¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Oct 2024, 12:15

 
Calificación:
  • 23 votos - 4.61 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

09 Jan 2014, 16:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Jan 2014 16:28 por Vill d HellGates)
Mensaje: #1271

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Pese a que el trabajo de Puya no es de los mejores, prefiero mil veces ver una serie que han echo ellos (con sus fallos) a tener que bajarme nah de cualquiera de esos fansubs que abundan por Mcanime
No he visto nada de Moonshine, así que tendre que echarle un ojo a su trabalho antes de opinar nada al respecto
09 Jan 2014, 16:52
Mensaje: #1272

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(09 Jan 2014)RDF2050 escribió:  Considero que editar los Subs de Puya y agregarle edición no se debe de desconsiderar. Hicimos algo similar nosotros con Love Live y ustedes pueden ver que el trabajo realizado es bueno. Espero que ustedes tomen en consideración esta práctica ya que creo que se pondrá de moda este año.

¿Esa es la serie en la que cierto traductor que tú y yo conocemos bien lloraba y lloraba y lloraba porque más que retocar los subs tenía que retraducirlos? Porque entonces has puesto muy mal ejemplo.

Que se ponga de moda no es bueno, fíjate con la moda del mp4 y la versión ligera, que todavía perdura xD

Al menos ya sé por qué Pogasa no me aclaraba nada cuando le pregunté por eso de Moonshine xD

Y dicho esto, los palos que no le caigan a Puya, en todo caso a Crunchyroll.
09 Jan 2014, 20:38
Mensaje: #1273

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(09 Jan 2014)Tyrion escribió:  
(09 Jan 2014)RDF2050 escribió:  Considero que editar los Subs de Puya y agregarle edición no se debe de desconsiderar. Hicimos algo similar nosotros con Love Live y ustedes pueden ver que el trabajo realizado es bueno. Espero que ustedes tomen en consideración esta práctica ya que creo que se pondrá de moda este año.

¿Esa es la serie en la que cierto traductor que tú y yo conocemos bien lloraba y lloraba y lloraba porque más que retocar los subs tenía que retraducirlos? Porque entonces has puesto muy mal ejemplo.

Mira que tenía pensado estrenarme con Puya! viendo Log Horizon y me estás desanimando...
09 Jan 2014, 21:27
Mensaje: #1274

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(09 Jan 2014)Fest escribió:  
(09 Jan 2014)Tyrion escribió:  
(09 Jan 2014)RDF2050 escribió:  Considero que editar los Subs de Puya y agregarle edición no se debe de desconsiderar. Hicimos algo similar nosotros con Love Live y ustedes pueden ver que el trabajo realizado es bueno. Espero que ustedes tomen en consideración esta práctica ya que creo que se pondrá de moda este año.

¿Esa es la serie en la que cierto traductor que tú y yo conocemos bien lloraba y lloraba y lloraba porque más que retocar los subs tenía que retraducirlos? Porque entonces has puesto muy mal ejemplo.

Mira que tenía pensado estrenarme con Puya! viendo Log Horizon y me estás desanimando...

Commie (?) /me runs
09 Jan 2014, 22:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Jan 2014 22:14 por brunner77)
Mensaje: #1275

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Aviso que Super Sonico The Animation también la está sacando Baka to Moe, que a mi parecer no son un mal fansub.

- Super Sonico The Animation: Baka to Moe to Fansub

11 Jan 2014, 11:12
Mensaje: #1276

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(09 Jan 2014)Fest escribió:  
(09 Jan 2014)wakka escribió:  Si no añado Puya a la lista, no los voy a añadir a ellos que hacen lo mismo (?).

Sobre eso, ¿no podría considerarse incluirlos como úuultimo recurso? Más que nada porque al final siempre se acaba preguntando por las series que no aparecen listadas, y la respuesta suele ser Puya!. ¿O prefieres mantener la lista "limpia"? xD
Prefiero tenerla limpia xD Todos sabemos que si alguna serie no está siendo traducida por ningún grupo, la hacen los de Puya (?), no le veo sentido añadirlo. En todo caso, pongo al final del post que si no encuentran alguna serie en el post, miren en Puya xDD

(09 Jan 2014)RDF2050 escribió:  Considero que editar los Subs de Puya y agregarle edición no se debe de desconsiderar. Hicimos algo similar nosotros con Love Live y ustedes pueden ver que el trabajo realizado es bueno. Espero que ustedes tomen en consideración esta práctica ya que creo que se pondrá de moda este año.
Creía que solo se limitaban a hacer lo mismo que Puya, que alguien más que haya visto algo de moonshine diga qué le parece y los pongo xD.


P.D. Creo que está actualizada la lista, revisadla si eso (?). Ah, y decid solo proyectos que ya hayan salido xD
11 Jan 2014, 16:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jan 2014 17:07 por Davikenovi)
Mensaje: #1277

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

- Pupa: Yoru no Kousen
De moonshine me acabo de ver si primer capítulo de Saikin, Imouto no Yousu ga Chotto Okashiinda ga y parece que está bien. Traducción latina con ortografía y gramática cuidadas, en mkv softsubs, marcados el inicio/final de las diversas secciones del capítulo, karaokes supersencillos que consisten en la traducción de la letra de la canción (sin pijadas y sin la letra original, como suele hacer también Kanarianime), vamos que parece que efectivamente hacen lo que predican, toman los subtítulos de crunchyroll pero les hacen una buena revisión y cuidan el tema encode. Si todo lo hacen así creo que se pueden recomendar. También he visto su versión de Pupa, tampoco está nada mal, pero en este caso me quedo con la de Yoru no Kousen.
11 Jan 2014, 21:42
Mensaje: #1278

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Kanarianime ha tomado Tonari no Seki-kun.

- Tonari no Seki-kun: Kanarianime

12 Jan 2014, 09:36
Mensaje: #1279

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

- Silver Spoon 2: Anacrónico Fansub
P.D. Qué rápido es bruner77, se me ha adelantado con la recomendación de Tonari no Seki-kun de los kanarios.
12 Jan 2014, 09:37
Mensaje: #1280

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Es que soy fiel seguidor de los kanarios Risa



Usuario(s) navegando en este tema: 14 invitado(s)