¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 00:39

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

27 Dec 2013, 15:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Dec 2013 15:50 por Kainealex)
Mensaje: #11421

RE: ¡Habla de lo que sea!

Una pregunta sobre vídeos en general: En las carpetas tengo la opción de ver los archivos: Iconos Grandes. Todas las descargas de MP4 me muestran una imagen pequeña del vídeo, pero en algunos casos no. En esos casos me sale la imagen de una hoja con una nota musical y un trozo de cinta de vídeo. Pongo la película o capítulo y se ve y se oye perfectamente. Pero como he dicho en la vista de la carpeta Iconos Grandes no me sale la una imagen de la película o capítulo: ¿Es un archivo corrupto o algo parecido, o es cosa solamente del archivo?. ¿Cuando un archivo esta corrupto no se reproduce, no?. Tengo Windows 7 Ultimate. Ahora voy a dejar el ordenador un rato bajando unas cosas (Me voy a tumbar), solo digo por si alguien me responde, que luego le doy las gracias. Espero que no sea nada Risa.
27 Dec 2013, 16:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Dec 2013 19:33 por Gustavo)
Mensaje: #11422

RE: ¡Habla de lo que sea!

(27 Dec 2013)Kainealex escribió:  Una pregunta sobre vídeos en general: En las carpetas tengo la opción de ver los archivos: Iconos Grandes. Todas las descargas de MP4 me muestran una imagen pequeña del vídeo, pero en algunos casos no. En esos casos me sale la imagen de una hoja con una nota musical y un trozo de cinta de vídeo. Pongo la película o capítulo y se ve y se oye perfectamente. Pero como he dicho en la vista de la carpeta Iconos Grandes no me sale la una imagen de la película o capítulo: ¿Es un archivo corrupto o algo parecido, o es cosa solamente del archivo?. ¿Cuando un archivo esta corrupto no se reproduce, no?. Tengo Windows 7 Ultimate. Ahora voy a dejar el ordenador un rato bajando unas cosas (Me voy a tumbar), solo digo por si alguien me responde, que luego le doy las gracias. Espero que no sea nada Risa.

Puede que lo que genera las vistas en miniatura no logre hacer una para ese archivo.
Intenta borrando la caché de vistas miniatura, para crear una nueva.

Se reproducen los corruptos, pero puede haber segundos en los que los videos se pixeleen o saltan a otro segundo sin decir más.
27 Dec 2013, 17:56
Mensaje: #11423

RE: ¡Habla de lo que sea!

WTF? Solo me ausente una tarde y completaron 40 páginas... Jadeo grande

Luego dicen que no son spammers.
27 Dec 2013, 18:01
Mensaje: #11424

RE: ¡Habla de lo que sea!

(27 Dec 2013)thejkb escribió:  WTF? Solo me ausente una tarde y completaron 40 páginas... Jadeo grande

Luego dicen que no son spammers.

Checa quiénes son los que comentaron a lo tonto más.
27 Dec 2013, 18:35
Mensaje: #11425

RE: ¡Habla de lo que sea!

(27 Dec 2013)elferto escribió:  Procedente de: TTGL AU

(26 Dec 2013)brunner77 escribió:  
(26 Dec 2013)elferto escribió:  
(26 Dec 2013)Gustavo_Link escribió:  Ni idea, por eso pregunto.
Tengo esta serie en la mira desde hace mucho que la bajé, pero siempre me intrigó saber sobre el 6.

Te estás perdiendo una de las series más grandes; épica, graciosa, dramática... Te envidio, la primera vez que la vi flipé (como la primera vez no hay ninguna).

El episodio 6 puedes hasta no verlo y la historia queda intacta. Excepto que el episodio 7 empezaría raro si no ves el 6 Guiño. Será el peor episodio, será el Jar Jar Bins de los episodios malos, pero siendo fan de gainax, lo disfruté, pausé, me recreé... Un episodio hecho para mi.

No diría tanto, pero cada quién con sus gustos.

Es verdad Sonrisa.

Me la estoy rererere...viendo y he conseguido no llorar en el episodio 8 (soy un tipo duro). Pero en el 25 he tenido que pausarlo porque no veía los subtítulos jajajaja. Kittan es lo máximo y yo un llorica (me emociono, no soy tan duro jajajaja).

Por cierto, me estoy viendo la versión de Hoshizora (BD 720) con los subs de Mentozora (los primeros episodios permiten escoger la pista de subs entre Mentozora y Hoshizora). Lo único que no me gusta de la traducción es que "aniki" lo traducen en ocasiones por hermano o Kamina (a mi me gusta más "aniki" sin más (pero ya son gustos)) Lo mismo pasa con "oniichan".

La culpa es de los karaokes... DE LOS KARAOKES...
Es lógico que la traducción de Hoshizora no ponga 'Aniki', puesto que ellos son puristas.

27 Dec 2013, 19:29
Mensaje: #11426

RE: ¡Habla de lo que sea!

