¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 18:29

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

09 Jan 2014, 21:32
Mensaje: #5721

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ikkitousen va de mal a peor a lo largo de las temporadas. La única que vale la pena es la primera temporada que se parece al manga, el resto me parece que es todo inventado. La última ova creo que no estaba del todo mal y seguía el manga. La verdad es que no me acuerdo de mucho u_u.
09 Jan 2014, 21:42
Mensaje: #5722

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ikkitousen es de esas series que si quieres verlo ''bien'' tiene que serlo en el manga, porque el anime es fanservice por todos lados. Tetas, culos y desgarros de ropa por doquier, que curiosamente siempre es en el mismo sitio xD
09 Jan 2014, 22:14
Mensaje: #5723

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hataraki man la tengo yo bajada para verla en breves.
Me gusto bastante la sinopsis y con lo que cuentas mas aun.
09 Jan 2014, 22:59
Mensaje: #5724

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 Jan 2014)Thorin escribió:  Ikkitousen es de esas series que si quieres verlo ''bien'' tiene que serlo en el manga, porque el anime es fanservice por todos lados. Tetas, culos y desgarros de ropa por doquier, que curiosamente siempre es en el mismo sitio xD
Mola Amor
09 Jan 2014, 23:06
Mensaje: #5725

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ahora que lo estoy gozando con Major(baseball)y lo flipé con Ippo
algun anime de futbol americano a la altura de estas?
10 Jan 2014, 00:45
Mensaje: #5726

RE: ¡Hablemos de Anime!

Major no pude verla ya que el mocoso se me hacia irritante así que le di drop. Acabo hace poco de ver Cross Game y se fue derechito al favorito de animes deportivos.

(09 Jan 2014)grijalbo escribió:  algun anime de futbol americano a la altura de estas?

El único anime de fútbol americano que conozco es Eyeshield 21
10 Jan 2014, 04:38
Mensaje: #5727

RE: ¡Hablemos de Anime!

Alguien me recomienda una buena serie para ver ?¿. No busco algo concreto. Simplemente necesito encontrar una serie que me emocione o me enganche de verdad qué hace rato que no consigo algo así x.x
10 Jan 2014, 04:40
Mensaje: #5728

RE: ¡Hablemos de Anime!

Para recomendarte algo debemos saber al menos tus gustos.

10 Jan 2014, 06:06
Mensaje: #5729

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 Jan 2014)brunner77 escribió:  Para recomendarte algo debemos saber al menos tus gustos.


La verdad es que me gustaría saber las series que a ustedes más lo han emocionado y enganchado porque mis gustos son muy variados. Por ejempo de las series que he visto y me han encantado.

Cross Game, Bakuman, Monster, Clannad, Chihayafuru, Fate Zero, Code Geass, X 1999, etc.

Tengo una lista de las que he visto así que la dejaré xd.

10 Jan 2014, 06:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jan 2014 06:17 por brunner77)
Mensaje: #5730

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 Jan 2014)Mr.Bushido escribió:  
(10 Jan 2014)brunner77 escribió:  Para recomendarte algo debemos saber al menos tus gustos.


La verdad es que me gustaría saber las series que a ustedes más lo han emocionado y enganchado porque mis gustos son muy variados. Por ejempo de las series que he visto y me han encantado.

Cross Game, Bakuman, Monster, Clannad, Chihayafuru, Fate Zero, Code Geass, X 1999, etc.

Tengo una lista de las que he visto así que la dejaré xd.


Berserk (la serie y el manga más que nada), Ergo Proxy, Mahou Shoujo Madoka Magica, Nodame Cantabile, Samurai Champloo y Kaiba. (Espero no se me olvide ninguna más por mencionar de las que no has visto)

Y mira Detroit Metal City si quieres reírte un buen rato. xD



Usuario(s) navegando en este tema: Nyarthur, 25 invitado(s)