Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
01 Jan 2014, 22:01 Mensaje: #12951 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
01 Jan 2014, 22:02 Mensaje: #12952 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
¿A qué me podría referir?
| |||
| |||
No te comprendo... PD: Kumicho ha dicho: "No importa de que año es la serie. Importa cuando el fansub ha trabajado dicho anime. O sea que si ahora subtitulan una serie de hace 30 años tiene que tener softsubs." Supongo que eso aclara todas las cuestiones al respecto. | |||
01 Jan 2014, 22:08 Mensaje: #12954 | |||
| |||
Yo me refería a eso también.
| |||
01 Jan 2014, 22:12 Mensaje: #12955 | |||
| |||
Esperemos que los demás uploaders no tengan dudas acerca del tema.
| |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(30 Dec 2013)thejkb escribió:(30 Dec 2013)Kumicho escribió:(30 Dec 2013)thejkb escribió: Ya mencioné que no uso la pc para juegos y no creo que corran bien los juegos en esta. No pienso leer 110 paginas para ver si alguien ya te ha respondido, pero me refería al GPU. O sea: el procesador grafico. Por ejemplo un AMD (ATI) HD6900. La cantidad de memoria influye sólo si no tienes suficiente - y en el caso de la memoria grafica significa que estas jugando por lo menos en FullHD. La potencia del GPU (velocidad y cantidad de unidades de procesamiento) es lo que decide la calidad de imagen y la velocidad (imagenes por segundo). | |||
01 Jan 2014, 22:14 Mensaje: #12957 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(01 Jan 2014)Kumicho escribió:(30 Dec 2013)thejkb escribió:(30 Dec 2013)Kumicho escribió:(30 Dec 2013)thejkb escribió: Ya mencioné que no uso la pc para juegos y no creo que corran bien los juegos en esta. Me muero, tío. xDDDDDDDDDDDDDDDD | |||
01 Jan 2014, 22:28 Mensaje: #12958 | |||
| |||
Una cosa aparte: Estoy desde el iPad de mi madre, porque ahora no tengo disponible el ordenador (no estoy en mi casa todavía), y le encanta jugar al Shangai Mahjong y hablar con las amigas. Si alguna vez tardo en contestar, es por eso, esta enganchada a ese juego, da miedo .
| |||
01 Jan 2014, 22:31 Mensaje: #12959 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(01 Jan 2014)Kainealex escribió: Una cosa aparte: Estoy desde el iPad de mi madre, porque ahora no tengo disponible el ordenador (no estoy en mi casa todavía), y le encanta jugar al Shangai Mahjong y hablar con las amigas. Si alguna vez tardo en contestar, es por eso, esta enganchada a ese juego, da miedo . No hay problema, que tú siempre tardas en contestar. xDDD | |||
| |||
Si, tienes razón . Me cuesta escribir en el iPad, estoy muy acostumbrado al teclado, fíjate que tampoco se como coger los bolígrafos XD.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 85 invitado(s)