¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 08:23

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

04 Jan 2014, 22:38
Mensaje: #271

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(04 Jan 2014)wakka escribió:  También empecé Oz, pero la dejé aparcada. Tiene buena pinta, pero por el momento no me engancha, yo prefiero las series en las que los personajes tengan un objetivo, pero esta va simplemente de narrar cómo es la vida en la cárcel. Que está bien, pero no es el tipo de series que me enganchan xD.

¿En qué temporada la has dejado? Oz es MUY grande. Puede que te estés perdiendo la evolución brutal de personajes muy amos. Y todas en VOS, pero ésta especialmente, por el tema de la jerga de niggas, chicanos y demás.
04 Jan 2014, 23:12
Mensaje: #272

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(04 Jan 2014)Cosmosagan escribió:  
(04 Jan 2014)wakka escribió:  También empecé Oz, pero la dejé aparcada. Tiene buena pinta, pero por el momento no me engancha, yo prefiero las series en las que los personajes tengan un objetivo, pero esta va simplemente de narrar cómo es la vida en la cárcel. Que está bien, pero no es el tipo de series que me enganchan xD.

¿En qué temporada la has dejado? Oz es MUY grande. Puede que te estés perdiendo la evolución brutal de personajes muy amos. Y todas en VOS, pero ésta especialmente, por el tema de la jerga de niggas, chicanos y demás.
A mitad de la primera temporada creo, viendo lo larga que era y que no conseguía engancharme por lo que dije antes, preferí ponerme antes con otras series más cortas que tengo pendientes y retomar esta cuando las vea. Pero he leído tantas buenas opiniones de Oz que la tengo que ver xD
05 Jan 2014, 00:51
Mensaje: #273

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

X-Men: Primera Generación. Una obra maestra. Y una similitud acojonante con Zettai Karen Children: The Unlimited. Muy recomendada.
05 Jan 2014, 06:10
Mensaje: #274

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(05 Jan 2014)David91 escribió:  X-Men: Primera Generación. Una obra maestra. Y una similitud acojonante con Zettai Karen Children: The Unlimited. Muy recomendada.
Calidad. Para mí todas de los X-men han sido unas joyitas. Ahora espero por la nueva Dias del pasado futuro; o algo así.
05 Jan 2014, 22:43
Mensaje: #275

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(04 Jan 2014)Kainealex escribió:  Si sale Cillian Murphy significa que tiene calidad. Y personalmente me cae muy bien. Yo ahora. Estoy viendo Agents Of Shield, Arrow, Big Bang Theory, y me esta empezando a gustar Anger Management. Parece que Charlie Sheen ha vuelto a recuperarse, y a esperar a The Walking Dead.
Viva Charley Sheen Sonrisa
Charley xD:
Mostrar
(04 Jan 2014)Kainealex escribió:  Hombre, es que es súper entrañable y emotiva Amor. Te cuento una curiosidad, cua ndo llevé a mis amigos a ir a ver Toy Story 2 (Los cines de ciudad por aquella época reinaban, que tiempos Risa) me pusieron un montón de pegas, que si era para niños, que si tal, que si cual.....
Ahora años más tarde la consideran una película que te cagas y les encanta. Como se nota que en aquellos años estaban en la etapa de: Somos mayores y tenemos que ver cosas de mayores, y molar mucho como mayores. Los dibujos son para pequeños (Hay que leerlo con voz de macho que te cagas XD), etc... Que paciencia tenía Angel. Ahora los jóvenes han evolucionado y a esa edad, más o menos saben lo que es buen cine.
A mi me da igual que tipo o genero de peli sea, mientras sea buena xD
06 Jan 2014, 12:37
Mensaje: #276

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Ayer vi Los Croods, de DreamWorks. Bastante mejor de lo que me esperaba, estuvo graciosa xD
06 Jan 2014, 16:15
Mensaje: #277

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(06 Jan 2014)wakka escribió:  Ayer vi Los Croods, de DreamWorks. Bastante mejor de lo que me esperaba, estuvo graciosa xD
Wakka si tienes la wii, puedes jugar a su gran videojuego xDDDDDD
06 Jan 2014, 16:16
Mensaje: #278

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Nah, ni aunque la tuviera, los juegos basados en pelis suelen ser caca xD
06 Jan 2014, 19:07
Mensaje: #279

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Oz, no es tan larga wakka, dura 8 capis por temporada, excepto la 3 o la 4, de 16 capis.
Y tiene 6 temporadas.
Entretenida Sonrisa

06 Jan 2014, 20:04
Mensaje: #280

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Hombre, comparada con las series que tengo pendientes, que la mayoría tienen 1-2 temporadas de +-10 capis, sí, es larga xD.


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)