¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Nov 2024, 11:53

Calificación:
  • 41 votos - 4.34 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

07 Apr 2012, 11:33
Mensaje: #591

RE: Habla de lo que sea!

(07 Apr 2012)wakka escribió:  
(07 Apr 2012)KDK escribió:  pacodosean...que mal le he hecho yo al foro....? Llorando

registrarte ¡Habla de lo que sea! thump_6548653mirada-fija-meme

spoiler:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! 90871216
¡Habla de lo que sea! tumblr_lnvvueuSsj1qcj56b
spoiler:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! maximum-trolling
07 Apr 2012, 11:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Apr 2012 11:36 por TrenS)
Mensaje: #592

(07 Apr 2012)Samus200 escribió:  Pacodosean, felicidades por tus 2000 mensajes, y parad de trollear tanto, que llegué a la noche a ver vuestros mensajes nuevos y me ponían 518 nuevos Risa os parece normal, aun los estoy leyendo ahora RisaRisa a proposito, vim unos videos de openings y endings y digo yo, para que está la sección videos qué e puesto Risa , y por último, aquí se hablo de que fgnfsgn descarga perry, yo creo que da igual que estea en Union Fansub, si le gusta el perryle gusta y ya está, pacodosean tu crees que le harás cambiar de idea, yo también descargo algunas veces por fatsubs, y no cambiaré de idea hasta que tenga mejor velocidad de descarga de la que tengo Risa, por eso descargo los fatsubs porque aun esperando tiempo y tiempo no creo que me descargará capitulos de gran tamaño por un buen fansub Risa Risa

Menudo discurso de Boda acabas de soltar de golpe!... :3 ¡Habla de lo que sea! 90871216
07 Apr 2012, 11:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Apr 2012 11:36 por KDK)
Mensaje: #593

(07 Apr 2012)trens28 escribió:  
(07 Apr 2012)Samus200 escribió:  Pacodosean, felicidades por tus 2000 mensajes, y parad de trollear tanto, que llegué a la noche a ver vuestros mensajes nuevos y me ponían 518 nuevos Risa os parece normal, aun los estoy leyendo ahora RisaRisa a proposito, vim unos videos de openings y endings y digo yo, para que está la sección videos qué e puesto Risa , y por último, aquí se hablo de que fgnfsgn descarga perry, yo creo que da igual que estea en Union Fansub, si le gusta el perryle gusta y ya está, pacodosean tu crees que le harás cambiar de idea, yo también descargo algunas veces por fatsubs, y no cambiaré de idea hasta que tenga mejor velocidad de descarga de la que tengo Risa, por eso descargo los fatsubs porque aun esperando tiempo y tiempo no creo que me descargará capitulos de gran tamaño por un buen fansub Risa Risa

Menudo discurso de Boda acabas de soltar de golpe!... :3
Se leyó de la página 45 hasta la última porque las tenía atrasadas solamente 1 día!!! Risa Risa
07 Apr 2012, 11:55
Mensaje: #594

Nyajajaj! Eso es leerse la Saga de Harry Potter! o la Biblia... Joder! Yo lo leo por encima pero no todo detalladamente! xDD
07 Apr 2012, 11:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Apr 2012 12:00 por ThreeDog)
Mensaje: #595

A ver..... A mí y creo que no soy el único, los fansuubs perrys que no intentan mejorar junto con los fastsubs me molestan muchísimo. Y en mi opinión no deberían existir!

Ahora bien, a ti, y a tu hermano no os molesto con lo de las perrys porque entiendo que vuestra velocidad es incluso mucho peor que la mía. Además lo teneis dificil para conseguir DVDs y en fin, no me molesta porque lo entiendo.

Lo que no puedo entender es como una persona con velocidades muy superiores a la mía como es el caso, prefiere una versión ligera solo porque no le gusta esperar o porque no le gusta el MP4, los cuales son los unicos que se me dió cuando pregunte (y en privado).

En fin, he decidido no molestarme por esto. Ayá cada uno que vea lo que más quiera, pero yo paso de contaminarme la vista.
07 Apr 2012, 11:59
Mensaje: #596

Eso es una notable diferencia entre los fastsubs ingleses que se lo curran de puta madre y el primero que lo sacan es el mejor XD. Y los fastsubs español que el primero que lo saca es una puta mierda Fruncir
¿sabeis alguno decente q vaya a sacar medaka box? D:
07 Apr 2012, 12:10
Mensaje: #597

Yo, gracias al tracker, estoy descargargando calidad y ahora paso de descargar perrys, el otro día me quería poner a descargar algo y me pasé por las web de tanoshii, redlinesp, au, etc. Gracias al foro aprecio mucho + la calidad! !! Risa Risa
Que conste que descargo del tracker pero dejo los torrents a compartir pero como nadie descarga...no hay maneroa de subir el ratio, aunque con mi línea para subir...¬¬ xDDDD
07 Apr 2012, 12:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Apr 2012 12:12 por TrenS)
Mensaje: #598

Por ahora no! Mi ratioi había subido mucho KDK pero me ha bajado la mimtad, por descargar demasiado! u_u Confundido
07 Apr 2012, 12:13
Mensaje: #599

Sigue sin gustarme lo que hay en el tracker ._.
07 Apr 2012, 12:16
Mensaje: #600

(07 Apr 2012)Khaas escribió:  Eso es una notable diferencia entre los fastsubs ingleses que se lo curran de puta madre y el primero que lo sacan es el mejor XD. Y los fastsubs español que el primero que lo saca es una puta mierda Fruncir
¿sabeis alguno decente q vaya a sacar medaka box? D:
si te vale supremo xD de momento no conozco ningun otro medio decente que la vaya a hacer

KDK escribió:Yo, gracias al tracker, estoy descargargando calidad y ahora paso de descargar perrys, el otro día me quería poner a descargar algo y me pasé por las web de tanoshii, redlinesp, au, etc. Gracias al foro aprecio mucho + la calidad! !!
ten cuidado con lo que te bajas de tracker, que la parte de DD esta mas controlada pero en el tracker como que da igual de que fansub subas xD

Usuario(s) navegando en este tema: 121 invitado(s)