RE: ¡Habla de lo que sea! (27 Dec 2013)Kainealex escribió: (27 Dec 2013)Gustavo_Link escribió: (27 Dec 2013)Kainealex escribió: He cambiado de programa para visualizarlo y no me sigue apareciendo la imagen en miniatura. Y no se como borrar el cache de vistas en miniatura Llorando. Voy a intentar una cosa: voy a volver a bajar el mismo archivo en una carpeta distinta, y veremos si esta vez me aparece la imagen en miniatura, si lo hace, es que algo pasaba con la primera descarga. Deseadme suerte . Ya os diré a ver que tal ha salido la prueba. Mi gato también esta interesado, esta en mitad de la pantalla, creo que me intenta decir algo (Quiero unos mimos ).
Dale, ¿qué usas para la vista miniatura?
¿Es sistema de 64 bits?
Ya me he bajado la película de nuevo en otra carpeta y me sigue apareciendo igual, y he echado un vistazo por encima y se ve y se oye perfectamente. Yo creo que sera eso que dices del caché o de la configuración. Pero si no hace más que eso, no me importa dejarlo como esta mientras se pueda ver y disfrutar. Ya le he dado unos mimos al gato, se ve que que esta mimoso, da vueltas alrededor de la pantalla y le iba acariciando. Ahora se ha ido, seguramente al sofá o a la cama, ¿De que estará hecho polvo? XD, iré a mimarle un poco más.
Si lo vuelve a hacer, entonces es algo con el archivo, pues se debió crear una imagen nueva para agregarla al caché, y dices que no lo hizo.
Pues sí, mientras se vea.
|