¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 13:19

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Continuando acá para no desviar el tema

01 Jan 2014, 10:54
Mensaje: #1

Continuando acá para no desviar el tema

A modo de no desviar más el tema en este tema: http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=5863

Primero que todo @burnner777 perdón si te ofendí, no se como lo hice y mis palabras llegaron mal, no tengo gran ego, tengo solo experiencia en temas de seguridad, y vi ese detallito y se me ocurrió probar el bug.

Perdón también a cualquiera que me haya entendido/interpretado mal, puede que en mis letras se haya visto algo que se podía interpretar mal y por eso terminamos así.

Lo que dije del uploader es cierto he aquí la captura que lo comprueba:

http://i.imgur.com/wWZ6rzj.jpg

El otro uploader no lo he revisado.

Solo mencioné LFI que es menos probable, pero se bien que hay otro bug más probable que no mencioné para no dar pista (si lo hackean, fácilmente me hechan la culpa a mi) y si la administración me lo permite puedo hacer el debido pentesting.

kj
01 Jan 2014, 10:59
Mensaje: #2

RE: Continuando acá para no desviar el tema

No leí todo el contenido del tema, pero estoy seguro que fue innecesario que lo hayas creado, para eso está este tema.
01 Jan 2014, 11:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jan 2014 11:04 por brunner77)
Mensaje: #3

RE: Continuando acá para no desviar el tema

Hasta donde yo sé, la galería antigua permitía tanto subidas en .png como en .jpg, pero yo no he llegado a usarla nunca, así que esto tendría que confirmarlo un admin o un moderador, o alguien que esté muy acostumbrado a subir allí.
Se ve que no tienes malas intenciones, pero la manera en la que te expresaste varias veces no gustó mucho que digamos, ni a mí ni a otros usuarios, me parece. Pero no hay nada de lo que disculparse, no sería la primera vez que hay malentendidos o malinterpretaciones entre usuarios de este foro. Es algo que no se puede evitar ya que todos tenemos nuestra propia manera de hablar y expresarnos. Así que básicamente, no hay problema alguno. Tal vez mi reacción fue exagerada, así que tendría que ser yo quien pida disculpas.
Por otra parte, has hecho muy bien en abrir este hilo, aquí podremos discutir libremente sin desviarnos del otro tema que tan solo era una subida.
Si has descubierto un bug que podría ser peligroso para la página, lo mejor sería que te contactes con un admin.

Y thejkb, ese tema no vendría bien para esta discusión, puesto que tiene demasiados comentarios, y es un tema para "hablar de lo que sea", y este usuario no quiere "hablar de lo que sea", si es que me entiendes...

01 Jan 2014, 11:09
Mensaje: #4

RE: Continuando acá para no desviar el tema

Pues supongo que no has leído que lo que comenté.

(01 Jan 2014 10:59)thejkb escribió:  No leí todo el contenido del tema, pero estoy seguro que fue innecesario que lo hayas creado, para eso está este tema.

Pero ahora que lo he hecho, diría que a lo mejor sería haber puesto de título "Mis disculpas" o algo por el estilo y terminar de aclarar sus dudas aquí, ya que el nombre del tema es medio tramposo porque no dice exactamente a que se refiere.
01 Jan 2014, 11:10
Mensaje: #5

RE: Continuando acá para no desviar el tema

(01 Jan 2014 11:09)thejkb escribió:  Pues supongo que no has leído que lo que comenté.

(01 Jan 2014 10:59)thejkb escribió:  No leí todo el contenido del tema, pero estoy seguro que fue innecesario que lo hayas creado, para eso está este tema.

Pero ahora que lo he hecho, diría que a lo mejor sería haber puesto de título "Mis disculpas" o algo por el estilo y terminar de aclarar sus dudas aquí, ya que el nombre del tema es medio tramposo porque no dice exactamente a que se refiere.

Eso sería tu culpa por no leer el texto y basarte solo en el título. Y yo sí leí tu comentario, pero supongo que el sueño también me afecta algo a mí. xDD

01 Jan 2014, 11:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jan 2014 11:14 por kj_)
Mensaje: #6

RE: Continuando acá para no desviar el tema

@thejkb sorry, no conocía ese tema, soy nuevo en estos lares y solo utilicé la manera usual en general.

@brunner: agradecería que em indicaras por mp que cosas dije mal, porque llevo años en foros, pero siempre me he topado con alguien que por jerga y modos, me mal entiende: recuerdo que una chica de 14 años me regañó cuando yo tenía rango de moderador (y bien que razón tenía, luego lo entendí) y otra/o usuario de 11 me dijo: "usa caritas, si hablas solo con texto, se te ve serio y aburrido" (que creo que dijo "borde", pero tampoco recuerdo que dijo exáctamente).

Lo del tema de seguridad, siempre donde llegue, tengo la intuición de revisarlo, ya que soy programador, no se si sea necesario.

