¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 11:29

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

06 Jan 2014, 08:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Jan 2014 08:17 por zaidbm)
Mensaje: #13871

RE: ¡Habla de lo que sea!

(06 Jan 2014)brunner77 escribió:  
(06 Jan 2014)zaidbm escribió:  
(06 Jan 2014)brunner77 escribió:  
(06 Jan 2014)thejkb escribió:  Ahora si alguien no saca una serie es por flojo. xD

Nadie bueno ha sacado Kitakubu... Tuve que sufrir con Puya xD

Pues antes que los perrys prefiero puya y me sorprende que sufras siendo latino, a menos que te refieras a los subs españoles XD (que no lo parecen LOL)

Prefiero los subs españoles antes que los latinos; estoy más acostumbrado a ellos, y además, la mayoría de ellos suelen hacen un mejor trabajo que los fansubs latinos.
Es que Puya aunque sea mejor que los perrys, en lo que coincido, tampoco es buen "fansub". (No sé cómo decirles, porque no son un fansub en realidad xD)
Pues en eso te doy la razón no son un fansub como tal pues no traducen en todo caso serian ripeadores pues toman los subs de CR , crean el parche para ponerle el sub en español al rip de Horriblesubs, vamos que esa es practica habitual de los dizque fansubs de ahora pues todo lo que hacen es tomar una release de USA y remuxear valgan verdades.
06 Jan 2014, 08:19
Mensaje: #13872

RE: ¡Habla de lo que sea!

(06 Jan 2014)zaidbm escribió:  
(06 Jan 2014)brunner77 escribió:  
(06 Jan 2014)zaidbm escribió:  
(06 Jan 2014)brunner77 escribió:  
(06 Jan 2014)thejkb escribió:  Ahora si alguien no saca una serie es por flojo. xD

Nadie bueno ha sacado Kitakubu... Tuve que sufrir con Puya xD

Pues antes que los perrys prefiero puya y me sorprende que sufras siendo latino, a menos que te refieras a los subs españoles XD (que no lo parecen LOL)

Prefiero los subs españoles antes que los latinos; estoy más acostumbrado a ellos, y además, la mayoría de ellos suelen hacen un mejor trabajo que los fansubs latinos.
Es que Puya aunque sea mejor que los perrys, en lo que coincido, tampoco es buen "fansub". (No sé cómo decirles, porque no son un fansub en realidad xD)
Pues en eso te doy la razón no son un fansub como tal pues no traducen en todo caso serian ripeadores pues toman los subs de CR , crean el parche para ponerle el sub en español al rip de Horriblesubs, vamos que esa es practica habitual de los dizque fansubs de ahora pues todo lo que hacen es remuxear valgan verdades.

Remuxear es más fácil; no lo veo mal. Igual se valora a aquellos fansubs que encodean en vez de remuxear.
Puya no está mal para ver la serie capítulo por capítulo, o de una sola pasada, pero definitivamente no para guardar su versión en el disco duro.

06 Jan 2014, 08:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Jan 2014 08:29 por zaidbm)
Mensaje: #13873

RE: ¡Habla de lo que sea!

(06 Jan 2014)brunner77 escribió:  Remuxear es más fácil; no lo veo mal. Igual se valora a aquellos fansubs que encodean en vez de remuxear.
Puya no está mal para ver la serie capítulo por capítulo, o de una sola pasada, pero definitivamente no para guardar su versión en el disco duro.

Lamentablemente se ha degradado mucho el término "Fansub" pues ahora cualquiera hace lo que mencioné antes, harían bien en llamarse como lo que en realidad hacen, concuerdo contigo en lo de puya para ver series en emisión es aceptable pero no coleccionable XD, para eso esperar los fines de tamporada para bajar la serie de golpe de algun FS decente o esperar que trabaje alguien los DVD-BD, o como último recurso lo que últimamente vienen haciendo algunos : coger tu BDrip gringo y colocarle los subs del FS que te gustó (aunque si salen escenas nuevas con diálogos estas jodido XD).
06 Jan 2014, 08:29
Mensaje: #13874

RE: ¡Habla de lo que sea!

(06 Jan 2014)zaidbm escribió:  
(06 Jan 2014)brunner77 escribió:  Remuxear es más fácil; no lo veo mal. Igual se valora a aquellos fansubs que encodean en vez de remuxear.
Puya no está mal para ver la serie capítulo por capítulo, o de una sola pasada, pero definitivamente no para guardar su versión en el disco duro.

