¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 08:31

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

31 Dec 2013, 21:18
Mensaje: #5581

RE: ¡Hablemos de Anime!

(31 Dec 2013)Gustavo_Link escribió:  
(31 Dec 2013)brunner77 escribió:  
(31 Dec 2013)Gustavo_Link escribió:  
(31 Dec 2013)brunner77 escribió:  
(31 Dec 2013)Gustavo_Link escribió:  Suele pasar cuando a uno no le gusta algo, pero resulta que a otro le fascina.
Siento que a mí me gustará. Ninguna serie que he visto la he catalogado como pésima o algo similiar. Todas me gustan.

Desearía poder ser tú. Últimamente no ando disfrutando mucho del anime...

Pues qué facilidad la mía de disfrutar cual cosa sea.
Hay series mejores que otras, eso sí, pero a todas les hago buena cara para verlas y que me agraden.
Todas terminan gustándome por alguna u otra cosa.

Si vieras mi perfil en AniDB... Tengo cada cosa rateada en 1, 2, 3 y 4. xD

Espera. Tampoco es que diga que a todas les de 5/5 estrellas.

Antes, cuando usaba MAL (ya no lo uso más), había cada uno que tenía todos los anime de su lista en 10. Te juro... Lo peor que daban por ahí era un 8. xDDD

31 Dec 2013, 21:19
Mensaje: #5582

RE: ¡Hablemos de Anime!

(31 Dec 2013)brunner77 escribió:  
(31 Dec 2013)Gustavo_Link escribió:  
(31 Dec 2013)Fest escribió:  
(31 Dec 2013)Thorin escribió:  Yo no se por qué la gente le tiene tanta tirria >.< A mi me gusto bastante las serie.

Si hubiera pasado más desapercibido no hubiera recibido tanta mierda, pero es lo que trae el éxito xD

Mientras nos guste, que hablen los "expertos".

Cualquier serie.

No sé a quién llamas "experto", pero te aseguro que hay muy buenos críticos de anime rondando por algunos sitios.

A los "críticos profesionales".
31 Dec 2013, 21:20
Mensaje: #5583

RE: ¡Hablemos de Anime!

(31 Dec 2013)Gustavo_Link escribió:  
(31 Dec 2013)brunner77 escribió:  
(31 Dec 2013)Gustavo_Link escribió:  
(31 Dec 2013)Fest escribió:  
(31 Dec 2013)Thorin escribió:  Yo no se por qué la gente le tiene tanta tirria >.< A mi me gusto bastante las serie.

Si hubiera pasado más desapercibido no hubiera recibido tanta mierda, pero es lo que trae el éxito xD

Mientras nos guste, que hablen los "expertos".

Cualquier serie.

No sé a quién llamas "experto", pero te aseguro que hay muy buenos críticos de anime rondando por algunos sitios.

A los "críticos profesionales".

No son profesionales, pero hay algunos de ellos que valen la pena.

31 Dec 2013, 21:20
Mensaje: #5584

RE: ¡Hablemos de Anime!

(31 Dec 2013)brunner77 escribió:  Antes, cuando usaba MAL (ya no lo uso más), había cada uno que tenía todos los anime de su lista en 10. Te juro... Lo peor que daban por ahí era un 8. xDDD

Bueno, hay unos que se emocionan con cada anime y les parece lo mejor de su vida...
31 Dec 2013, 21:21
Mensaje: #5585

RE: ¡Hablemos de Anime!

(31 Dec 2013)Gustavo_Link escribió:  
(31 Dec 2013)brunner77 escribió:  Antes, cuando usaba MAL (ya no lo uso más), había cada uno que tenía todos los anime de su lista en 10. Te juro... Lo peor que daban por ahí era un 8. xDDD

Bueno, hay unos que se emocionan con cada anime y les parece lo mejor de su vida...

Igual los entiendo. Cuando apenas empezaba a ver anime yo también era así. Lo peor que daba era un 6 (y había que ser muy malo, como Another). Hoy en día no tengo reparos en poner 1, 2, 3, o lo que sea Risa

31 Dec 2013, 21:24
Mensaje: #5586

RE: ¡Hablemos de Anime!

(31 Dec 2013)brunner77 escribió:  
(31 Dec 2013)Gustavo_Link escribió:  
(31 Dec 2013)brunner77 escribió:  
(31 Dec 2013)Gustavo_Link escribió:  
(31 Dec 2013)Fest escribió:  Si hubiera pasado más desapercibido no hubiera recibido tanta mierda, pero es lo que trae el éxito xD

Mientras nos guste, que hablen los "expertos".

Cualquier serie.

No sé a quién llamas "experto", pero te aseguro que hay muy buenos críticos de anime rondando por algunos sitios.

A los "críticos profesionales".

No son profesionales, pero hay algunos de ellos que valen la pena.

