¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 12:43

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

29 Dec 2013, 19:47
Mensaje: #5521

RE: ¡Hablemos de Anime!

(29 Dec 2013)Gustavo_Link escribió:  
(29 Dec 2013)brunner77 escribió:  
(29 Dec 2013)Gustavo_Link escribió:  
(29 Dec 2013)brunner77 escribió:  Mis favoritas son:

Yojouhan Shinwa Taikei, Serial Experiments Lain, Ergo Proxy, Mushishi, Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Neon Genesis Evangelion, Kaiba, Area 88, Berserk, Ghost in the Shell, entre otras...

Recomendación de un amigo (siempre es el mismo), y diré que esa serie me sacaba de onda cuando la vi, aparte de lo rápido de los diálogos.

Es cierto que el protagonista habla demasiado rápido, pero eso solo hace mejor la serie. Cuando la ves por segunda o tercera vez, es incluso mejor.

Es buena, y me sorprendió el final.
Y las OVAs.... Jajaja con ellas.

Las OVAs a mí no me gustaron, más que nada porque no tenían mucho que ver con la serie en sí.
Pero el mensaje que te deja esta (la serie) es genial. Es una de las pocas series que logró cierto impacto en mí. Estoy convencido de que el capítulo 10 es el mejor capítulo que he visto hasta ahora en mi vida (el 11 también es muy bueno, pero el 10 fue el éxtasis: la perfección hecha anime).

29 Dec 2013, 19:49
Mensaje: #5522

RE: ¡Hablemos de Anime!

(29 Dec 2013)brunner77 escribió:  Las OVAs a mí no me gustaron, más que nada porque no tenían mucho que ver con la serie en sí.
Pero el mensaje que te deja esta (la serie) es genial. Es una de las pocas series que logró cierto impacto en mí. Estoy convencido de que el capítulo 10 es el mejor capítulo que he visto hasta ahora en mi vida (el 11 también es muy bueno, pero el 10 fue el éxtasis: la perfección hecha anime).

Pues sí, no tuvieron nada que ver, pero fue un buen momento de gracia, para mí.
29 Dec 2013, 19:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Dec 2013 19:56 por brunner77)
Mensaje: #5523

RE: ¡Hablemos de Anime!

(29 Dec 2013)Gustavo_Link escribió:  
(29 Dec 2013)brunner77 escribió:  Las OVAs a mí no me gustaron, más que nada porque no tenían mucho que ver con la serie en sí.
Pero el mensaje que te deja esta (la serie) es genial. Es una de las pocas series que logró cierto impacto en mí. Estoy convencido de que el capítulo 10 es el mejor capítulo que he visto hasta ahora en mi vida (el 11 también es muy bueno, pero el 10 fue el éxtasis: la perfección hecha anime).

Pues sí, no tuvieron nada que ver, pero fue un buen momento de gracia, para mí.

Eso no lo niego. Fueron graciosas, y la serie es un estilo de comedia sátira con mucho simbolismo en sí, pero al estar alejadas de la historia principal no me convencieron.

Ahora que recuerdo, un anime que NO DIGO QUE ESTÉ SOBREVALORADO, porque ni siquiera lo he terminado, pero que he visto los primeros capis y no me ha gustado para nada es Seto no Hanayome. Algunos la describen como una de las mejores comedias que hay. ¿Acaso mejora en los capítulos siguientes o el humor de la serie no es para mí?

29 Dec 2013, 19:58
Mensaje: #5524

RE: ¡Hablemos de Anime!

(29 Dec 2013)brunner77 escribió:  
(29 Dec 2013)FRUS escribió:  
(29 Dec 2013)brunner77 escribió:  Series sobrevaloradas, en mi opinión: (Además de las ya mencionadas Sword Art Online, Shingeki no Kyojin y Another)

Code Geass, Highschool of the Dead, Hetalia, Deadman Wonderland, Elfen Lied, Claymore, Psycho-Pass, Ano Hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada Shiranai, Ef - a Tale of Memories/Melodies, Nichijou, Oreimo, Sakamichi no Apollon, y no sé si se me olvida alguna más...

Edit: Tacho a Nichijou porque, ahora que lo pienso, creo que nunca hablaron tanto de ella como para estar sobrevalorada.
Dime una de tus favoritas( si tienes alguna ) y seguro que cualquiera dirá que está sobrevalorada.
Incluso con argumento Guiño

Apa, tenemos un ardido por aquí.

Mis favoritas son:

Yojouhan Shinwa Taikei, Serial Experiments Lain, Ergo Proxy, Mushishi, Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Neon Genesis Evangelion, Kaiba, Area 88, Berserk, Ghost in the Shell, entre otras
No sabía que por responder me tomaras por calenturiento.

29 Dec 2013, 20:01
Mensaje: #5525

RE: ¡Hablemos de Anime!

