¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 00:40

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

28 Dec 2013, 00:04
Mensaje: #11491

RE: ¡Habla de lo que sea!

(27 Dec 2013)brunner77 escribió:  Wow, antes siempre aparecían 10 temas en el portal y ahora aparecen 13. Parece que alguien de los de arriba me leyó y se apiadó de mí Halo jajaja

Suelo leer los mensajes spam, aunque no me uno al spameo. En realidad tengo pensado (desde hace mas de un año - seguramente dos) de cambiar el portal para que sale siempre por lo menos todo de las ultimas 24 horas.
28 Dec 2013, 00:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Dec 2013 00:06 por Gustavo)
Mensaje: #11492

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 Dec 2013)brunner77 escribió:  Mucho tiempo. Tendrás que ver todo el hentai hasta entonces.

Me movieron el evento hasta ese día, ni modo.
Hay cierto día que tengo toda la tarde libre...

(28 Dec 2013)Kumicho escribió:  
(27 Dec 2013)brunner77 escribió:  Wow, antes siempre aparecían 10 temas en el portal y ahora aparecen 13. Parece que alguien de los de arriba me leyó y se apiadó de mí Halo jajaja

Suelo leer los mensajes spam, aunque no me uno al spameo. En realidad tengo pensado (desde hace mas de un año - seguramente dos) de cambiar el portal para que sale siempre por lo menos todo de las ultimas 24 horas.

Con razón se me hacía más alta de lo normal la página.
28 Dec 2013, 00:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Dec 2013 00:09 por Kainealex)
Mensaje: #11493

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hola de nuevo chicos. Tengo apagado el ordenador, tengo que dejarle descansar un poco, además voy a ir a casa de mi abuela, sólo podré charlar desde el móvil. Tardare un poco en escribir algo, espero que no hagáis tropecientos páginas cada vez que hago un mensaje Llorando, que pierdo el hilo de la conversación, grrrr Muy enfadado. Ya se acerca nochevieja, a cenar y salir un poco de marcha con los amigos, pero sólo un rato.Muy enfadado.
28 Dec 2013, 00:06
Mensaje: #11494

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 Dec 2013)Kumicho escribió:  
(27 Dec 2013)brunner77 escribió:  Wow, antes siempre aparecían 10 temas en el portal y ahora aparecen 13. Parece que alguien de los de arriba me leyó y se apiadó de mí Halo jajaja

Suelo leer los mensajes spam, aunque no me uno al spameo. En realidad tengo pensado (desde hace mas de un año - seguramente dos) de cambiar el portal para que sale siempre por lo menos todo de las ultimas 24 horas.

El propio Kumicho nos acaba de llamar spammers. Esto es el colmo de los colmos... xDDDDD
No es mala idea, pero ¿solo todo de las últimas 24 horas? Hay días en los que no hay tanta actividad, y el portal se sentiría un poco vacío en días así.

28 Dec 2013, 00:09
Mensaje: #11495

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 Dec 2013)brunner77 escribió:  
(28 Dec 2013)Kumicho escribió:  
(27 Dec 2013)brunner77 escribió:  Wow, antes siempre aparecían 10 temas en el portal y ahora aparecen 13. Parece que alguien de los de arriba me leyó y se apiadó de mí Halo jajaja

Suelo leer los mensajes spam, aunque no me uno al spameo. En realidad tengo pensado (desde hace mas de un año - seguramente dos) de cambiar el portal para que sale siempre por lo menos todo de las ultimas 24 horas.

El propio Kumicho nos acaba de llamar spammers. Esto es el colmo de los colmos... xDDDDD
No es mala idea, pero ¿solo todo de las últimas 24 horas? Hay días en los que no hay tanta actividad, y el portal se sentiría un poco vacío en días así.

Concuerdo.
28 Dec 2013, 00:13
Mensaje: #11496

RE: ¡Habla de lo que sea!

Si hace eso, solamente habrá actualizaciones de sus comentarios solamente.
ya dejen de hacer tanto spam, el rango viene solo Ambivalente
28 Dec 2013, 00:15
Mensaje: #11497

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hacia mucho que no le veía por los foros. Espero que se encuentre bien. Un saludo desde aquí. Sobre el tema de las 24 horas, bueno eso depende, después de Navidad volverán los que están ausentes y habrá bastantes mensajes, eso creo. Voy a ver un poco la tele, buenas noches.
28 Dec 2013, 00:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Dec 2013 00:18 por brunner77)
Mensaje: #11498

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 Dec 2013)Kainealex escribió:  Hacia mucho que no le veía por los foros. Espero que se encuentre bien. Un saludo desde aquí. Sobre el tema de las 24 horas, bueno eso depende, después de Navidad volverán los que están ausentes y habrá bastantes mensajes, eso creo. Voy a ver un poco la tele, buenas noches.

De todos modos, difícil que lleguemos a 10 subidas nuevas todos los días. ¿Cuánto anime te crees que hay? xD

(28 Dec 2013)thejkb escribió:  Si hace eso, solamente habrá actualizaciones de sus comentarios solamente.
ya dejen de hacer tanto spam, el rango viene solo Ambivalente

No creo que sea así.

28 Dec 2013, 00:22
Mensaje: #11499

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 Dec 2013)brunner77 escribió:  
(28 Dec 2013)Kainealex escribió:  Hacia mucho que no le veía por los foros. Espero que se encuentre bien. Un saludo desde aquí. Sobre el tema de las 24 horas, bueno eso depende, después de Navidad volverán los que están ausentes y habrá bastantes mensajes, eso creo. Voy a ver un poco la tele, buenas noches.

De todos modos, difícil que lleguemos a 10 subidas nuevas todos los días. ¿Cuánto anime te crees que hay? xD


No me refería a las subidas (No daríamos a basto con 10 subidas ni con súper-velocidad) , me refería a los comentarios en los Post. De todas formas hay muchas series escondidas en los rincones de Internet, esperando el momento para ser descubiertos. Y no te digo el Hentai Loco XD.
28 Dec 2013, 00:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Dec 2013 00:24 por Andrés)
Mensaje: #11500

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 Dec 2013)Kumicho escribió:  
(27 Dec 2013)brunner77 escribió:  Wow, antes siempre aparecían 10 temas en el portal y ahora aparecen 13. Parece que alguien de los de arriba me leyó y se apiadó de mí Halo jajaja

Suelo leer los mensajes spam, aunque no me uno al spameo. En realidad tengo pensado (desde hace mas de un año - seguramente dos) de cambiar el portal para que sale siempre por lo menos todo de las ultimas 24 horas.
Un momento...

¿Esto querrá decir que nos vigila desde las sombras?

¡Habla de lo que sea! 84171d1357298501-memes-asustados-gasp


Usuario(s) navegando en este tema: 278 invitado(s)