Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Fallensubs OFF
Fallensubs OFF |
---|
28 Dec 2013, 16:46 Mensaje: #11 | |||
| |||
RE: Fallensubs OFF
¿Esto es una broma? De no ser así me alegró el día esta noticia. Un cáncer menos merodeando en internet. | |||
28 Dec 2013, 17:11 Mensaje: #12 | |||
| |||
RE: Fallensubs OFF | |||
28 Dec 2013, 17:18 Mensaje: #13 | |||
| |||
RE: Fallensubs OFF(28 Dec 2013)Kamina escribió: Pues parece que es verdad, DMCA. Maldito Kamina y su humor ácido xD Me pregunto si lo de "uno de los mejores Fansubs" está incluido en la broma. | |||
| |||
Bueno, es su primer mensaje, así que todo puede ser. De si hable en serio o no. | |||
28 Dec 2013, 17:39 Mensaje: #15 | |||
| |||
Una lástima. Por suerte todavía no les ha pasado nada a Evermore y EroS.
| |||
28 Dec 2013, 19:20 Mensaje: #16 | |||
| |||
Cabrones dejen de estar de arenosos, cada Fansub trabaja como lo cree y ve conveniente para ellos y tampoco los van a hacer cambiar de un día para otro. La versión ideal es la que ajusta a la necesidades y exigencias del Fan. Yo solo descargo y veo lo que me gusta y considero bueno y no me ando aquejando de la existencia de grupos que considero malos por no cumplir el perfil que busco (por mi pueden seguir existiendo al fin a cabo no me molesta). Sean más tolerantes en ese aspecto, el tema de Fallen Subs por aquí ya es algo viejo y es mejor dejarlo así por la paz.
| |||
| |||
RE: Fallensubs OFF(28 Dec 2013)Hirako21 escribió: Cabrones dejen de estar de arenosos, cada Fansub trabaja como lo cree y ve conveniente para ellos y tampoco los van a hacer cambiar de un día para otro. La versión ideal es la que ajusta a la necesidades y exigencias del Fan. Yo solo descargo y veo lo que me gusta y considero bueno y no me ando aquejando de la existencia de grupos que considero malos por no cumplir el perfil que busco (por mi pueden seguir existiendo al fin a cabo no me molesta). Sean más tolerantes en ese aspecto, el tema de Fallen Subs por aquí ya es algo viejo y es mejor dejarlo así por la paz. Tranquilo, Hirako21. Leíste bien quiénes son los arenosos, ¿verdad? No vayas a meter a todos al mismo saco. Y, de cierta manera, te contradices a cierto comentario de una vez. | |||
28 Dec 2013, 19:33 Mensaje: #18 | |||
| |||
RE: Fallensubs OFF(28 Dec 2013)Gustavo_Link escribió:(28 Dec 2013)Hirako21 escribió: Cabrones dejen de estar de arenosos, cada Fansub trabaja como lo cree y ve conveniente para ellos y tampoco los van a hacer cambiar de un día para otro. La versión ideal es la que ajusta a la necesidades y exigencias del Fan. Yo solo descargo y veo lo que me gusta y considero bueno y no me ando aquejando de la existencia de grupos que considero malos por no cumplir el perfil que busco (por mi pueden seguir existiendo al fin a cabo no me molesta). Sean más tolerantes en ese aspecto, el tema de Fallen Subs por aquí ya es algo viejo y es mejor dejarlo así por la paz. No me gusta poner nombres al que le cayo le cayo. Y tampoco quiero causar controversia solo que creo que desearle un mal o alegrase de la desgracia de alguien por tener diferente ideología a la tuya es algo tonto, ¿si esas paginas están o no están en que les afecta? no va a descargar nada de ellas de todos modos. | |||
28 Dec 2013, 19:48 Mensaje: #19 | |||
| |||
RE: Fallensubs OFF(28 Dec 2013)Hirako21 escribió: No me gusta poner nombres al que le cayo le cayo. Y tampoco quiero causar controversia solo que creo que desearle un mal o alegrase de la desgracia de alguien por tener diferente ideología a la tuya es algo tonto, ¿si esas paginas están o no están en que les afecta? no va a descargar nada de ellas de todos modos. Bueno, ya cada quien sabe lo que le cayó, por más que se hagan los a mí no. Suerte con sus proyectos (Fallen), yo me quedo con alguno que otro proyecto de ellos por ahora. | |||
28 Dec 2013, 20:15 Mensaje: #20 | |||
| |||
.... ¿nadie ha visto nunca una notificación DMCA real? Normalmente son emails donde te piden amablemente que retiras el contenido. Por cierto, su Ingles tampoco es bueno. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)