Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Anime / Manga
‹
¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
|---|
| 10 Jan 2014, 17:16 Mensaje: #5731 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Y Planetes y GITS!! Tienes todavía porrón de series buenas que ver. "El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| 10 Jan 2014, 18:35 Mensaje: #5732 | |||
| |||
Planetes no la he visto aún, pero GITS tiene que verla ya. xD Me había olvidado de esa. | |||
| |||
Tampoco he visto GITS, a este paso la gente va a matarme. (10 Jan 2014)Mr.Bushido escribió:(10 Jan 2014)brunner77 escribió: Para recomendarte algo debemos saber al menos tus gustos. A ver... e.e Berserk: Golden Age (la trilogía de películas), Welcome to the NHK! (hay que verlo sí o sí), Ergo Proxy (ambiente oscuro-cyberpunk), Over Drive (shonen de ciclismo), Oda Nobuna no Yabou (no es el anime del siglo, pero me enganchó muuucho xD), Chrome Shelled Regios (una joya ignorada), Eureka SeveN. pd: ahora que ha caído Inmortal espero seguir viéndote por aquí | |||
| 10 Jan 2014, 18:43 Mensaje: #5734 | |||
| |||
Welcome to the NHK también la había olvidado. Por otro lado, no supe si recomendarle Yojouhan Shinwa Taikei o no, puesto que no sé si le gustará. No es un anime para todos. xD
| |||
| 10 Jan 2014, 18:46 Mensaje: #5735 | |||
| |||
Cada vez que leo Chrome Shelled Regios me pongo muy triste, qué pena.
"El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(10 Jan 2014)Kamina escribió: Cada vez que leo Chrome Shelled Regios me pongo muy triste, qué pena. Si la vuelves a ve, seguro que te entristeces mas. | |||
| 10 Jan 2014, 18:59 Mensaje: #5737 | |||
| |||
Hay que recordarle a todo el que haya visto/vaya a ver Eureka 7 que NO vea Eureka 7 AO... xD
![]() Los fansubs matan el anime. ¡LE PONEN LETRAS A LOS VÍDEOS! | |||
| 10 Jan 2014, 19:00 Mensaje: #5738 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(10 Jan 2014)Mr.Bushido escribió: Alguien me recomienda una buena serie para ver ?¿. No busco algo concreto. Simplemente necesito encontrar una serie que me emocione o me enganche de verdad qué hace rato que no consigo algo así x.x Unas cuantas y de todo tipo:Mostrar- Dennou Coil - Seirei no Moribito - Great Teacher Onizuka - Samurai Champloo - Hachimitsu to Clover - Usagi Drop - Natsume Yuujinchou - Trigun - Kaiba - Kemonozume - Hanasaku Iroha - Kino no Tabi: The Beautiful World - Black Lagoon - Kyousou Giga - Initial D - Eikoku Koi Monogatari Emma - Jinrui wa Suitai Shimashita - Yondemasu yo, Azazel-san - Nichijou ----------------------------------------- 'Los Simpson' rinden homenaje a la carrera de Hayao Miyazaki transformando Springfield MyAnimeList -> Cosmosagan | |||
| 10 Jan 2014, 19:01 Mensaje: #5739 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(10 Jan 2014)Mr.Bushido escribió: Alguien me recomienda una buena serie para ver ?¿. No busco algo concreto. Simplemente necesito encontrar una serie que me emocione o me enganche de verdad qué hace rato que no consigo algo así x.x Blue submarine n.6, Desert punk, Death billiard, Este último es un corto buenísimo. | |||
| 10 Jan 2014, 19:02 Mensaje: #5740 | |||
| |||
Yo lo que no entenderé jamás, es como gente que es muy fan/ama el anime, no ha visto PlanetES. Es que no me cabe en la cabeza. Luego si que han visto death note, clannad y Lain por ejemplo. | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)