Disculpar mi expresión, pero sigue valiéndome cuan cosa digan los críticos (de cualquier cosa).
He visto series que están catalogadas como una porquería, pero a mí me gustan y ya.
No siempre me confío de la palabra de alguien "reconocido", pero como hay muchos que piensan como él... tú (yo) eres (soy) el inexperto que no sabe nada.
31 Dec 2013, 21:27
Mensaje: #5587

RE: ¡Hablemos de Anime!

(31 Dec 2013)Gustavo_Link escribió:  
(31 Dec 2013)brunner77 escribió:  
(31 Dec 2013)Gustavo_Link escribió:  
(31 Dec 2013)brunner77 escribió:  
(31 Dec 2013)Gustavo_Link escribió:  Mientras nos guste, que hablen los "expertos".

Cualquier serie.

No sé a quién llamas "experto", pero te aseguro que hay muy buenos críticos de anime rondando por algunos sitios.

A los "críticos profesionales".

No son profesionales, pero hay algunos de ellos que valen la pena.

Disculpar mi expresión, pero sigue valiéndome cuan cosa digan los críticos (de cualquier cosa).
He visto series que están catalogadas como una porquería, pero a mí me gustan y ya.
No siempre me confío de la palabra de alguien "reconocido", pero como hay muchos que piensan como él... tú (yo) eres (soy) el inexperto que no sabe nada.

Por supuesto. El crítico también tiene sus gustos y no tiene por qué gustarte todo lo que a él le guste. Pero hacen muy buenas críticas, o reseñas como le llaman por aquí, y que valen la pena ser leídas, incluso si hablan mal del anime que te gusta.

31 Dec 2013, 21:33
Mensaje: #5588

RE: ¡Hablemos de Anime!

(31 Dec 2013)brunner77 escribió:  Por supuesto. El crítico también tiene sus gustos y no tiene por qué gustarte todo lo que a él le guste. Pero hacen muy buenas críticas, o reseñas como le llaman por aquí, y que valen la pena ser leídas, incluso si hablan mal del anime que te gusta.

Lo comprendo, pero hay seguidores que para ellos su palabra es mandamiento.

El crítico dice: No, no es un buen anime para mí. Yo no lo recomendaría.
El seguidor dice: Mira, ese tonto ve ese anime; qué idiota, es un pésimo anime.

Usan de mala manera el comentaario que el crítico dio.
31 Dec 2013, 21:36
Mensaje: #5589

RE: ¡Hablemos de Anime!

(31 Dec 2013)Gustavo_Link escribió:  
(31 Dec 2013)brunner77 escribió:  Por supuesto. El crítico también tiene sus gustos y no tiene por qué gustarte todo lo que a él le guste. Pero hacen muy buenas críticas, o reseñas como le llaman por aquí, y que valen la pena ser leídas, incluso si hablan mal del anime que te gusta.

Lo comprendo, pero hay seguidores que para ellos su palabra es mandamiento.

El crítico dice: No, no es un buen anime para mí. Yo no lo recomendaría.
El seguidor dice: Mira, ese tonto ve ese anime; qué idiota, es un pésimo anime.

Usan de mala manera el comentaario que el crítico dio.

Suele ser así en ocasiones, pero cada persona tiene su manera de expresarse. Yo no tengo reparos en decir que tal anime es "inserte insulto aquí" y cosas así, pero es por mi forma de ser. Tal vez el crítico no se exprese de esa manera porque no es una persona así, o porque no le convenga, pero en todo caso su palabra vale más que las de sus seguidores. Después de todo, los seguidores no son los críticos.

31 Dec 2013, 21:39
Mensaje: #5590

RE: ¡Hablemos de Anime!

(31 Dec 2013)brunner77 escribió:  
(31 Dec 2013)Gustavo_Link escribió:  
(31 Dec 2013)brunner77 escribió:  Por supuesto. El crítico también tiene sus gustos y no tiene por qué gustarte todo lo que a él le guste. Pero hacen muy buenas críticas, o reseñas como le llaman por aquí, y que valen la pena ser leídas, incluso si hablan mal del anime que te gusta.

Lo comprendo, pero hay seguidores que para ellos su palabra es mandamiento.

El crítico dice: No, no es un buen anime para mí. Yo no lo recomendaría.
El seguidor dice: Mira, ese tonto ve ese anime; qué idiota, es un pésimo anime.

Usan de mala manera el comentaario que el crítico dio.

Suele ser así en ocasiones, pero cada persona tiene su manera de expresarse. Yo no tengo reparos en decir que tal anime es "inserte insulto aquí" y cosas así, pero es por mi forma de ser. Tal vez el crítico no se exprese de esa manera porque no es una persona así, o porque no le convenga, pero en todo caso su palabra vale más que las de sus seguidores. Después de todo, los seguidores no son los críticos.

Pero llegan a creerlo por el hecho de seguir los pasos de uno y "saber más".

Bueno, debo retirarme por ahora, acabo de salir del trabajo y me dirijo a mi casa.
Los leo en un rato, u horas, si es que salgo a alguna comida por Año Nuevo.
Hasta luego.


Usuario(s) navegando en este tema: 89 invitado(s)