagros esperaban en el viaje en el que partió Fate/stay night el 30 de enero de 2004. Ha pasado una década desde que Fate/stay night partiera. El 30 de enero de 2014, el océano en el que el “Arca del Destino” navega, avanzará a un nuevo mundo desconocido…“.

Como se refieran con eso a que se van a inventar otra ruta... madre mía... No nos jodas, ufotable.
27 Dec 2013, 18:04
Mensaje: #5477

RE: ¡Hablemos de Anime!

Definitivamente, Kyousou Giga ha sido lo mejor del año junto con Uchouten Kazoku y Chihaya. Me ha encantado el diseño de personajes, arte, la música, las dos Kotos (Rie Kugimiya masmolando como de costumbre), y ese estilo random con algunas escenas muy buenas de animación que recuerda a Gainax.
27 Dec 2013, 18:18
Mensaje: #5478

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Dec 2013)Cosmosagan escribió:  Definitivamente, Kyousou Giga ha sido lo mejor del año junto con Uchouten Kazoku y Chihaya. Me ha encantado el diseño de personajes, arte, la música, las dos Kotos (Rie Kugimiya masmolando como de costumbre), y ese estilo random con algunas escenas muy buenas de animación que recuerda a Gainax.

¡Somos tu fansub favorito! ¡Somos tu fansub favorito! xD

No voy a ver Kyousou Giga, ya me vi las OVAS y fue bastante sufrimiento. Aunque los otros dos colgaos de AnaF me dicen que me la vea, que no tiene nada que ver, que las OVAS son cachos de los episodios de ahora y por eso no tenían sentido. Uchouten mejora mucho conforme avanza. Y Chihayafuru es Chihayafuru. Risa
27 Dec 2013, 18:40
Mensaje: #5479

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Dec 2013)Fest escribió:  En el minuto 2:10 aproximadamente, entre una secuencia de imágenes rápidas, se puede ver claramente a Shirou con "ese" brazo, así que es una pista que indica Heaven's Feel...

No se, en el trailer le han dado mucho protagonismo a saber, y creo que en Heaven's Feel no tiene tanto como en la ruta principal, siendo sakura y rider las que más protagonismo tienen (y las que el prota se zumba). A mi personalmente me gustaría que hicieran Heaven's Feel (o ataraxia que va ser que de momento no), por ver a la "otra" saber y por que no creo que aporte mucho volver a hacer lo mismo pero con mejor calidad. Y una ruta inventada... es una lotería, y la experiencia me dice que se suele salir perdiendo u_u
27 Dec 2013, 18:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Dec 2013 19:10 por Cosmosagan)
Mensaje: #5480

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ye pues el otro día me di cuenta de que sí lo sois...jaja.

De lo que quería ver este año, los únicos que habéis hecho cosas en castellano sois vosotros. Y de cosas de otros años también.

¡Hablemos de Anime! asdas_zps5937d2a4


Usuario(s) navegando en este tema: 22 invitado(s)