Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Presentaciones ‹ me presento y les ¿pregunto?
me presento y les ¿pregunto? |
---|
22 Jan 2014, 01:41 Mensaje: #1 | |||
| |||
me presento y les ¿pregunto?
buanas a todos un coordial saludo desde colombia bueno canzado ya de estar solamente descargando y sin aportar nada quisiera hacerles una pregunta tengo la serie bleach en calidad hd 960*728 hasta el capitulo 168 sin kara de op ni ed y sub de cr del 129 al final 1280*720 quieren que la suba bueno dejo el lik del primer capitilo y como dije si quieren la subo la calidad de los primeros 168 no se consigue de ningun fansub primer capitulo merenlo y ne disen solo pesa 180mg y es mp4 la raw pesa 568 mg espoero alguna respuesta https://mega.co.nz/#!WURS3JYD!Pp_7t3-RDc...IdVLKiO90U | |||
| |||
RE: me presento y les ¿pregunto?(22 Jan 2014)FANDO escribió: buanas a todos un coordial saludo desde colombia Simplemente comparte no te cortes leete el tema de como crear y listo leete las reglas y por favor escribe con mas coherencia que yo no te entendi muy bien y eso que tambien soy Chibchombiano, tuve que usar google para medio entenderte ok aunque yo tampoco escribo muy bien que digamos | |||
23 Jan 2014, 03:43 Mensaje: #3 | |||
| |||
RE: me presento y les ¿pregunto?
Sinceridad ante todo, ¿eh, rabator?
| |||
26 Jan 2014, 19:26 Mensaje: #4 | |||
| |||
RE: me presento y les ¿pregunto?
Bienvenido :3
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)