En el otro tema dije que explicaría como ver online, daré en imagenes un ejemplo (más adelante muestro otras maneras más detalladas en otro tema), que me estoy yendo a la pc con windows porque en linux dañe la instalación de vlc y no tengo intenciones de repararlo aún xD.

kj
01 Jan 2014, 11:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jan 2014 11:20 por Andrés)
Mensaje: #7

RE: Continuando acá para no desviar el tema

Dices eso, pero bien también pudimos haber seguido el tema en la subida, Kamina también se coló, no creo que nos vaya a reclamar luego. xDD

Y por favor brunner es mejor que tratemos de comentar solo cuando sea necesario. me incluyo
01 Jan 2014, 11:19
Mensaje: #8

RE: Continuando acá para no desviar el tema

(01 Jan 2014 11:12)kj_ escribió:  @brunner: agradecería que em indicaras por mp que cosas dije mal, porque llevo años en foros, pero siempre me he topado con alguien que por jerga y modos, me mal entiende: recuerdo que una chica de 14 años me regañó cuando yo tenía rango de moderador (y bien que razón tenía, luego lo entendí) y otra/o usuario de 11 me dijo: "usa caritas, si hablas solo con texto, se te ve serio y aburrido" (que creo que dijo "borde", pero tampoco recuerdo que dijo exáctamente).

Lo del tema de seguridad, siempre donde llegue, tengo la intuición de revisarlo, ya que soy programador, no se si sea necesario.

En el otro tema dije que explicaría como ver online, daré en imagenes un ejemplo (más adelante muestro otras maneras más detalladas en otro tema), que me estoy yendo a la pc con windows porque en linux dañe la instalación de vlc y no tengo intenciones de repararlo aún xD.

kj

Hombre, te regañan hasta las chicas de 14 y 11 años... No sé qué pensar xDD
Pues nada, ya aprenderás solo. Aunque te envíe un MP, no podríamos librarnos ninguno de los 2 de que más adelante se forme algún malentendido con otro usuario de la página. Son cosas inevitables del Internet; a todos nos pasó alguna vez. (Y nos sigue pasando)

Sobre lo otro, no tengo mucha idea de esas cosas, pero ya verá el tema un admin y te contestará Mueca

Saludos.

01 Jan 2014, 11:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jan 2014 11:38 por kj_)
Mensaje: #9

RE: Continuando acá para no desviar el tema

oki, aquí el ejemplo del online en la menor cantidad de imagenes:

Hice el ejemplo con uptobox, doy por asumido que ya saben llegar hasta la parte donde comienzan las imágenes:

Mini-Tuto:
Mostrar
Continuando acá para no desviar el tema - H73sg8N
Continuando acá para no desviar el tema - aU4SmhO
Continuando acá para no desviar el tema - vVdphxH
Continuando acá para no desviar el tema - qAtctqx

En la última imagen, se me fue una letra extra, pero se entiende Guiño.

kj

(01 Jan 2014 11:19)brunner77 escribió:  
(01 Jan 2014 11:12)kj_ escribió:  @brunner: agradecería que em indicaras por mp que cosas dije mal, porque llevo años en foros, pero siempre me he topado con alguien que por jerga y modos, me mal entiende: recuerdo que una chica de 14 años me regañó cuando yo tenía rango de moderador (y bien que razón tenía, luego lo entendí) y otra/o usuario de 11 me dijo: "usa caritas, si hablas solo con texto, se te ve serio y aburrido" (que creo que dijo "borde", pero tampoco recuerdo que dijo exáctamente).

Lo del tema de seguridad, siempre donde llegue, tengo la intuición de revisarlo, ya que soy programador, no se si sea necesario.

En el otro tema dije que explicaría como ver online, daré en imagenes un ejemplo (más adelante muestro otras maneras más detalladas en otro tema), que me estoy yendo a la pc con windows porque en linux dañe la instalación de vlc y no tengo intenciones de repararlo aún xD.

kj

Hombre, te regañan hasta las chicas de 14 y 11 años... No sé qué pensar xDD
Pues nada, ya aprenderás solo. Aunque te envíe un MP, no podríamos librarnos ninguno de los 2 de que más adelante se forme algún malentendido con otro usuario de la página. Son cosas inevitables del Internet; a todos nos pasó alguna vez. (Y nos sigue pasando)

Sobre lo otro, no tengo mucha idea de esas cosas, pero ya verá el tema un admin y te contestará Mueca

Saludos.

ja ja, pues solo me regañó la de 14, la de 11 me hablaba por chat porque cambiaban de rato en rato la pc entre ella y su hermana (que la tenía agregada para organización de eventos).

Además fué con años de separación, pero es interesante recordalo porque en el primero era moderador de área y en el segundo era global y secretamente (solo lo sabía medio foro ja ja) hacía de co-admin.

kj
01 Jan 2014, 11:53
Mensaje: #10

RE: Continuando acá para no desviar el tema

Interesante todo eso de reproducir online; es un buen tuto, seguro a alguien le servirá.
Por cierto, yo no uso VLC pero en MPC-HC se puede hacer muy fácilmente copiando el mismo enlace y pegándolo en Archivo -> Abrir Archivo. (File -> Open File si lo tienen en inglés)



Usuario(s) navegando en este tema: