¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 14:26

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

29 Dec 2013, 19:24
Mensaje: #5511

RE: ¡Hablemos de Anime!

Tal vez aquí no, pero en otros lados sí están muy sobrevaloradas.

29 Dec 2013, 19:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Dec 2013 19:35 por Frus)
Mensaje: #5512

RE: ¡Hablemos de Anime!

(29 Dec 2013)brunner77 escribió:  Series sobrevaloradas, en mi opinión: (Además de las ya mencionadas Sword Art Online, Shingeki no Kyojin y Another)

Code Geass, Highschool of the Dead, Hetalia, Deadman Wonderland, Elfen Lied, Claymore, Psycho-Pass, Ano Hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada Shiranai, Ef - a Tale of Memories/Melodies, Nichijou, Oreimo, Sakamichi no Apollon, y no sé si se me olvida alguna más...

Edit: Tacho a Nichijou porque, ahora que lo pienso, creo que nunca hablaron tanto de ella como para estar sobrevalorada.
Dime una de tus favoritas ( si tienes alguna ) y seguro que cualquiera dirá que está sobrevalorada.
Incluso si lo argumentas. Guiño

29 Dec 2013, 19:32
Mensaje: #5513

RE: ¡Hablemos de Anime!

(29 Dec 2013)FRUS escribió:  
(29 Dec 2013)brunner77 escribió:  Series sobrevaloradas, en mi opinión: (Además de las ya mencionadas Sword Art Online, Shingeki no Kyojin y Another)

Code Geass, Highschool of the Dead, Hetalia, Deadman Wonderland, Elfen Lied, Claymore, Psycho-Pass, Ano Hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada Shiranai, Ef - a Tale of Memories/Melodies, Nichijou, Oreimo, Sakamichi no Apollon, y no sé si se me olvida alguna más...

Edit: Tacho a Nichijou porque, ahora que lo pienso, creo que nunca hablaron tanto de ella como para estar sobrevalorada.
Dime una de tus favoritas ( si tienes alguna ) y seguro que cualquiera dirá que está sobrevalorada.
Incluso con argumento Guiño

Siempre será lo mismo.
29 Dec 2013, 19:34
Mensaje: #5514

RE: ¡Hablemos de Anime!

El termino sobrevalorado no deja de ser subjetivo. Y quizás solo con el tiempo y la memoria colectiva se determine que series están sobrevaloradas. Es decir, cuando pasen más de 10 años y la gente ya no se acuerde de ellas.

Desde mi punto de vista, pienso que una de las serie más sobrevaloradas es K-ON!, y no digo que sea mala, a mi me gustó, pero no creo que sea para tanto bombo como le han dado. Dentro de 5 años lo sabremos n_n
29 Dec 2013, 19:35
Mensaje: #5515

RE: ¡Hablemos de Anime!

(29 Dec 2013)KPN escribió:  El termino sobrevalorado no deja de ser subjetivo. Y quizás solo con el tiempo y la memoria colectiva se determine que series están sobrevaloradas. Es decir, cuando pasen más de 10 años y la gente ya no se acuerde de ellas.

Desde mi punto de vista, pienso que una de las serie más sobrevaloradas es K-ON!, y no digo que sea mala, a mi me gustó, pero no creo que sea para tanto bombo como le han dado. Dentro de 5 años lo sabremos n_n

Exacto.
29 Dec 2013, 19:38
Mensaje: #5516

RE: ¡Hablemos de Anime!

(29 Dec 2013)FRUS escribió:  
(29 Dec 2013)brunner77 escribió:  Series sobrevaloradas, en mi opinión: (Además de las ya mencionadas Sword Art Online, Shingeki no Kyojin y Another)

Code Geass, Highschool of the Dead, Hetalia, Deadman Wonderland, Elfen Lied, Claymore, Psycho-Pass, Ano Hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada Shiranai, Ef - a Tale of Memories/Melodies, Nichijou, Oreimo, Sakamichi no Apollon, y no sé si se me olvida alguna más...

Edit: Tacho a Nichijou porque, ahora que lo pienso, creo que nunca hablaron tanto de ella como para estar sobrevalorada.
Dime una de tus favoritas( si tienes alguna ) y seguro que cualquiera dirá que está sobrevalorada.
Incluso con argumento Guiño

Apa, tenemos un ardido por aquí.

Mis favoritas son:

Yojouhan Shinwa Taikei, Serial Experiments Lain, Ergo Proxy, Mushishi, Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Neon Genesis Evangelion, Kaiba, Area 88, Berserk, Ghost in the Shell, entre otras...

