¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 12:27

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

29 Dec 2013, 21:49
Mensaje: #5541

RE: ¡Hablemos de Anime!

(29 Dec 2013)Gustavo_Link escribió:  
(29 Dec 2013)Cosmosagan escribió:  ¡Hala lo que ha dicho de GTO!...¡GTFO BITCH!

Yo acabo de ver Lovely Complex. Me ha gustado mucho, principalmente por la cachonda de Risa y el curro de Akemi Okamura, que son 3/4 partes de la serie para mí. Entra en la liga de personajes femeninos míticos, a la altura de Nodame o Kana de FMP.

Juro haber leído Akemi Homura...

Fanboy de Madoka detected... Re que yo también lo soy (?

29 Dec 2013, 21:52
Mensaje: #5542

RE: ¡Hablemos de Anime!

(29 Dec 2013)brunner77 escribió:  
(29 Dec 2013)Gustavo_Link escribió:  
(29 Dec 2013)Cosmosagan escribió:  ¡Hala lo que ha dicho de GTO!...¡GTFO BITCH!

Yo acabo de ver Lovely Complex. Me ha gustado mucho, principalmente por la cachonda de Risa y el curro de Akemi Okamura, que son 3/4 partes de la serie para mí. Entra en la liga de personajes femeninos míticos, a la altura de Nodame o Kana de FMP.

Juro haber leído Akemi Homura...

Fanboy de Madoka detected... Re que yo también lo soy (?

¡Fan que no puede esperar por la tercera!
29 Dec 2013, 21:53
Mensaje: #5543

RE: ¡Hablemos de Anime!

(29 Dec 2013)Gustavo_Link escribió:  
(29 Dec 2013)brunner77 escribió:  
(29 Dec 2013)Gustavo_Link escribió:  
(29 Dec 2013)Cosmosagan escribió:  ¡Hala lo que ha dicho de GTO!...¡GTFO BITCH!

Yo acabo de ver Lovely Complex. Me ha gustado mucho, principalmente por la cachonda de Risa y el curro de Akemi Okamura, que son 3/4 partes de la serie para mí. Entra en la liga de personajes femeninos míticos, a la altura de Nodame o Kana de FMP.

Juro haber leído Akemi Homura...

Fanboy de Madoka detected... Re que yo también lo soy (?

¡Fan que no puede esperar por la tercera!

NI LO MENCIONES... Que tú la verás en el cine y yo no. Llorando

29 Dec 2013, 21:56
Mensaje: #5544

RE: ¡Hablemos de Anime!

(29 Dec 2013)brunner77 escribió:  NI LO MENCIONES... Que tú la verás en el cine y yo no. Llorando

Sólo compré el boleto, pero nada me asegura que NO me ocuparé en esas fechas, pues tengo pensado trabajar en otro lado a principios de enero.
30 Dec 2013, 00:20
Mensaje: #5545

RE: ¡Hablemos de Anime!

(29 Dec 2013)KPN escribió:  
(29 Dec 2013)brunner77 escribió:  Por supuesto. No existe algo como la "objetividad absoluta", pero sí se puede tratar de ser lo más objetivo posible.
Y coincido en que Samurai Champloo es una excelente serie, no es de mis favoritas, pero me pareció muy buena. Gantz aún no la he visto, pero la pienso mirar en algún momento.
PD: Elfen Lied también fue de 2004 y creo que hasta día de hoy sigue teniendo 'mucho bombo'. Y Paranoia Agent salió ese mismo año y no creo que haya causado tanto revuelo, pero de que es buena, para mí lo es.

Si a pesar de los años, Elfen Lied sigue teniendo bombo, quizás es porque es buena y todo. Otra cosa es que a uno no le guste.
A mi paranoia agent no me gusto nada, no le encontré el sentido, así que no pienso que es este infravalorada.
Otro ejemplo de ese año de serie sobrevalorada en su momento puede ser Tenjou tenje, que ha fecha de hoy si que cuesta escuchar algo de ella.