(27 Dec 2013)Kainealex escribió:  Una pregunta sobre vídeos en general: En las carpetas tengo la opción de ver los archivos: Iconos Grandes. Todas las descargas de MP4 me muestran una imagen pequeña del vídeo, pero en algunos casos no. En esos casos me sale la imagen de una hoja con una nota musical y un trozo de cinta de vídeo. Pongo la película o capítulo y se ve y se oye perfectamente. Pero como he dicho en la vista de la carpeta Iconos Grandes no me sale la una imagen de la película o capítulo: ¿Es un archivo corrupto o algo parecido, o es cosa solamente del archivo?. ¿Cuando un archivo esta corrupto no se reproduce, no?. Tengo Windows 7 Ultimate. Ahora voy a dejar el ordenador un rato bajando unas cosas (Me voy a tumbar), solo digo por si alguien me responde, que luego le doy las gracias. Espero que no sea nada Risa.
Normalmente se cambia el icono cuando es otro programa determinado el que abre ese tipo de archivo.
No sé si será ese el caso.

27 Dec 2013, 19:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Dec 2013 19:32 por Gustavo)
Mensaje: #11427

RE: ¡Habla de lo que sea!

(27 Dec 2013)FRUS escribió:  
(27 Dec 2013)Kainealex escribió:  Una pregunta sobre vídeos en general: En las carpetas tengo la opción de ver los archivos: Iconos Grandes. Todas las descargas de MP4 me muestran una imagen pequeña del vídeo, pero en algunos casos no. En esos casos me sale la imagen de una hoja con una nota musical y un trozo de cinta de vídeo. Pongo la película o capítulo y se ve y se oye perfectamente. Pero como he dicho en la vista de la carpeta Iconos Grandes no me sale la una imagen de la película o capítulo: ¿Es un archivo corrupto o algo parecido, o es cosa solamente del archivo?. ¿Cuando un archivo esta corrupto no se reproduce, no?. Tengo Windows 7 Ultimate. Ahora voy a dejar el ordenador un rato bajando unas cosas (Me voy a tumbar), solo digo por si alguien me responde, que luego le doy las gracias. Espero que no sea nada Risa.
Normalmente se cambia el icono cuando es otro programa determinado el que abre ese tipo de archivo.
No sé si será ese el caso.

No debería si de todas formas se genera vista en miniatura en los archivos.
Yo tengo algunos contenedores con KMPlayer, otros con MPC-HC, y todos crean vista en miniatura; el ícono del programa queda en segundo plano.
27 Dec 2013, 20:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Dec 2013 20:10 por Kainealex)
Mensaje: #11428

RE: ¡Habla de lo que sea!

He cambiado de programa para visualizarlo y no me sigue apareciendo la imagen en miniatura. Y no se como borrar el cache de vistas en miniatura Llorando. Voy a intentar una cosa: voy a volver a bajar el mismo archivo en una carpeta distinta, y veremos si esta vez me aparece la imagen en miniatura, si lo hace, es que algo pasaba con la primera descarga. Deseadme suerte Risa. Ya os diré a ver que tal ha salido la prueba. Mi gato también esta interesado, esta en mitad de la pantalla, creo que me intenta decir algo (Quiero unos mimos Amor).
27 Dec 2013, 20:15
Mensaje: #11429

RE: ¡Habla de lo que sea!

(27 Dec 2013)Kainealex escribió:  He cambiado de programa para visualizarlo y no me sigue apareciendo la imagen en miniatura. Y no se como borrar el cache de vistas en miniatura Llorando. Voy a intentar una cosa: voy a volver a bajar el mismo archivo en una carpeta distinta, y veremos si esta vez me aparece la imagen en miniatura, si lo hace, es que algo pasaba con la primera descarga. Deseadme suerte Risa. Ya os diré a ver que tal ha salido la prueba. Mi gato también esta interesado, esta en mitad de la pantalla, creo que me intenta decir algo (Quiero unos mimos Amor).

Dale, ¿qué usas para la vista miniatura?
¿Es sistema de 64 bits?
27 Dec 2013, 21:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Dec 2013 21:14 por Kainealex)
Mensaje: #11430

RE: ¡Habla de lo que sea!

(27 Dec 2013)Gustavo_Link escribió:  
(27 Dec 2013)Kainealex escribió:  He cambiado de programa para visualizarlo y no me sigue apareciendo la imagen en miniatura. Y no se como borrar el cache de vistas en miniatura Llorando. Voy a intentar una cosa: voy a volver a bajar el mismo archivo en una carpeta distinta, y veremos si esta vez me aparece la imagen en miniatura, si lo hace, es que algo pasaba con la primera descarga. Deseadme suerte Risa. Ya os diré a ver que tal ha salido la prueba. Mi gato también esta interesado, esta en mitad de la pantalla, creo que me intenta decir algo (Quiero unos mimos Amor).

Dale, ¿qué usas para la vista miniatura?
¿Es sistema de 64 bits?

Me he bajado la película de nuevo en otra carpeta y me sigue apareciendo igual, y he echado un vistazo por encima y se ve y se oye perfectamente. Yo creo que sera eso que dices del caché o de la configuración. Pero si no hace más que eso, no me importa dejarlo como esta mientras se pueda ver y disfrutar. Ya le he dado unos mimos al gato, se ve que que esta mimoso, da vueltas alrededor de la pantalla y le iba acariciando. Ahora se ha ido, seguramente al sofá o a la cama, ¿De que estará hecho polvo? XD, iré a mimarle un poco más.


Usuario(s) navegando en este tema: 269 invitado(s)