¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 08:28

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

26 Jan 2014, 19:10
Mensaje: #5851

RE: ¡Hablemos de Anime!

(26 Jan 2014)grijalbo escribió:  Estoy viendo Rahxephon, quien era megafan?

Me das miedo xD.
26 Jan 2014, 20:42
Mensaje: #5852

RE: ¡Hablemos de Anime!

(26 Jan 2014)elferto escribió:  
(26 Jan 2014)grijalbo escribió:  Estoy viendo Rahxephon, quien era megafan?

Me das miedo xD.

como?Confundido
26 Jan 2014, 21:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Jan 2014 21:52 por Fest)
Mensaje: #5853

RE: ¡Hablemos de Anime!

(26 Jan 2014)FRUS escribió:  Y si le das preferencia al argumento.... miraté otra serie. Sacar lengua
(26 Jan 2014)Kamina escribió:  ¡Qué grande eres FRUS! Ohnoes
(26 Jan 2014)Tyrion escribió:  De acuerdo con FRUS, mejor ver otra cosa xD En el caso de Code Geass casi que haría una excepción y preferiría una mejor calidad de imagen, porque la serie en el apartado técnico es muy destacable. Total, ¿qué más da una buena tradu o no si el argumento no merece la pena?

¡Hablemos de Anime! iMB36bgsQRvBo

¿Nunca he comentado que Code Geass es mi anime favorito? Loco Podrá tener las fallas que queráis, pero hasta ahora es el anime que más me ha enganchado y entretenido xDD Lo que pasa es que no lo tengo guardado y quería hacerlo, me parece que voy a tirar por Rakuen.

Gracias jajaja

pd: ale, ya podéis pegarme, de nuevo xD
26 Jan 2014, 22:22
Mensaje: #5854

RE: ¡Hablemos de Anime!

Code Geass es buena serie, que no le guste a alguno es otra cosa. Anda a ver Campeone Tyrion!!! Ohnoes
26 Jan 2014, 23:17
Mensaje: #5855

RE: ¡Hablemos de Anime!

Campione... una serie con una profundidad parecida a Estetas. Pero al menos no engaña a nadie como la de Code Geass xD
27 Jan 2014, 01:55
Mensaje: #5856

RE: ¡Hablemos de Anime!

(26 Jan 2014)grijalbo escribió:  
(26 Jan 2014)elferto escribió:  
(26 Jan 2014)grijalbo escribió:  Estoy viendo Rahxephon, quien era megafan?

Me das miedo xD.

como?Confundido

Alguna opinión tuya fue bastante dura (soy bueno con lo de bastante dura) hacia series, que en mi opinión, son muy buenas. Espero que seas más benévolo con esta, que recuerdo de mi gusto en muchos aspectos (la vi hace mucho) de las recomendables (no me enteré mucho jajaja).

También decir, que me la b... esto... que la opinión en internet es libre y tal (y no me importa la gran cosa), pero al otro lado hay personas, no ia's. Y al tener esto en cuenta, cuando algo no me gusta, intento dar mi opinión sin poner etiquetas (ni a la cosa ni a sus fans).

En ocasiones es mejor no decir nada, cuando no hay nada bueno que decir.
27 Jan 2014, 02:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jan 2014 02:14 por Fest)
Mensaje: #5857

RE: ¡Hablemos de Anime!

Acabo de dropear Aoki Hagane. Me ha parecido un truño, honestamente xD Los dos primeros episodios no tenía ni pajolera idea de lo que estaba pasando, y con el tercero decidí aceptar que a parte de tener trama rara —y aparentemente sin rumbo fijo— el anime era también extremadamente aburrido. Con deciros que casi me duermo en el episodio 1, literalmente...

Y de su CG ni hablemos xD

Hoy me termino White Album 2, que está decente y me está gustando bastante —a pesar de lo irritantes que pueden ser dos de los tres protagonistas— y empiezo Kyoukai no Kanata.
27 Jan 2014, 12:39
Mensaje: #5858

RE: ¡Hablemos de Anime!

Cuando estoy viendo una serie y me doy cuenta que estoy haciendo garabatos en una hoja (siempre tengo una hoja en sucio al lado del teclado para tomar notas) es el momento de dorpear la serie. A veces si es corta, la termino. Mis mejores dibujos han salido así, lástima que la mayoría terminen en la basura.

Aoki Hagane, ni idea, ni siquiera la tengo descargada. Pero tomo nota.
27 Jan 2014, 13:34
Mensaje: #5859

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Jan 2014)elferto escribió:  Alguna opinión tuya fue bastante dura (soy bueno con lo de bastante dura) hacia series, que en mi opinión, son muy buenas. Espero que seas más benévolo con esta, que recuerdo de mi gusto en muchos aspectos (la vi hace mucho) de las recomendables (no me enteré mucho jajaja).

También decir, que me la b... esto... que la opinión en internet es libre y tal (y no me importa la gran cosa), pero al otro lado hay personas, no ia's. Y al tener esto en cuenta, cuando algo no me gusta, intento dar mi opinión sin poner etiquetas (ni a la cosa ni a sus fans).

En ocasiones es mejor no decir nada, cuando no hay nada bueno que decir.

xdd las que he dropeado y he criticado aqui son FLCL, habane renmei y wolfs rain que yo recuerde. Y objetivamente, para mi, son una grandisima mierdaEnfermo.

No ofendo a nadie al decir esto, creo que nadie de aqui sea el creador de las series para sentirse ofendido personalmente, es mi opinion y punto. No te rayes.

Y tranqui, que Rahxephon me esta gustandoAngel , aunque la serie a veces quiere parecer una serie de culto y no expliquen algunas cosas que te obliga a buscarlas en internet, por que será que no me sorprende..
27 Jan 2014, 14:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jan 2014 14:08 por Tyrion)
Mensaje: #5860

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Dec 2013)grijalbo escribió:  Haibane renmei la dropee al 4º capitulo.
Que puta mierda para nenazas es eso?
Es que me quede atonito, leyendo que era la hostia y tal y cual etc...

(14 Dec 2013)grijalbo escribió:  No es que sea lenta, es que si estais acostumbrados a ver series de lolis o de mechas y cosas de esas...pues alomejor esto os escuece un poco

Sip. Nadie se podría ofender xD


Usuario(s) navegando en este tema: 49 invitado(s)