(29 Dec 2013)KPN escribió:  El termino sobrevalorado no deja de ser subjetivo. Y quizás solo con el tiempo y la memoria colectiva se determine que series están sobrevaloradas. Es decir, cuando pasen más de 10 años y la gente ya no se acuerde de ellas.

Desde mi punto de vista, pienso que una de las serie más sobrevaloradas es K-ON!, y no digo que sea mala, a mi me gustó, pero no creo que sea para tanto bombo como le han dado. Dentro de 5 años lo sabremos n_n

Estoy de acuerdo en parte. Son todos diferentes puntos de vista, pero el que más vale es el que trata de ser objetivo.
Por supuesto que K-ON! está sobrevalorada. Pero si la ha pegado mucho no es por ser buena serie, sino por ser demasiado moe. xD
Por otra parte, creo que el tiempo no determina todo, porque hay buenas series que ya casi nadie se acuerda de ellas, y es ahí cuando se las llama "infravaloradas". También hay clásicos que están muy sobrevalorados.

29 Dec 2013, 19:41
Mensaje: #5517

RE: ¡Hablemos de Anime!

(29 Dec 2013)brunner77 escribió:  Mis favoritas son:

Yojouhan Shinwa Taikei, Serial Experiments Lain, Ergo Proxy, Mushishi, Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Neon Genesis Evangelion, Kaiba, Area 88, Berserk, Ghost in the Shell, entre otras...

Recomendación de un amigo (siempre es el mismo), y diré que esa serie me sacaba de onda cuando la vi, aparte de lo rápido de los diálogos.
29 Dec 2013, 19:42
Mensaje: #5518

RE: ¡Hablemos de Anime!

(29 Dec 2013)Gustavo_Link escribió:  
(29 Dec 2013)brunner77 escribió:  Mis favoritas son:

Yojouhan Shinwa Taikei, Serial Experiments Lain, Ergo Proxy, Mushishi, Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Neon Genesis Evangelion, Kaiba, Area 88, Berserk, Ghost in the Shell, entre otras...

Recomendación de un amigo (siempre es el mismo), y diré que esa serie me sacaba de onda cuando la vi, aparte de lo rápido de los diálogos.

Es cierto que el protagonista habla demasiado rápido, pero eso solo hace mejor la serie. Cuando la ves por segunda o tercera vez, es incluso mejor.

29 Dec 2013, 19:44
Mensaje: #5519

RE: ¡Hablemos de Anime!

(29 Dec 2013)brunner77 escribió:  
(29 Dec 2013)Gustavo_Link escribió:  
(29 Dec 2013)brunner77 escribió:  Mis favoritas son:

Yojouhan Shinwa Taikei, Serial Experiments Lain, Ergo Proxy, Mushishi, Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Neon Genesis Evangelion, Kaiba, Area 88, Berserk, Ghost in the Shell, entre otras...

Recomendación de un amigo (siempre es el mismo), y diré que esa serie me sacaba de onda cuando la vi, aparte de lo rápido de los diálogos.

Es cierto que el protagonista habla demasiado rápido, pero eso solo hace mejor la serie. Cuando la ves por segunda o tercera vez, es incluso mejor.

Es buena, y me sorprendió el final.
Y las OVAs.... Jajaja con ellas.
29 Dec 2013, 19:44
Mensaje: #5520

RE: ¡Hablemos de Anime!

(29 Dec 2013)Gustavo_Link escribió:  
(29 Dec 2013)FRUS escribió:  
(29 Dec 2013)brunner77 escribió:  Series sobrevaloradas, en mi opinión: (Además de las ya mencionadas Sword Art Online, Shingeki no Kyojin y Another)

Code Geass, Highschool of the Dead, Hetalia, Deadman Wonderland, Elfen Lied, Claymore, Psycho-Pass, Ano Hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada Shiranai, Ef - a Tale of Memories/Melodies, Nichijou, Oreimo, Sakamichi no Apollon, y no sé si se me olvida alguna más...

Edit: Tacho a Nichijou porque, ahora que lo pienso, creo que nunca hablaron tanto de ella como para estar sobrevalorada.
Dime una de tus favoritas ( si tienes alguna ) y seguro que cualquiera dirá que está sobrevalorada.
Incluso con argumento Guiño

Siempre será lo mismo.
Si me dan un argumento del porqué de la sobre valoración, quizás me una a esa opinión.
Pero mi opinión actual es que siempre hay series que destacan en su género, sea terror, horror, suspense,acción....
Si destacan, no será por la opinión de unos pocos. Guiño



Usuario(s) navegando en este tema: 43 invitado(s)