¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 12:30

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

29 Dec 2013, 20:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Dec 2013 20:41 por Vill d HellGates)
Mensaje: #5531

RE: ¡Hablemos de Anime!

Cita:Seto no Hanayome. Algunos la describen como una de las mejores comedias que hay. ¿Acaso mejora en los capítulos siguientes o el humor de la serie no es para mí?
Nah, es básicamente lo mismo durante los 26 caps que tiene el anime. A mi me gusto más por el estilo y la trad desenfadada que le dieron los del fansú. Me reí muchísimo viendola
29 Dec 2013, 20:44
Mensaje: #5532

RE: ¡Hablemos de Anime!

(29 Dec 2013)Vill d HellGates escribió:  
Cita:Seto no Hanayome. Algunos la describen como una de las mejores comedias que hay. ¿Acaso mejora en los capítulos siguientes o el humor de la serie no es para mí?
Nah, es básicamente lo mismo durante los 26 caps que tiene el anime. A mi me gusto más por el estilo y la trad desenfadada que le dieron los del fansú. Me reí muchísimo viendola

Entonces no es mi tipo de comedia. Una decepción para mí. Pero quién sabe, he visto cosas muchísimo peores, así que en una de esas quizás me anime a terminarla.

29 Dec 2013, 21:11
Mensaje: #5533

RE: ¡Hablemos de Anime!

(29 Dec 2013)brunner77 escribió:  Por supuesto. No existe algo como la "objetividad absoluta", pero sí se puede tratar de ser lo más objetivo posible.
Y coincido en que Samurai Champloo es una excelente serie, no es de mis favoritas, pero me pareció muy buena. Gantz aún no la he visto, pero la pienso mirar en algún momento.
PD: Elfen Lied también fue de 2004 y creo que hasta día de hoy sigue teniendo 'mucho bombo'. Y Paranoia Agent salió ese mismo año y no creo que haya causado tanto revuelo, pero de que es buena, para mí lo es.

Si a pesar de los años, Elfen Lied sigue teniendo bombo, quizás es porque es buena y todo. Otra cosa es que a uno no le guste.
A mi paranoia agent no me gusto nada, no le encontré el sentido, así que no pienso que es este infravalorada.
Otro ejemplo de ese año de serie sobrevalorada en su momento puede ser Tenjou tenje, que ha fecha de hoy si que cuesta escuchar algo de ella.
29 Dec 2013, 21:15
Mensaje: #5534

RE: ¡Hablemos de Anime!

(29 Dec 2013)KPN escribió:  
(29 Dec 2013)brunner77 escribió:  Por supuesto. No existe algo como la "objetividad absoluta", pero sí se puede tratar de ser lo más objetivo posible.
Y coincido en que Samurai Champloo es una excelente serie, no es de mis favoritas, pero me pareció muy buena. Gantz aún no la he visto, pero la pienso mirar en algún momento.
PD: Elfen Lied también fue de 2004 y creo que hasta día de hoy sigue teniendo 'mucho bombo'. Y Paranoia Agent salió ese mismo año y no creo que haya causado tanto revuelo, pero de que es buena, para mí lo es.

Si a pesar de los años, Elfen Lied sigue teniendo bombo, quizás es porque es buena y todo. Otra cosa es que a uno no le guste.
A mi paranoia agent no me gusto nada, no le encontré el sentido, así que no pienso que es este infravalorada.
Otro ejemplo de ese año de serie sobrevalorada en su momento puede ser Tenjou tenje, que ha fecha de hoy si que cuesta escuchar algo de ella.

La verdad que hasta ahora nunca había leído u oído hablar sobre ella.
Pues ya ves cómo cada persona tiene una opinión distinta. A mí Elfen Lied no me gustó para nada y Paranoia Agent está entre mis favoritas; no en mi top 10, pero sí en mi top 30/35, digamos...

29 Dec 2013, 21:19
Mensaje: #5535

RE: ¡Hablemos de Anime!

