¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 00:28

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

14 Jan 2014, 23:32
Mensaje: #5791

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Cuatro? supongo que alguna todavía estará en emisión, ya que solo he llegado a ver tres en el foro (5 con la película y una OVA). Me faltará tiempo para ponerme al día con la serie Risa

La chica enchufe mola, pero me hubiera gustado que le dieran algo de protagonismo al tío ese que lo rechaza todo.
14 Jan 2014, 23:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jan 2014 23:47 por Thorin)
Mensaje: #5792

RE: ¡Hablemos de Anime!

Esta To Aru Majutsu no Index 1 y 2 (protagonistas, Kamijou Touma e Index). Y luego la serie de To Aru Kagaku no Railgun y To Aru Kagaku no Railgun S (cuenta historias paralelas de Misaka, sobre el equipo de castigadores o como se llame y mas cosillas). Y no hace demasiado salio la pelicula de To Aru Majutsu no Index: Endymion no Kiseki.
Me falta por ver la ultima que sacaron Llorando
Supuestamente ya la siguiente serie seguiria el arco de Kamijou Touma y la guerra santa con el resto de lvl 5.
14 Jan 2014, 23:59
Mensaje: #5793

RE: ¡Hablemos de Anime!

(14 Jan 2014)Thorin escribió:  Esta To Aru Majutsu no Index 1 y 2 (protagonistas, Kamijou Touma e Index). Y luego la serie de To Aru Kagaku no Railgun y To Aru Kagaku no Railgun S (cuenta historias paralelas de Misaka, sobre el equipo de castigadores o como se llame y mas cosillas). Y no hace demasiado salio la pelicula de To Aru Majutsu no Index: Endymion no Kiseki.
Me falta por ver la ultima que sacaron Llorando
Supuestamente ya la siguiente serie seguiria el arco de Kamijou Touma y la guerra santa con el resto de lvl 5.

En el foro he visto las dos primeras temporadas, la primera precuela (falta la segunda) una película y una OVA (también con Misaka como prota). Supongo que la segunda precuela nadie la ha fansubeado o subido. Por lo que dices, parece que el argumento da para más temporadas ¿se sabe si van a sacar alguna nueva en el futuro? aunque viendo las fechas de emisión soy bastante pesimista Llorando
15 Jan 2014, 00:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Jan 2014 00:08 por Thorin)
Mensaje: #5794

RE: ¡Hablemos de Anime!

EDIT: la info que lei parece que eran fans locos -.-' lo lei hace mucho y lo recordaba como verdadero jaja. Aun asi, seria raro que dejaran de animar una serie que le ha ido tan bien, teniendo 2 series que siguen las novelas, y 2 spin off. Seria raro creo yo.
15 Jan 2014, 00:19
Mensaje: #5795

RE: ¡Hablemos de Anime!

No es precuela, es spin-off. La sacaba Mabushii... no sé si habrá otro fansub decente con ella o no, yo la seguía de Mabushii.

No sé qué le ve la gente a Accelerator, la verdad.
15 Jan 2014, 00:19
Mensaje: #5796

RE: ¡Hablemos de Anime!

He mirado un poco por encima en la web del estudio y no he encontrado nada. Particularmente desconfío mucho de estas cosas, hasta que no vea una confirmación oficial no me creo nada. Demasiadas veces he visto como un buen anime se queda sin continuación por las razones que sean. Aunque tampoco hay que ser tan pesimista, animes de hace muchos años tuvieron continuaciones en la época actual, pero son casos poco frecuentes.
15 Jan 2014, 00:33
Mensaje: #5797

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hace tiempo que quería empezar con la saga de Toaru, pero no paran de sacar cosas (me gusta verlo todo del tirón que luego se me olvidan cosas y no sigo bien el hilo) y salvo las versiones de IS que caerán seguro, no tengo claro para el resto.
¿Mabushii a sacado todo lo que falta de IS? Tampoco me mola tener las series con diferentes fansubs por si cambia algo los personajes.
15 Jan 2014, 02:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Jan 2014 02:57 por Fest)
Mensaje: #5798

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sobre más adaptaciones para Raildex (Index, Railgun) yo no lo veo tan descabellado, creo que las novelas tienen bastante éxito y ya han sacado bastante... Igual algún día nos sorprenden con el spin-off de Accel.

(15 Jan 2014)Tyrion escribió:  No sé qué le ve la gente a Accelerator, la verdad.

Venga Tyrion, ese tío expira badassidad por cada poro de su piel xD Y su poder me parece de los más interesantes de todos los anime que he visto. Y encima tiene su propia loli.

¡Hablemos de Anime! tumblr_mzcfhc8jHz1t2ywhzo1_500
15 Jan 2014, 17:25
Mensaje: #5799

RE: ¡Hablemos de Anime!

Space dandy es la hostia (?)
15 Jan 2014, 17:27
Mensaje: #5800

RE: ¡Hablemos de Anime!

(15 Jan 2014)TrenS escribió:  Space dandy es la hostia (?)

El segundo capi es mejor que el primero. Yo creía que eso era imposible. Hasta sale el Almirante Perry.


Usuario(s) navegando en este tema: Kei-ki, 85 invitado(s)