Lamentablemente se ha degradado mucho el término "Fansub" pues ahora cualquiera hace lo que mencioné antes, harían bien en llamarse como lo que en realidad hacen, concuerdo contigo en lo de puya para ver series en emisión es aceptable pero no coleccionable XD, para eso esperar los fines de tamporada para bajar la serie de golpe de algun FS decente o esperar que trabaje alguien los DVD-BD, o como último recurso lo que últimamente vienen haciendo algunos : coger tu BDrip gringo y colocarle los subs del FS que te gustó (aunque si salen escenas nuevas con diálogos estas jodido XD).

...
06 Jan 2014, 08:34
Mensaje: #13875

RE: ¡Habla de lo que sea!

(06 Jan 2014)zaidbm escribió:  
(06 Jan 2014)brunner77 escribió:  Remuxear es más fácil; no lo veo mal. Igual se valora a aquellos fansubs que encodean en vez de remuxear.
Puya no está mal para ver la serie capítulo por capítulo, o de una sola pasada, pero definitivamente no para guardar su versión en el disco duro.

Lamentablemente se ha degradado mucho el término "Fansub" pues ahora cualquiera hace lo que mencioné antes, harían bien en llamarse como lo que en realidad hacen, concuerdo contigo en lo de puya para ver series en emisión es aceptable pero no coleccionable XD, para eso esperar los fines de tamporada para bajar la serie de golpe de algun FS decente o esperar que trabaje alguien los DVD-BD, o como último recurso lo que últimamente vienen haciendo algunos : coger tu BDrip gringo y colocarle los subs del FS que te gustó (aunque si salen escenas nuevas con diálogos estas jodido XD).

A mí me gusta seguir las series en emisión, por eso en varias ocasiones tuve que optar por Puya. Pero si veo que sale una versión mejor, pues mejor a esperar a los capis de ese fansub.
El problema está en que por cada fansub bueno que hay, parecen haber 100 fansubs perrys.
Fíjate, di el ejemplo de Kitakubu, y todavía sigo esperando una buena versión para esa serie. Sigo con la de Puya aunque no quiera. xDDD

06 Jan 2014, 08:51
Mensaje: #13876

RE: ¡Habla de lo que sea!

(06 Jan 2014)Gustavo_Link escribió:  ...
Venga dime algo no me dejes con la duda XD.

(06 Jan 2014)brunner77 escribió:  A mí me gusta seguir las series en emisión, por eso en varias ocasiones tuve que optar por Puya. Pero si veo que sale una versión mejor, pues mejor a esperar a los capis de ese fansub.
El problema está en que por cada fansub bueno que hay, parecen haber 100 fansubs perrys.
Fíjate, di el ejemplo de Kitakubu, y todavía sigo esperando una buena versión para esa serie. Sigo con la de Puya aunque no quiera. xDDD

Es cuestión de gustos como dices no se puede dar algo por sentado y absoluto eso es risible, aunque a medida que el HDD va reduciendo espacio tienes que tomar decisiones de las que luego no te arrepientas Ohnoes.

PD. Por ahora me retiro a dormir pues en unas horas debería supuestamente trabajar XD.
06 Jan 2014, 08:52
Mensaje: #13877

RE: ¡Habla de lo que sea!

Vale, pues que descanses zaidbm. Sonrisa

06 Jan 2014, 08:56
Mensaje: #13878

RE: ¡Habla de lo que sea!

Que descanses, zaidbm. Según yo también debería hacerlo para trabajar en unas horas...
06 Jan 2014, 13:32
Mensaje: #13879

RE: ¡Habla de lo que sea!

(06 Jan 2014)brunner77 escribió:  Ya ha ocurrido varias veces. Habría que reportarlo a Kumicho. Aunque no hace falta porque él nos vigila desde las sombras.
corregido

(06 Jan 2014)thejkb escribió:  
(06 Jan 2014)brunner77 escribió:  Yo tuve que verme una vez Hen Zemi de Tekeremata! y casi me quedo sin ojos... Luego la sacó Nanikano Fruncir

Jajaja... la curiosidad mató al gato. Malo

el dicho original es "Care killed the cat" (ir con cuidado mató al gato), por lo tanto es bueno dar otra oportunidad a un fansub.
06 Jan 2014, 13:37
Mensaje: #13880

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo veo bien que un fansub haga remux si no puede encodear. Y es respetable y a veces mejor que encodearlo tú, si ni sabes. Ahora, algo que encodea tu propio fansub, a mi parecer se la da más """"""reconocimiento"""""", ahora, si ni te curras la edición, karaokes, y pillas los subs de otros, y ni te molestas en corregir, has muxeado solamente, cosa que lo podría hacer cualquiera, aunque bueno, no está mal si se molesta a sincronizar corregir y lo que dije antes. Es mi mera opinión.


Usuario(s) navegando en este tema: 181 invitado(s)