¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 16:30

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

13 Jan 2014, 04:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jan 2014 04:20 por Thunder2040)
Mensaje: #2481

RE: Peticiones

[*]Samurai Deeper Kyo (Mangalords)
[*] Magic Night Rayearth OVA (Forever Clamp Fansub)
14 Jan 2014, 10:57
Mensaje: #2482

RE: Peticiones

Busco 2 versiones complicadas, pero a ver si suena la flauta Mueca

[*]Toki wo Kakeru Shoujo / La chica que saltaba a través del tiempo (Anime Underground)
[*]Stranger: Mukou Hadan / Sword of the stranger (Nanikano Fansub)

Si es que no, ya pillo las de Tanoshii Mueca

un saludo!
14 Jan 2014, 19:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jan 2014 20:47 por zerocool)
Mensaje: #2483

RE: Peticiones

(10 Jan 2014)brunner77 escribió:  
(10 Jan 2014)zerocool escribió:  Buenas busco la serie Elemental Gelade del fansub anime underground

¿Anime Underground sacó esa serie?
No figura ni en la página de ellos ni en AniDB.

Epica fail no la saco la confundi con otra serie y la encontre cuando deje de buscarla pero es en mala calidad, yo la veia bien por el monitor que usaba antes pero viendola en el led de 32 me da horror verla asi. Alguien sabe algun fansub que la tenga en buena calidad?

(06 Jan 2014)Drake Railhell escribió:  Busco Seitokai Yakuindomo. Si alguien sabe de alguno que la tenga al día (con al día me refiero a primera temporada y OVAs), que me avise.

Yo cuando la busque en buena calidad no la encontre en ningun lado ( me refiero a las ovas), tengo las ovas la version de sach no fansub o algo asi se llamaba y la serie la vi de twin dragons creo recordar. Actualmente tengo entendido que sacan los cap de la series en buena calidad y en formatos de 300 a 500 mb.

Drake te mande el link por privadopor que no se si permiten ponga links a otras web en las respuestas justo la busque y la habian resubido hace 15 hs ...........................
Por la descripcion dice que es en bd pero aun no las termine de descargar.
15 Jan 2014, 16:14
Mensaje: #2484

RE: Peticiones

(20 Nov 2013)daniel666 escribió:  
(20 Nov 2013)rabator escribió:  
(20 Nov 2013)daniel666 escribió:  Aguien tendra :

[*]City Hunter '91 (TusDivX) o WnFB Fansub

tengo City Hunter '91 (TusDivX) lo pondre cuando pueda


Gracias la esperare 8)tomate tu tiempo esa esta practicamente extinta en internetLlorando

hecho
16 Jan 2014, 02:26
Mensaje: #2485

RE: Peticiones

Yo quería pedir si es posible (ya se que lleva un hueve de trabajo) subir a algún servidor de DD la serie Yakitate Japan.
No es por ser morrudo y no querer seedear es que simplemente por mucho que lea como hacerlo no me entero xD

Gracias!
16 Jan 2014, 02:34
Mensaje: #2486

RE: Peticiones

(16 Jan 2014)DarKalibula escribió:  Yo quería pedir si es posible (ya se que lleva un hueve de trabajo) subir a algún servidor de DD la serie Yakitate Japan.
No es por ser morrudo y no querer seedear es que simplemente por mucho que lea como hacerlo no me entero xD

Gracias!

¿Qué versión?
16 Jan 2014, 02:39
Mensaje: #2487

RE: Peticiones

(16 Jan 2014)DarKalibula escribió:  Yo quería pedir si es posible (ya se que lleva un hueve de trabajo) subir a algún servidor de DD la serie Yakitate Japan.
No es por ser morrudo y no querer seedear es que simplemente por mucho que lea como hacerlo no me entero xD

Gracias!
Si realmente deseas aprender pásate por aquí o aquí(video tutorial) de seguro si comentas alguien te ayudará Sonrisa
16 Jan 2014, 02:52
Mensaje: #2488

RE: Peticiones

(16 Jan 2014)catorce escribió:  
(16 Jan 2014)DarKalibula escribió:  Yo quería pedir si es posible (ya se que lleva un hueve de trabajo) subir a algún servidor de DD la serie Yakitate Japan.
No es por ser morrudo y no querer seedear es que simplemente por mucho que lea como hacerlo no me entero xD

Gracias!

¿Qué versión?

Ya me contesté solo.

Ya está subida.
16 Jan 2014, 12:19
Mensaje: #2489

RE: Peticiones

Si, ya la he encontrado, perdón! Es que cuando la busqué desde el indice de anime, me salía, pero solo subida por torrent, ya he encontrado la que subió Tret.
26 Jan 2014, 21:28
Mensaje: #2490

RE: Peticiones

Hola que tal, hago esta peticion por una serie que estoy buscando se llama Arashi no Yoru ni. Himitsu no Tomodachi consta de 26 capitulos, los encontre en animeflv pero la calidad no es muy buena, queria saber si alguien puede subir los capitulos pasarlos se los agradeceria mucho. XD


Usuario(s) navegando en este tema: 61 invitado(s)