¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 04:34

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

19 Jan 2014, 11:16
Mensaje: #5821

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo te contesto aquí que el hilo está muerto xD
19 Jan 2014, 15:15
Mensaje: #5822

RE: ¡Hablemos de Anime!

Mirando un poco, me he dado cuenta de que hay un montón de series, tanto hechas como en proceso que terminan en "monogatari" (bakemonogatari, Nisemonogatari) ¿alguien puede decirme que tienen de especial? había pensado en mirar un capítulo de alguna, pero no se si merece la pena.
19 Jan 2014, 17:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jan 2014 17:45 por Cosmosagan)
Mensaje: #5823

RE: ¡Hablemos de Anime!

Así resumiendo mucho, es una saga de novelas ligeras.

El anime es SHAFT: fanservice a piñón. Tiene un estilo que mezcla escenas con un dibujo y animación muy buenas, y diapositivas con primeros planos y carteles con frases de la novela (supongo). Muy colorido todo ello.

Se conoce que es la pesadilla de todo editor en los fansubs que tienen los santos cojones de hacerla.

Yo la veo principalmente por el arte, aunque se me hace cargante ver varios capítulos seguidos.
19 Jan 2014, 18:47
Mensaje: #5824

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hora de ver Susurros del corazón.

spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! 1613970_10153701275420207_359227828_n
20 Jan 2014, 00:18
Mensaje: #5825

RE: ¡Hablemos de Anime!

(19 Jan 2014)Cosmosagan escribió:  Así resumiendo mucho, es una saga de novelas ligeras.

El anime es SHAFT: fanservice a piñón. Tiene un estilo que mezcla escenas con un dibujo y animación muy buenas, y diapositivas con primeros planos y carteles con frases de la novela (supongo). Muy colorido todo ello.

Se conoce que es la pesadilla de todo editor en los fansubs que tienen los santos cojones de hacerla.

Yo la veo principalmente por el arte, aunque se me hace cargante ver varios capítulos seguidos.

Eso me desanima mucho, no es lo que estoy acostumbrado a ver, quizá mire algún episodio más adelante, pero por el momento lo dejo aparcado.

Por el momento voy a probar a ver Fate Zero, todo el mundo canta alabanzas sobre ella y diciendo que es mucho mejor que la secuela.
20 Jan 2014, 00:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Jan 2014 00:39 por Fest)
Mensaje: #5826

RE: ¡Hablemos de Anime!

Gracias elferto, KPN, klock y Cosmo jaja

He añadido a mi lista: Nausicaa, Sarah, Claymore, Gantz, Akira, 20th CB, Psyren y Yokohama Kaidashi Kikou. Algunos que habéis mencionado, como GITS o Hellsing, no los he añado porque tengo pensado ver los anime.
Ga-Rei ya lo he leído, Klock, fue mi segundo manga jaja


(19 Jan 2014)Patroclo escribió:  Mirando un poco, me he dado cuenta de que hay un montón de series, tanto hechas como en proceso que terminan en "monogatari" (bakemonogatari, Nisemonogatari) ¿alguien puede decirme que tienen de especial? había pensado en mirar un capítulo de alguna, pero no se si merece la pena.
(20 Jan 2014)Patroclo escribió:  
(19 Jan 2014)Cosmosagan escribió:  Así resumiendo mucho, es una saga de novelas ligeras.

El anime es SHAFT: fanservice a piñón. Tiene un estilo que mezcla escenas con un dibujo y animación muy buenas, y diapositivas con primeros planos y carteles con frases de la novela (supongo). Muy colorido todo ello.

Se conoce que es la pesadilla de todo editor en los fansubs que tienen los santos cojones de hacerla.

Yo la veo principalmente por el arte, aunque se me hace cargante ver varios capítulos seguidos.

Eso me desanima mucho, no es lo que estoy acostumbrado a ver, quizá mire algún episodio más adelante, pero por el momento lo dejo aparcado.