Y Wolf's Rain?
es buena o esta sobrevalorada?


otra del 2004
29 Dec 2013, 21:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Dec 2013 21:25 por KPN)
Mensaje: #5536

RE: ¡Hablemos de Anime!

Si, cuesta separar en lo que no me gusta y lo que es malo.
En mi caso un ejemplo es GTO que no me gusto y la dropee, pero por decisión del público, supongo que es buena.
Otro caso puede ser saikano, que a mucha gente no le gusta, yo incluido, pero pienso que es buena.

(29 Dec 2013)grijalbo escribió:  Y Wolf's Rain?
es buena o esta sobrevalorada?


otra del 2004
Creo que es del 2003.
De todas formas yo pienso que esta infravalorada, no se suele hablar mucho de ella y a mi me encanto (esta en mi top 5). O quizás es el caso inverso al lo anterior, una serie que me gusta y resulta que es una mierda. La vida es así u_u
29 Dec 2013, 21:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Dec 2013 21:33 por brunner77)
Mensaje: #5537

RE: ¡Hablemos de Anime!

(29 Dec 2013)grijalbo escribió:  Y Wolf's Rain?
es buena o esta sobrevalorada?


otra del 2004

No la he visto, pero tiene buena pinta.

(29 Dec 2013)KPN escribió:  Si, cuesta separar en lo que no me gusta y lo que es malo.
En mi caso un ejemplo es GTO que no me gusto y la dropee, pero por decisión del público, supongo que es buena.
Otro caso puede ser saikano, que a mucha gente no le gusta, yo incluido, pero pienso que es buena.

Yo trato de ser lo más objetivo posible. Por ejemplo: el otro día en el tema 'Habla de lo que sea' se tocó el tema de Akira, la cual a mí no me gustó mucho, pero aun así no pienso que esté sobrevalorada ni nada de ello en mi opinión más objetiva. Tiene una estupenda animación, estupendo ambiente, y la historia en sí no es mala pero me pareció que quisieron hacer demasiadas cosas en muy poco tiempo. (Alguien me explicó que es porque al momento de crear la película el manga todavía no estaba finalizado, no recuerdo quién.)
Otro ejemplo sería Tenshi no Tamago, la cual no disfruté para nada y me pareció aburrídisima, pero también admito está muy bien hecha, con buena animación y sonido, destacando por su escasez de diálogos en los que los pocos que tiene son muy importantes, además de mucho simbolismo y referencias cristianas. Aun con todo eso a su favor, personalmente no la disfruté, pero no la considero mala ni mucho menos. Es más, hasta diría que está infravalorada y que más gente tendría que verla.

29 Dec 2013, 21:29
Mensaje: #5538

RE: ¡Hablemos de Anime!

(29 Dec 2013)KPN escribió:  PD: Hay muchas series sobrevaloradas, como GTO XDDD

¡Hablemos de Anime! 145387842_small
29 Dec 2013, 21:42
Mensaje: #5539

RE: ¡Hablemos de Anime!

¡Hala lo que ha dicho de GTO!...¡GTFO BITCH!

Yo acabo de ver Lovely Complex. Me ha gustado mucho, principalmente por la cachonda de Risa y el curro de Akemi Okamura, que son 3/4 partes de la serie para mí. Entra en la liga de personajes femeninos míticos, a la altura de Nodame o Kana de FMP.
29 Dec 2013, 21:47
Mensaje: #5540

RE: ¡Hablemos de Anime!

(29 Dec 2013)Cosmosagan escribió:  ¡Hala lo que ha dicho de GTO!...¡GTFO BITCH!

Yo acabo de ver Lovely Complex. Me ha gustado mucho, principalmente por la cachonda de Risa y el curro de Akemi Okamura, que son 3/4 partes de la serie para mí. Entra en la liga de personajes femeninos míticos, a la altura de Nodame o Kana de FMP.

Juro haber leído Akemi Homura...


Usuario(s) navegando en este tema: 135 invitado(s)