Elfen Lied me encanta, pero solo el manga. El final del anime tan a voleo no me gusto demasiado Fruncir
Tenjo Tenge para mi gusto, es la serie que mas me gusta, pero el anime? es basura -.-. A las series de Oh Great! siempre les pasa lo mismo. Grandes series con una aberrante animacion. Lo unico que se salvo fueron las Ovas de Air Gear, pero solo eso de 2 series...
30 Dec 2013, 01:23
Mensaje: #5546

RE: ¡Hablemos de Anime!

(29 Dec 2013)grijalbo escribió:  Y Wolf's Rain?
es buena o esta sobrevalorada?


otra del 2004

Me decepcionó: Al principio me enganchó el no saber nada de la trama (el porqué de algunas cosas), la promesa (se intuía) de un final muy bruto, su arte y su animación... Luego decae episodio a episodio, hasta el final del que ya no recuerdo nada. Sin embargo es una serie que puede gustar a mucha gente; bonita, misteriosa...

A parte no me parece sobrevalorado nada, para gustos ya se sabe. Por ejemplo: mi hermana opina que sobrevaloro el anime y los mangas. Yo opino que los xxx están sobrevalorados, pero no comento de xxx en general porque no tengo nada bueno que decir, y opino que es mejor no decir nada. Entiéndase xxx como cualquier cosa que no me gusta.
30 Dec 2013, 01:57
Mensaje: #5547

RE: ¡Hablemos de Anime!

(30 Dec 2013)elferto escribió:  
(29 Dec 2013)grijalbo escribió:  Y Wolf's Rain?
es buena o esta sobrevalorada?


otra del 2004

Me decepcionó: Al principio me enganchó el no saber nada de la trama (el porqué de algunas cosas), la promesa (se intuía) de un final muy bruto, su arte y su animación... Luego decae episodio a episodio, hasta el final del que ya no recuerdo nada. Sin embargo es una serie que puede gustar a mucha gente; bonita, misteriosa...

A parte no me parece sobrevalorado nada, para gustos ya se sabe. Por ejemplo: mi hermana opina que sobrevaloro el anime y los mangas. Yo opino que los xxx están sobrevalorados, pero no comento de xxx en general porque no tengo nada bueno que decir, y opino que es mejor no decir nada. Entiéndase xxx como cualquier cosa que no me gusta.

Menos mal que aclaras.

30 Dec 2013, 16:18
Mensaje: #5548

RE: ¡Hablemos de Anime!

Tengo hambre. Estoy aburrido. Quiero irme a casa.

He empezado a ver Sukitte Ii na yo, ta' bien, aunque es de los que a veces te hacen ragear con el comportamiento de los personajes.
30 Dec 2013, 18:23
Mensaje: #5549

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues llevo 5 caps de Wolfs rain y bueno....empieza bien pero ya me esta mosqueando un poco, sobretodo uno de los protas, el mas pequeño, es patetico, me irrita muchisimo...aparte de que veo que lo del paraiso y todo eso tiene pinta de ser una chorrada. No explican nada, como han llegado cada uno a la ciudad, o porque el mundo está asi (el unico sitio donde vi que pasaba es en la sinopsis)

No se...no termina de llenarme mucho,,,dudo que la termine. Voy a ver algunos mas y ya decido
30 Dec 2013, 18:40
Mensaje: #5550

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hace muchos años que la vi y apenas me acuerdo de nada, pero las cosas se van sabiendo poco a poco. Recuerdo que la acción tenía la justa, era más bien reflexiva y de ir descubriendo las cosas poco a poco y el final me molo mucho. Creo que el rollo es parecido a ergo proxy.
Me están entrando ganas de volverla a ver, a ver si saco tiempo de donde no lo tengo. >_<


Usuario(s) navegando en este tema: 101 invitado(s)