¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 14:26

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

06 Jan 2014, 22:24
Mensaje: #1751

RE: Fansubs recomendables

Para Kikou Shoujo está Hoshizora, aunque se quedaron atascados creo (yo la vi en inglés xD). Para Log Horizon no hay nada decente ni en español ni en inglés (¿Commie?).
06 Jan 2014, 22:34
Mensaje: #1752

RE: Fansubs recomendables

¿Log Horizon no es la que hacen unos guiris que son todos typesetters y que es IMPOSIBLE por la edición?

En una muestra más de valentía, o masoquismo, no sabría decir, Sabishii la tiene entre sus proyectos. Pero es Sabishii, la fe es importante para seguir sus proyectos.
06 Jan 2014, 22:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Jan 2014 22:39 por wakka)
Mensaje: #1753

RE: Fansubs recomendables

(06 Jan 2014)Tyrion escribió:  ¿Log Horizon no es la que hacen unos guiris que son todos typesetters y que es IMPOSIBLE por la edición?
Esos la que hacen es NouCome (?).
06 Jan 2014, 23:02
Mensaje: #1754

RE: Fansubs recomendables

Estuve mirando una de las series que han salido recientemente y quería preguntar si hay algún fansub decente para Samurai Flamenco, por el tipe de anime que es, pensé que Backbeard la sacaría, pero se ve que no ¿algún fansub potable para esta serie?
06 Jan 2014, 23:06
Mensaje: #1755

RE: Fansubs recomendables

(06 Jan 2014)Patroclo escribió:  Estuve mirando una de las series que han salido recientemente y quería preguntar si hay algún fansub decente para Samurai Flamenco, por el tipe de anime que es, pensé que Backbeard la sacaría, pero se ve que no ¿algún fansub potable para esta serie?

+1

No lo he mirado porque no encontré un buen fansub que la haya sacado todavía.
07 Jan 2014, 16:56
Mensaje: #1756

RE: Fansubs recomendables

- DarkClub (Latino)
¿No revivió hace no mucho?
07 Jan 2014, 17:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jan 2014 17:04 por Fest)
Mensaje: #1757

RE: Fansubs recomendables

(06 Jan 2014)Tyrion escribió:  ¿Log Horizon no es la que hacen unos guiris que son todos typesetters y que es IMPOSIBLE por la edición?

En una muestra más de valentía, o masoquismo, no sabría decir, Sabishii la tiene entre sus proyectos. Pero es Sabishii, la fe es importante para seguir sus proyectos.

La tendrán de aquí a un par de años... xD Aunque la de los typesetters es NouCome, tengo entendido que LH también tiene lo suyo.
Espero que la hagan porque si no me equivoco serían la única opción decente. De paso mencionar que están buscando un joint para hacerla, por falta de equipo.
07 Jan 2014, 17:28
Mensaje: #1758

RE: Fansubs recomendables

(07 Jan 2014)Gustavo_Link escribió:  - DarkClub (Latino)
¿No revivió hace no mucho?

Creo que revivieron para sacar Freezing 2 y nada más. Su staff anda en otros fansubs me parece.

Log Horizon es un dolor de huevos en cuanto a edición si se hace bien. Y los de Sabishii serán lentos, pero sí que se curran lo que hacen, así que tocará esperar. No me extraña que busquen joints o algo, lo que pasa es que es complicado encontrar gente tan masoca como para meterse en eso... xD
07 Jan 2014, 17:37
Mensaje: #1759

RE: Fansubs recomendables

(07 Jan 2014)Tyrion escribió:  
(07 Jan 2014)Gustavo_Link escribió:  - DarkClub (Latino)
¿No revivió hace no mucho?

Creo que revivieron para sacar Freezing 2 y nada más. Su staff anda en otros fansubs me parece.

De acuerdo.
08 Jan 2014, 08:08
Mensaje: #1760

RE: Fansubs recomendables

(06 Jan 2014)Patroclo escribió:  Estuve mirando una de las series que han salido recientemente y quería preguntar si hay algún fansub decente para Samurai Flamenco, por el tipe de anime que es, pensé que Backbeard la sacaría, pero se ve que no ¿algún fansub potable para esta serie?
yo la bajo de unmei no chikara [Unc Fansub] si lo quieres en mp4, pero si lo que quieres es mkv. el unico que conozco que me guste es puyasubs!!


Usuario(s) navegando en este tema: 46 invitado(s)