¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 22:22

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

12 Jan 2014, 20:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Jan 2014 21:13 por Frus)
Mensaje: #5771

RE: ¡Hablemos de Anime!

Mira que no me gusta visionar nada triste, sea anime o no.
Pero no me he podido resistir a Rainbow ...
Muy parecida a la película esta, sleepers, creo que se llamaba, de Brad Pitt y Kelvin Baecon.
Increíble anime, la historia te engancha desde el primer minuto.

12 Jan 2014, 21:25
Mensaje: #5772

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me acabo de ver la tumba de las luciérnagas,, le daré un 8 porque me gustó la historia, pero no se, me faltó algo, y lo que ocurre al final, y sabes el principio, bueno, es lo que hay.
13 Jan 2014, 04:00
Mensaje: #5773

RE: ¡Hablemos de Anime!

(12 Jan 2014)FRUS escribió:  Mira que no me gusta visionar nada triste, sea anime o no.
Pero no me he podido resistir a Rainbow ...
Muy parecida a la película esta, sleepers, creo que se llamaba, de Brad Pitt y Kelvin Baecon.
Increíble anime, la historia te engancha desde el primer minuto.

A mí me encantó, sobretodo la primera mitad; la mejor en mi opinión. Es de esas series que te hacen pensar: "Puta vida" xD
13 Jan 2014, 18:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jan 2014 18:08 por Cosmosagan)
Mensaje: #5774

RE: ¡Hablemos de Anime!

Se han pasado tres pueblos con el CG en Wizard Barristers, pero mola ver los diseños de Umetsu a lo Kite-Mezzo.

Esto sí es una maho-shojo chanante xD
¡Hablemos de Anime! tumblr_mzb3d1MuVX1qhz95yo1_500

Así es como debe ser un buen fanservice

¡Hablemos de Anime! tumblr_mzbfdyvNYy1qcsesho1_500

¡Hablemos de Anime! tumblr_myr2vsa7xx1qa3t7wo1_500
13 Jan 2014, 19:29
Mensaje: #5775

RE: ¡Hablemos de Anime!

(13 Jan 2014)Cosmosagan escribió:  Se han pasado tres pueblos con el CG en Wizard Barristers, pero mola ver los diseños de Umetsu a lo Kite-Mezzo.

Que bueno. Siendo de Umetsu habrá grandes explosiones y personal volando por los aires en rotaciones exóticas.
13 Jan 2014, 19:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jan 2014 19:47 por Cosmosagan)
Mensaje: #5776

RE: ¡Hablemos de Anime!

(13 Jan 2014)elferto escribió:  Que bueno. Siendo de Umetsu habrá grandes explosiones y personal volando por los aires en rotaciones exóticas.
Sí, desde luego no le faltan explosiones Risa

Hay ganas de ver algún combate serio ya, a ver qué tal.

Por cierto, la rana es nada más y nada menos que este SEÑOR, con mayúsculas.
14 Jan 2014, 16:32
Mensaje: #5777

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ni dos minutos hace que he terminado la película de Steins;Gate. Ha estado realmente bien, no es tan buena como la serie, pero no deja de ser una gran película. No tengo gran cosa que destacar, pero si que ha habido algo que me ha descolocado un poquito.
spoiler:
Mostrar
Si mal no recuerdo (que todo puede ser, la serie la vi hace mucho) no se podía viajar al futuro, pero en la peli lo hacen :/ Vale, han mejorado la máquina o como? xD
En fin, pese a ese... punto que no me ha terminado de cuadrar, la película está muy bien y gustará a la mayoría de fans de la serie. 9/10.
14 Jan 2014, 17:04
Mensaje: #5778

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Alguien conoce el manga/LN All you need is kill? Lo acabo de ver en una noticia de Ramenparados y parece bastante interesante, y le están haciendo una peli protagonizada por Tom Cruise Jadeo
14 Jan 2014, 18:18
Mensaje: #5779

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ese es el manga que acaba de empezar (o va a empezar) el dibujante de Death Note y Bakuman creo, y sí, Holliwood hará una peli sobre ello. Venía de una serie de novelas que van a ser pasadas a manga ahora :3
14 Jan 2014, 18:24
Mensaje: #5780

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 Jan 2014)Mr.Bushido escribió:  
(10 Jan 2014)Fest escribió:  
(10 Jan 2014)brunner77 escribió:  Planetes está en mi Plan to Watch, digamos...

Same here.

(10 Jan 2014)Kamina escribió:  Cada vez que leo Chrome Shelled Regios me pongo muy triste, qué pena.

Es normal, aceptable y comprensible, y comparto tu dolor Indeciso

(10 Jan 2014)Tyrion escribió:  Hay que recordarle a todo el que haya visto/vaya a ver Eureka 7 que NO vea Eureka 7 AO... xD

Va hombre, no fue tan malo xD

(10 Jan 2014)brunner77 escribió:  Yu-Gi-Oh! también tendrá otra temporada en Abril. xDDDD

Madre mía, no quiero ni ver a los nuevos personajes. Con solo ver al de Zexal me da cáncer, en serio. Como Yugi ninguno Sacar lengua

A mi me gusta Zexal xd, la encuentro muy entretenida pero claro, si lo comparamos con Yu Gi Oh, particularmente con Ciudad Batallas, no están bueno. Aunque a mi nunca me gustó el personaje de Yugi. Lo encuentro muy insoportable. Eso si, un personaje tan bueno como Seto Kaiba no volverá a salir ni en 100 versiones de yu gi oh xd
La verdad es que cuando ves series como Yu Gi Oh, lo que tienes que pensar es que es una nueva serie o distinta, y no es Yu Gi Oh en si, ya que yo cuando tenía 14 años, veía bakugan(vi la 1ª tempo entera y 2ª), pero después eran todo cosas random( más que nada porque así venden más merchandising, digo yo (?)), y lo mismo con Digimon, ahora pueden hacer fusiones, pero aun así no tienen porque dejar de estar mal, ya que Yu Gi Oh siempre será buena y creo que da igual quien sea el prota, aunque eso si siempre tendrás tu favorito que te gustaría que saliera en todas las tempos deel anime, pero que se le va a hacer... Sonrisa


Usuario(s) navegando en este tema: 13 invitado(s)