¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 13:28

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

06 Jan 2014, 07:55
Mensaje: #13861

RE: ¡Habla de lo que sea!

(06 Jan 2014)thejkb escribió:  
(06 Jan 2014)brunner77 escribió:  Yo tuve que verme una vez Hen Zemi de Tekeremata! y casi me quedo sin ojos... Luego la sacó Nanikano Fruncir

Jajaja... la curiosidad mató al gato. Malo

Me gustó la serie, pero si la hubiera visto con la traducción de Nanikano me hubiera gustado aún más. xDD

06 Jan 2014, 07:55
Mensaje: #13862

RE: ¡Habla de lo que sea!

(06 Jan 2014)thejkb escribió:  
(06 Jan 2014)brunner77 escribió:  Yo tuve que verme una vez Hen Zemi de Tekeremata! y casi me quedo sin ojos... Luego la sacó Nanikano Fruncir

Jajaja... la curiosidad mató al gato. Malo

Será desesperación.
06 Jan 2014, 07:56
Mensaje: #13863

RE: ¡Habla de lo que sea!

(06 Jan 2014)brunner77 escribió:  ¿Te tuviste que bancar las moscas de Manga-Lords? lol
Supongo que fue una fea experiencia. xD

Créeme que la mosca era de lo menos que tenias que preocuparte XD, habiendo tan pocos FS y con raws TVrip tenias que hacer de tripas corazón, en esa época si agradecías que tuviese anime a tu alcance, no como los leecher de ahora que piensan que subtitular anime es una obligacion condicionada en base a sus gustos LOL.
06 Jan 2014, 07:58
Mensaje: #13864

RE: ¡Habla de lo que sea!

(06 Jan 2014)zaidbm escribió:  
(06 Jan 2014)brunner77 escribió:  ¿Te tuviste que bancar las moscas de Manga-Lords? lol
Supongo que fue una fea experiencia. xD

Créeme que la mosca era de lo menos que tenias que preocuparte XD, habiendo tan pocos FS y con raws TVrip tenias que hacer de tripas corazón, en esa época si agradecías que tuviese anime a tu alcance, no como los leecher de ahora que piensan que subtitular anime es una obligacion condicionada en base a sus gustos LOL.

No me lo imaginaría en este momento. Es bastante distinto a los tiempos actuales. xD

06 Jan 2014, 07:59
Mensaje: #13865

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ahora si alguien no saca una serie es por flojo. xD
06 Jan 2014, 08:03
Mensaje: #13866

RE: ¡Habla de lo que sea!

(06 Jan 2014)thejkb escribió:  Ahora si alguien no saca una serie es por flojo. xD

Nadie bueno ha sacado Kitakubu... Tuve que sufrir con Puya xD

06 Jan 2014, 08:05
Mensaje: #13867

RE: ¡Habla de lo que sea!

(06 Jan 2014)brunner77 escribió:  
(06 Jan 2014)zaidbm escribió:  
(06 Jan 2014)brunner77 escribió:  ¿Te tuviste que bancar las moscas de Manga-Lords? lol
Supongo que fue una fea experiencia. xD

Créeme que la mosca era de lo menos que tenias que preocuparte XD, habiendo tan pocos FS y con raws TVrip tenias que hacer de tripas corazón, en esa época si agradecías que tuviese anime a tu alcance, no como los leecher de ahora que piensan que subtitular anime es una obligacion condicionada en base a sus gustos LOL.

No me lo imaginaría en este momento. Es bastante distinto a los tiempos actuales. xD

La diferencia generacional hace que los nuevos desprecien el esfuerzo realizado por sus antecesores y no es solo en cuestión del anime sino en varias cosas, hay muy marcadas opiniones de diferentes bandos donde el nuevo no aprecia al predecesor, o viceversa cuando los "viejos" no se adaptan a los tiempos actuales, pero de lo que no hay duda es que quien mas se beneficia es aquel que sepa coger lo mejor de cada uno para su propio beneficio o de los que lo rodean.
06 Jan 2014, 08:08
Mensaje: #13868

RE: ¡Habla de lo que sea!

(06 Jan 2014)zaidbm escribió:  La diferencia generacional hace que los nuevos desprecien el esfuerzo realizado por sus antecesores y no es solo en cuestión del anime sino en varias cosas, hay muy marcadas opiniones de diferentes bandos donde el nuevo no aprecia al predecesor, o viceversa cuando los "viejos" no se adaptan a los tiempos actuales, pero de lo que no hay duda es que quien mas se beneficia es aquel que sepa coger lo mejor de cada uno para su propio beneficio o de los que lo rodean.

Excelente comentario.
06 Jan 2014, 08:08
Mensaje: #13869

RE: ¡Habla de lo que sea!

(06 Jan 2014)brunner77 escribió:  
(06 Jan 2014)thejkb escribió:  Ahora si alguien no saca una serie es por flojo. xD

Nadie bueno ha sacado Kitakubu... Tuve que sufrir con Puya xD

Pues antes que los perrys prefiero puya y me sorprende que sufras siendo latino, a menos que te refieras a los subs españoles XD (que no lo parecen LOL)
06 Jan 2014, 08:11
Mensaje: #13870

RE: ¡Habla de lo que sea!

(06 Jan 2014)zaidbm escribió:  
(06 Jan 2014)brunner77 escribió:  
(06 Jan 2014)thejkb escribió:  Ahora si alguien no saca una serie es por flojo. xD

Nadie bueno ha sacado Kitakubu... Tuve que sufrir con Puya xD

Pues antes que los perrys prefiero puya y me sorprende que sufras siendo latino, a menos que te refieras a los subs españoles XD (que no lo parecen LOL)

Prefiero los subs españoles antes que los latinos; estoy más acostumbrado a ellos, y además, la mayoría de ellos suelen hacen un mejor trabajo que los fansubs latinos.
Es que Puya aunque sea mejor que los perrys, en lo que coincido, tampoco es buen "fansub". (No sé cómo decirles, porque no son un fansub en realidad xD)



Usuario(s) navegando en este tema: 74 invitado(s)