Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Pregunta: Visual Novels en español
Pregunta: Visual Novels en español |
---|
01 Jan 2014, 19:42 Mensaje: #11 | |||
| |||
RE: Pregunta: Visual Novels en español
Cerrad este tema ya que creo que está repetido.¡, o por lo menos creo que se parece a este aunque como no se si me equivoco que lo diga algún user de por aquí http://foro.unionfansub.com/showthread.p...#pid126923 | |||
01 Jan 2014, 22:56 Mensaje: #12 | |||
| |||
RE: Pregunta: Visual Novels en español(01 Jan 2014)Samus200 escribió: Cerrad este tema ya que creo que está repetido.¡, o por lo menos creo que se parece a este aunque como no se si me equivoco que lo diga algún user de por aquí Has dejado el link de este mismo post, Samus XD | |||
01 Jan 2014, 22:58 Mensaje: #13 | |||
| |||
Se ve que todavía estaba pasado de copas.
| |||
| |||
Bueno payo, primero de nada decirte que este grupo está traduciendo la VN de Steins;Gate, y creo que es la que mencionaba Tyrion, pero aún van a tardar bastante creo yo(?).Gate of Steiner PD: también me jodió a base de bien ese spoiler xD. EDIT: no conozco más grupos que los ya se han dicho por aquí. | |||
02 Jan 2014, 11:06 Mensaje: #15 | |||
| |||
RE: Pregunta: Visual Novels en español(01 Jan 2014)Fest escribió:(01 Jan 2014)Samus200 escribió: Cerrad este tema ya que creo que está repetido.¡, o por lo menos creo que se parece a este aunque como no se si me equivoco que lo diga algún user de por aquí Mega fail! | |||
| |||
RE: Pregunta: Visual Novels en español(01 Jan 2014)lokift escribió: Bueno payo, primero de nada decirte que este grupo está traduciendo la VN de Steins;Gate, y creo que es la que mencionaba Tyrion, pero aún van a tardar bastante creo yo(?).Gate of Steiner Buen dato el de S;G, me da que lo acabaré jugando tarde o temprano, gracias. Sobre el spoiler... normal, es pa' coger helado de chocolate y sentarse a llorar un rato xD | |||
03 Jan 2014, 03:17 Mensaje: #17 | |||
| |||
RE: Pregunta: Visual Novels en español(03 Jan 2014)Fest escribió:(01 Jan 2014)lokift escribió: Bueno payo, primero de nada decirte que este grupo está traduciendo la VN de Steins;Gate, y creo que es la que mencionaba Tyrion, pero aún van a tardar bastante creo yo(?).Gate of Steiner Como aquél que quiere hacer la dieta; se deprime y se pone a comerlo... | |||
| |||
RE: Pregunta: Visual Novels en español(02 Jan 2014)Gustavo_Link escribió:Epic fail winning(01 Jan 2014)Fest escribió:(01 Jan 2014)Samus200 escribió: Cerrad este tema ya que creo que está repetido.¡, o por lo menos creo que se parece a este aunque como no se si me equivoco que lo diga algún user de por aquí spoiler:MostrarEpic trolleada | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)