(29 Dec 2013)brunner77 escribió:  Por otra parte, creo que el tiempo no determina todo, porque hay buenas series que ya casi nadie se acuerda de ellas, y es ahí cuando se las llama "infravaloradas". También hay clásicos que están muy sobrevalorados.

Esta claro que siempre esta el factor subjetivo, cuando la vistes, edad, y otros factores que pueden afectar a la valoración de una serie. Pero al tratarse de una valoración global, esas desviaciones en principio deberían de minimizarse.

Vamos a entrar en el 2014, así que echando la vista al 2004, destaco dos series que en su momento fueron las que estaban de moda
- Samurai champloo. Pienso que en este caso no estuvo sobrevalorada, a día de hoy me parece una excelente serie que ojala hicieran más como esta.
- Gantz. En su momento tubo mucho bombo, incluso puede que más que samurai champloo. Y ahora pienso que quizás no fuera para tanto.
29 Dec 2013, 20:01
Mensaje: #5526

RE: ¡Hablemos de Anime!

(29 Dec 2013)FRUS escribió:  
(29 Dec 2013)brunner77 escribió:  
(29 Dec 2013)FRUS escribió:  
(29 Dec 2013)brunner77 escribió:  Series sobrevaloradas, en mi opinión: (Además de las ya mencionadas Sword Art Online, Shingeki no Kyojin y Another)

Code Geass, Highschool of the Dead, Hetalia, Deadman Wonderland, Elfen Lied, Claymore, Psycho-Pass, Ano Hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada Shiranai, Ef - a Tale of Memories/Melodies, Nichijou, Oreimo, Sakamichi no Apollon, y no sé si se me olvida alguna más...

Edit: Tacho a Nichijou porque, ahora que lo pienso, creo que nunca hablaron tanto de ella como para estar sobrevalorada.
Dime una de tus favoritas( si tienes alguna ) y seguro que cualquiera dirá que está sobrevalorada.
Incluso con argumento Guiño

Apa, tenemos un ardido por aquí.

Mis favoritas son:

Yojouhan Shinwa Taikei, Serial Experiments Lain, Ergo Proxy, Mushishi, Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Neon Genesis Evangelion, Kaiba, Area 88, Berserk, Ghost in the Shell, entre otras
No sabía que por responder me tomaras por calenturiento.

Tal vez yo lo sentí así por tu respuesta y el icono del guiño que no queda nada bien.
Si no fue así, pido disculpas. Que quede claro que nunca quise que nadie se ofenda, por algo puse "en mi opinión".

29 Dec 2013, 20:05
Mensaje: #5527

RE: ¡Hablemos de Anime!

No hay nada que disculpar, son maneras de escribir , nada más.
Pero a veces se destaca más una parte del mensaje, que lo que realmente se quiere dar a entender.

29 Dec 2013, 20:06
Mensaje: #5528

RE: ¡Hablemos de Anime!

(29 Dec 2013)KPN escribió:  Esta claro que siempre esta el factor subjetivo, cuando la vistes, edad, y otros factores que pueden afectar a la valoración de una serie. Pero al tratarse de una valoración global, esas desviaciones en principio deberían de minimizarse.

Vamos a entrar en el 2014, así que echando la vista al 2004, destaco dos series que en su momento fueron las que estaban de moda
- Samurai champloo. Pienso que en este caso no estuvo sobrevalorada, a día de hoy me parece una excelente serie que ojala hicieran más como esta.
- Gantz. En su momento tubo mucho bombo, incluso puede que más que samurai champloo. Y ahora pienso que quizás no fuera para tanto.

Por supuesto. No existe algo como la "objetividad absoluta", pero sí se puede tratar de ser lo más objetivo posible.
Y coincido en que Samurai Champloo es una excelente serie, no es de mis favoritas, pero me pareció muy buena. Gantz aún no la he visto, pero la pienso mirar en algún momento.
PD: Elfen Lied también fue de 2004 y creo que hasta día de hoy sigue teniendo 'mucho bombo'. Y Paranoia Agent salió ese mismo año y no creo que haya causado tanto revuelo, pero de que es buena, para mí lo es.

29 Dec 2013, 20:10
Mensaje: #5529

RE: ¡Hablemos de Anime!

Estoy con la afirmación de kpn, pero insisto en que si una serie destaca sobre sus hermanas en género, es que son destacables y en ningún caso sobrevaloradas.

29 Dec 2013, 20:39
Mensaje: #5530

RE: ¡Hablemos de Anime!

La cosa es que Another toca un género que apenas se ve y como la serie fue decentilla, destaca mas, ya que no tiene prácticamente competencia en ese género.

La serie al principio parecía interesante pero a medida que avanza pierde mucho, llegando al punto de cosas absurdas. En general me pareció una serie buena pero del montón, nada por lo que te haga perder la cabeza.


Usuario(s) navegando en este tema: 167 invitado(s)