¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 04:40

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

03 Jan 2014, 19:44
Mensaje: #5631

RE: ¡Hablemos de Anime!

(03 Jan 2014)Gustavo_Link escribió:  ¿No es Doraemon?

Editado, es la mania de los andaluces de comernos palabrs.

03 Jan 2014, 20:26
Mensaje: #5632

RE: ¡Hablemos de Anime!

(02 Jan 2014)Amolife escribió:  Si no siempre te quedará Doraemon, KDK.

GTO Doraemon mucho mejor.
¡Hablemos de Anime! Onizuka-doraemon
03 Jan 2014, 21:00
Mensaje: #5633

RE: ¡Hablemos de Anime!

(02 Jan 2014)Amolife escribió:  Si no siempre te quedará Doraemon, KDK.

Me autoquoteo, Doraemon ya estaba recomendada xDD
03 Jan 2014, 21:40
Mensaje: #5634

RE: ¡Hablemos de Anime!

GTO mola mucho, me quedé en el 27 Fruncir
Jrasias por las recomendaciones Risa
03 Jan 2014, 23:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jan 2014 23:19 por ThreeDog)
Mensaje: #5635

RE: ¡Hablemos de Anime!

He terminado Ef: A tale of Memories. Me ha resultado nostálgico, no sentía tanta tristeza viendo un anime desde... CLANNAD, seguramente. No hay mucho que pueda decir, historia conmovedora como pocas, OST realmente buena, animación bastante buena en los momentos que tenía que serlo (aunque en este tipo de animes poco importa). Simplemente me ha parecido una obra maestra, y esto no lo digo a menudo xD 10/10

Ahora a ver Melodies Mueca Y cuando la termine me veré una comedia para levantar los ánimos o algo, este tipo de animes siempre me sientan fatal xD
04 Jan 2014, 00:05
Mensaje: #5636

RE: ¡Hablemos de Anime!

Va a haber que verla xD
04 Jan 2014, 00:30
Mensaje: #5637

RE: ¡Hablemos de Anime!

(04 Jan 2014)wakka escribió:  Va a haber que verla xD

Teniendo en cuenta que te gustan los animes de Kei, este te gustará xD
05 Jan 2014, 03:15
Mensaje: #5638

RE: ¡Hablemos de Anime!

Posiblemente muchos ya lo sepan, pero me he metido a MAL para revisar que algunos títulos estén correctos y me encuentro con esto:

spoiler:
Mostrar
'Mushishi' to Get Sequel in Spring 2014

Dejo el texto en inglés aquí:

At the end of Mushishi Special: Hihamukage, it was announced that a second season of Mushishi, titled Mushishi Zoku Shou, will be airing in Spring 2014. The staff and the main cast will remain the same as the first season.

The first season aired between October 2005 and June 2006.

Staff
Director/Series Script Supervisor: Hiroshi Nagahama
Character Design/Chief Animation Director: Yoshihiko Umakoshi
Art Director: Takeshi Waki
Music: Toshio Masuda
Sound Director: Kazuya Tanaka
Studio: Artland

Cast
Ginko: Yuto Nakano
Narrator: Mika Doi

También está confirmado en otros sitios más.

05 Jan 2014, 03:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jan 2014 04:02 por ThreeDog)
Mensaje: #5639

RE: ¡Hablemos de Anime!

Bueno, pues me he terminado Ef: A tale of Melodies.

Me he llevado dos días desde que vi la primera temporada xD La verdad, no me puedo creer que este anime llevase casi un año en mi disco duro y nunca se me diese por verlo, a saber que otras joyas tendré ahí sin saberlo xD

Bueno, tendré que decir algo sobre la serie (?) La historia es más oscura, más triste, más trágica, más dura que la de Memories. Y eso es todo un mérito. Donde Memories juega con tus sentimientos arrojándote drama y lágrimas, Melodies te da desesperación y agonía. Me asombra la facilidad que hubo a lo largo del anime para pasar de un momento super feliz a otro super duro y triste. Cuando me faltaba poco para terminar la serie ya no sabía ni como debía sentirme xDD Sin duda es mucho más psicológica que su precuela. Aparte tiene mejor animación que la primera y yo diría que incluso mejor OST.

Son animes muy diferentes, pero a este también siento que tengo que darle otro 10/10, y con este ya van 24 que doy en MAL xD
05 Jan 2014, 18:31
Mensaje: #5640

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ya sabía yo que éste va a ser un buen año. Lo de Mushishi no hace más que confirmarlo.


Usuario(s) navegando en este tema: 76 invitado(s)