¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Nov 2024, 16:47

Calificación:
  • 4 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

08 Jan 2014, 14:20
Mensaje: #261

RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

Mi nivel de sentimientos es llorar cada capítulo de Haibane Renmei. Joder, es que lo tiene todo.

Por cierto, que también soy normal y lloro con algún capítulo de Hunter × Hunter.
08 Jan 2014, 14:35
Mensaje: #262

Fue doblada, sí xD ¿Tanta diferencia puede haber en ese doblaje como para que te deje igual o te haga llorar? o_O
08 Jan 2014, 14:43
Mensaje: #263

Sí wakka y mira que sabes que yo soy uno de los que les gusta bastante ver el material doblado. Pero hay doblajes que se cargan toda la inmersión.

Esta película tiene el problema que una amplía mayoría de personajes son niños, y como diría el hater de Tyrion, un doblaje con niños tiene unas altísimas posiblidades de ser cutre. Los doblan bastante mal.

En la versión doblada... (no abrir si no has visto la película)

Spiler de La tumba de las luciernágas, cuidadín:
Mostrar
Si la niña no se llega a morir, la mataba ya con la puta voz que le han puesto y toda la película con "hermanito, hermanito" xDDDD

Deja pasar el tiempo y la ves subtítulada. El nudillo en la garganta si que me dejó la película en algún momento.
08 Jan 2014, 14:44
Mensaje: #264

A mi la tumba de las luciernagas, me causó agobio mas que ganas de llorar.....
Llorones. Sonrisa

08 Jan 2014, 15:04
Mensaje: #265

(08 Jan 2014)FRUS escribió:  A mi la tumba de las luciernagas, me causó agobio mas que ganas de llorar.....
Llorones. Sonrisa

Me pasa algo parecido.

Quiero que acabe de una maldita vez la historia y todos se "vayan para sus casas".

Aunque, machote Guiño , te desafío a que veas Arcana Famiglia y seas capaz de no llorar en algún momento.
08 Jan 2014, 15:23
Mensaje: #266

(08 Jan 2014)Kamina escribió:  Sí wakka y mira que sabes que yo soy uno de los que les gusta bastante ver el material doblado. Pero hay doblajes que se cargan toda la inmersión.

Esta película tiene el problema que una amplía mayoría de personajes son niños, y como diría el hater de Tyrion, un doblaje con niños tiene unas altísimas posiblidades de ser cutre. Los doblan bastante mal.

En la versión doblada... (no abrir si no has visto la película)

Spiler de La tumba de las luciernágas, cuidadín:
Mostrar
Si la niña no se llega a morir, la mataba ya con la puta voz que le han puesto y toda la película con "hermanito, hermanito" xDDDD

Deja pasar el tiempo y la ves subtítulada. El nudillo en la garganta si que me dejó la película en algún momento.

jajajaja que animalico que eres (lo digo por el spoiler)Risa
08 Jan 2014, 15:31
Mensaje: #267

(08 Jan 2014)marckos escribió:  
(08 Jan 2014)FRUS escribió:  A mi la tumba de las luciernagas, me causó agobio mas que ganas de llorar.....
Llorones. Sonrisa
Aunque, machote Guiño , te desafío a que veas Arcana Famiglia y seas capaz de no llorar en algún momento.

En serio, ¿tan mala es? xD
08 Jan 2014, 16:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jan 2014 16:18 por Frus)
Mensaje: #268

(08 Jan 2014)Tyrion escribió:  
(08 Jan 2014)marckos escribió:  
Llorones. Sonrisa

En serio, ¿tan mala es? xD
La tengo apuntada para mis futuribles, espero que como dice tyrion, o creo entender yo, no me haga llorar por mala.
Ahí si que soy un sentimental. Sonrisa

08 Jan 2014, 16:59
Mensaje: #269

(08 Jan 2014)wakka escribió:  Yo vi la tumba de las luciérnagas hará un par de meses y no me pareció para tanto, la verdad xD

jaja ha de ser por que viste una versión resumida... jajajaj

Es un anime bien triste la verdad.... son de los pocos con que he llorado, hace como unos dos meses llore con uno pero no se con cual.. si no me recuerdo me imagino que no era la gran cosa XD
08 Jan 2014, 17:26
Mensaje: #270

(08 Jan 2014)FRUS escribió:  A mi la tumba de las luciernagas, me causó agobio mas que ganas de llorar....

Si, coincido con vosotros. La vi hace un puñado de años y recuerdo que me agobio mucho, con ganas de que terminara de una vez.
Personalmente suelo llorar en la mayoría de animes, tengo las lágrimas fáciles, me emociono mucho. La última que recuerdo en K-ON!

Usuario(s) navegando en este tema: