¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 08:23

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

04 Jan 2014, 15:35
Mensaje: #261

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Po claro Sacar lengua
04 Jan 2014, 15:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jan 2014 15:41 por Frus)
Mensaje: #262

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Bueno , ya que estoy en el tema, y la gente ha dejado de recomendar series o peliculas,
he terminado de ver Los Demonios de Da Vinci, y me ha sorprendido gratamente,
al principio, y por el titulo me pensaba que sería muy fantasiosa pero se ciñe bastante a la historia y quién sabe...

04 Jan 2014, 19:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jan 2014 19:36 por Frus)
Mensaje: #263

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

La tercera temporada de Sherlock el dia 7 , estreno en el canal TNT. Sonrisa

04 Jan 2014, 19:55
Mensaje: #264

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Se estrenó el 1, o el 2, en la BBC y creo que termina el día 8. Tengo que bajarla que se me ha olvidado. Que conste que el doblaje de Sherlock no me disgusta, pero en su momento me la vi V.O y ahora me resulta raro escucharla en castellano xD
04 Jan 2014, 20:00
Mensaje: #265

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Hablando de la vuelta de series, el 8 de Febrero: La segunda parte de la cuarta temporada de The Walking Dead. Le tengo muchas ganas Amor.
04 Jan 2014, 20:01
Mensaje: #266

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(04 Jan 2014)FRUS escribió:  Bueno , ya que estoy en el tema, y la gente ha dejado de recomendar series o películas,
he terminado de ver Los Demonios de Da Vinci, y me ha sorprendido gratamente,
al principio, y por el titulo me pensaba que sería muy fantasiosa pero se ciñe bastante a la historia y quién sabe...

Yo la empece a ve pero la deje en el cap 04 la seie me pació aburrida, falta de carisma y gracia
04 Jan 2014, 20:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jan 2014 20:23 por KDK)
Mensaje: #267

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

He visto recientemente
Toy Story 3 > Me ha gustado mucho, no defraudan nunca.
y
Rompiendo las Reglas 1 > Lo que más me ha gustado es la cantidad de música buena en la OST y una historia que no está mal, pero la ost, le da una vidilla muy buena, temas variados desde el punk hasta el rap.
04 Jan 2014, 20:28
Mensaje: #268

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Me he visto unas cuantas series desde la última vez que comenté aquí xD

- Peaky Blinders: Muy buena serie sobre un grupo de mafiosos corredores de apuestas, y de un poli al que mandan a la ciudad para detenerlos... está muy bien, muy buena historia y el prota mola, a ver cuando sacan más temporadas, que solo hay 1 D:

- The Orange Is The New Black: Decepción xD Lo último que espera uno al ver una serie sobre una niña de papá que de repente tiene que ir a la cárcel, es ver que se lleva bien con todo el mundo y que las cagadas que hace no tienen repercusión ninguna y sus problemas se acaban arreglando solos.

- Les Revenants: Me encantó, el principio quizás un pelín lento, pero luego es un misterio tras otro. Está bien que cambien un poco y que los "zombis" no sean tan zombis, no vayan por ahí comiéndose a la gente xD. Lo mismo que con Peaky Blinders, solo una temporada y a la espera de que saquen más, porque con ese final, tiene que haber por fuerza.

- Banshee: Tetas y peleas con guión de mierda y prota al que le sale todo bien, como por ejemplo, ganar en una pelea a un campeón de los pesos medios, siendo el prota un simple ladrón que ha estado en la cárcel. La dejé en el capi 8 creo, y no por el poco sentido que tiene todo lo que pasa, sino por el prota, qué tío más insulso.

Qué más... Dropeé The Walking Mierda Dead, ha ido empeorando a cada temporada (para mí) hasta convertirse en Los Sims con zombies que decoran el paisaje.

También empecé Oz, pero la dejé aparcada. Tiene buena pinta, pero por el momento no me engancha, yo prefiero las series en las que los personajes tengan un objetivo, pero esta va simplemente de narrar cómo es la vida en la cárcel. Que está bien, pero no es el tipo de series que me enganchan xD.
04 Jan 2014, 21:02
Mensaje: #269

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(04 Jan 2014)wakka escribió:  Me he visto unas cuantas series desde la última vez que comenté aquí xD

- Les Revenants: Me encantó, el principio quizás un pelín lento, pero luego es un misterio tras otro. Está bien que cambien un poco y que los "zombis" no sean tan zombis, no vayan por ahí comiéndose a la gente xD. Lo mismo que con Peaky Blinders, solo una temporada y a la espera de que saquen más, porque con ese final, tiene que haber por fuerza.


Les daré una oportunidad a estas dos, me atraen su argumento, la segunda además por que sale Cillian Murphy

04 Jan 2014, 21:52
Mensaje: #270

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Si sale Cillian Murphy significa que tiene calidad. Y personalmente me cae muy bien. Yo ahora. Estoy viendo Agents Of Shield, Arrow, Big Bang Theory, y me esta empezando a gustar Anger Management. Parece que Charlie Sheen ha vuelto a recuperarse, y a esperar a The Walking Dead.


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)