¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 00:29

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

07 Jan 2014, 17:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jan 2014 17:46 por Fest)
Mensaje: #5661

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Jan 2014)Tyrion escribió:  Claymore, tal y como acabaron el anime, jodido sacar segunda temporada siendo fiel al manga. De las otras dos menos mal que no han hecho más...

Y sí, de Titanes tiene toda la pinta de que, por desgracia, sacarán más temporadas. A ver qué sustituye a la verdadera protagonista de casi la mitad de la serie: la piedra con la que tapan el agujero.

Ojalá las saquen y te toque fansubbearlas Sacar lengua

Sobre lo que ha dicho KPN, pues en parte sí, pero no sé, es de estas series que te dan un presentimiento xD Además, tengo entendido que en un par de las mencionadas acabaron torciendo la trama respecto al manga, y sobre HOTD ya sabemos todos que el manga está en hiatus.

Ah sí, sobre HOTD, ¿sabíais que había un rumor de que en enero de 2014 habría una S2? Claro que sólo lo creyeron los perrys xD Va uno cualquiera, añade eso a Wikipedia y la gente empieza a pregonarlo. Y sobre el manga, cabe resaltar que en abril de este año salió un nuevo capítulo, pero el siguiente no tiene fecha.

pd: añado que dejé el anime de Gantz en el capítulo 3 porque los personajes me parecieron retrasados mentales.
07 Jan 2014, 17:55
Mensaje: #5662

RE: ¡Hablemos de Anime!

Muy cierto, el hecho de que una serie tenga éxito no garantiza su continuidad. Un ejemplo claro podría ser Claymore, se me ocurre también D-Grayman, muchas con menos relevancia pero igualmente entretenidas que se quedaron fueron Pandora Hearts y aquella serie en la que los protas se enfrentaban a insectos gigantes y vivían en ciudades-cupula rodantes.

Y por supuesto, y esto es absolutamente imperdonable, me he quedado sin Horo ¡¡Denme mi ración de Horo!! ¡¡Hoyga!!Muy enfadado
07 Jan 2014, 18:04
Mensaje: #5663

RE: ¡Hablemos de Anime!

FLCL es Gainax a la enésima potencia y tiene muchos guiños a otras series, lo cual hace comprensible que haya gente que no le guste. Dicho eso, es de delito decir que sea una mierdaca y quedarse tan pancho. Tiene una animación BRUTAL, una OST de la HOSTIA y unos personajes diseñados por Yoshiyuki Sadamoto que es un puto crack.

Pasa igual que con TTGL o Kill la Kill, por nombrar una reciente y que podría considerarse como Gainax; no se pueden ver pensando que uno va a ver algo serio. Tienes que esperar epicidad y randomidad, y no preguntarte a ti mismo "¿Qué coño estoy viendo?", sino decirte "¡Joder lo que estoy viendo!". Es como el LSD de los animes.
07 Jan 2014, 18:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jan 2014 18:13 por Fest)
Mensaje: #5664

RE: ¡Hablemos de Anime!

Cosmo se nos altera xDDD

(07 Jan 2014)Patroclo escribió:  Muy cierto, el hecho de que una serie tenga éxito no garantiza su continuidad. Un ejemplo claro podría ser Claymore, se me ocurre también D-Grayman, muchas con menos relevancia pero igualmente entretenidas que se quedaron fueron Pandora Hearts y aquella serie en la que los protas se enfrentaban a insectos gigantes y vivían en ciudades-cupula rodantes.

Y por supuesto, y esto es absolutamente imperdonable, me he quedado sin Horo ¡¡Denme mi ración de Horo!! ¡¡Hoyga!!Muy enfadado

Sobre Pandora Hearts recomiendo leer el manga, está mucho mejor que el anime, de verdad; hace unos meses intenté verlo de nuevo y simplemente no pude.

Sobre Chrome Shelled Regios (aka. aquella serie en la que los protas se enfrentaban a insectos gigantes y vivían en ciudades-cupula rodantes)... ni me lo recuerdes, que me da pena sólo de pensarlo Indeciso Me la comí en 3-4 días y ahí me quedé, una pena.
07 Jan 2014, 18:15
Mensaje: #5665

RE: ¡Hablemos de Anime!

Cada vez que alguien compara Kill la Kill con TTGL, el niño Jesús llora Fruncir
07 Jan 2014, 18:22
Mensaje: #5666

RE: ¡Hablemos de Anime!

Al que ha dicho lo de que FLCL es una mierdaca no hay que hacerle mucho caso. Respeto por la gente tiene cero, así que mejor hacer como si no existiese y ya está.

A mí FLCL me pareció una fumada, pero me hizo gracia y todo, aunque prefiero para eso Excel Saga, como ha comentado alguien por ahí.

Quiero ver Kill la Kill, y eso que al principio de la temporada no me llamaba para nada.
07 Jan 2014, 18:36
Mensaje: #5667

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Jan 2014)wakka escribió:  Cada vez que alguien compara Kill la Kill con TTGL, el niño Jesús llora Fruncir
¡Hablemos de Anime! lolanimado-mini
07 Jan 2014, 18:36
Mensaje: #5668

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Jan 2014)Tyrion escribió:  Al que ha dicho lo de que FLCL es una mierdaca no hay que hacerle mucho caso. Respeto por la gente tiene cero, así que mejor hacer como si no existiese y ya está.

A mí FLCL me pareció una fumada, pero me hizo gracia y todo, aunque prefiero para eso Excel Saga, como ha comentado alguien por ahí.

Quiero ver Kill la Kill, y eso que al principio de la temporada no me llamaba para nada.

A mí sigue sin llamarme, pero voy a verla igualmente. Algo tendrá, imagino.

Ah si, tampoco he visto Gurren Lagann. Deal with it Guay
07 Jan 2014, 18:40
Mensaje: #5669

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Jan 2014)Fest escribió:  
(07 Jan 2014)Tyrion escribió:  Al que ha dicho lo de que FLCL es una mierdaca no hay que hacerle mucho caso. Respeto por la gente tiene cero, así que mejor hacer como si no existiese y ya está.

A mí FLCL me pareció una fumada, pero me hizo gracia y todo, aunque prefiero para eso Excel Saga, como ha comentado alguien por ahí.

Quiero ver Kill la Kill, y eso que al principio de la temporada no me llamaba para nada.

A mí sigue sin llamarme, pero voy a verla igualmente. Algo tendrá, imagino.

Ah si, tampoco he visto Gurren Lagann. Deal with it Guay

Prepárate porque hay mucho tard de Gurren, "la serie de mechas que te gustará aunque no te gusten los mechas" xD A mí me gustó, solo que no la tengo entre mis diez favoritas, por decirlo así, pero me pareció muy buena.
07 Jan 2014, 18:49
Mensaje: #5670

RE: ¡Hablemos de Anime!

Para ver TTGL (al igual que con FLCL) hay que dejar a un lado la física y el sentido común y disfrutar de las burradas que te sueltan XDDD.
Quiero verme Kill la kill, pero me esperare a ver si sale alguna versión en BD.


Usuario(s) navegando en este tema: Kei-ki, 86 invitado(s)