Por el momento voy a probar a ver Fate Zero, todo el mundo canta alabanzas sobre ella y diciendo que es mucho mejor que la secuela.

Hace mucho, mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana, habitaba Patroclo, ajeno a los anime actuales más populares... tatatataaaaaaaaan, taaaaaaan, tatatataaaaaa taaaaan, tatataaaaaaa taaaan tatatataaaaaa


Fuera de bromas, sobre la franquicia Monogatari, me siento obligado a dar un punto de vista diferente al de Cosmo xD Bueno, más o menos. Es un anime (franquicia, mejor dicho)... peculiar. Se divide por arcos, y si no recuerdo mal, la mayoría del tiempo los personajes lo pasan hablando; suelen ser diálogos largos y "complejos" (hacen juegos de palabras y ese tipo de cosas). La animación a mi parecer es destacable y tiene un estilo muy original, siempre lo he considerado bastante "vanguardista", por así decirlo. Creo que entenderás a lo que me refiero una vez lo veas, si decides hacerlo.
La historia básicamente trata sobre Araragi Koyomi, un chico que tras pasar un corto periodo siendo vampiro decide ayudar a otras personas con Excentricidades (aka. cosas paranormales) siguiendo las indicaciones de su mentor-salvador, el también peculiar "monje" Meme Oshino. Poco a poco Araragi irá conociendo a más gente y su excéntrico grupo irá creciendo.

Como he dicho, el anime tiene un estilo bastante original en general. Por ejemplo, cuando los personajes van caminando por la calle nunca hay más gente, como si el mundo estuviera compuesto sólo por los protagonistas, y lo único realmente detallado son las cosas "principales" (por ejemplo, la casa del protagonista, o su bici en mitad de un parking enorme).

Es cierto que tiene fanservice, pero no es ecchi barato, también tiene su toque especial xD Todo ahí es original jaja Yo te diría que lo veas, a mí me gusta mucho la saga. Por no decir que el capítulo 12 de Bakemonogatari es probablemente mi favorito de todos los anime que he visto Mueca
20 Jan 2014, 01:05
Mensaje: #5827

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues yo desteto el estilo powerpoint que Shaft tiene impregnado en la sangre, me resulta molesto el 90% de las veces y encima en la mayoría no dice ninguna información útil y aunque lo dijera tendrías que parar el episodio cada minuto, cosa que a mi me parece super molesto ya que pierdo el hilo del episodio. Por el resto la saga monogatari es algo que me gusta mucho y cuando no están haciendo powerpoint tiene planos muy buenos y algunos momentos de animación sublime. Aparte, el creador de todo esto es Nisio Isin, una persona muy alabada por sus trabajos (pocos pero buenos).
20 Jan 2014, 09:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Jan 2014 10:00 por KPN)
Mensaje: #5828

RE: ¡Hablemos de Anime!

monogatari = raro, raro, raro...
Cuanto menos es una saga curiosa y diferente, hasta el punto de liarte con tanta conversación "irrelevante". He visto bakemonogatari y nekomonogatari, y puedo decir que a estas alturas, no me acuerdo de nada. Me tocara volverlo a ver del tirón cuando todo termine a ver si logro enterarme de algo.

Fate/zero es visualmente espectacular y argumentalmente épica. Personajes muy bien definidos y sobre todo bien desarrollados. Combates espectaculares si caer en la exageración (dentro del género). Conversaciones profundas sin llegar a cansar. La única pega es que si has visto stay night, sabes más o menos como termina, pero aun así el desenlace es interesante.
20 Jan 2014, 13:31
Mensaje: #5829

RE: ¡Hablemos de Anime!

Fate/Zero, creo que la empezaré hoy. Que bien que me habéis dado una idea de que ver hoy. Bueno, a partir de hoy.
20 Jan 2014, 13:40
Mensaje: #5830

RE: ¡Hablemos de Anime!

Fate/Zero es una joya :3


Usuario(s) navegando en este tema: 65 invitado(s)