¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 08:34

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

27 Jan 2014, 14:18
Mensaje: #5861

RE: ¡Hablemos de Anime!

(26 Jan 2014)Tyrion escribió:  Campione... una serie con una profundidad parecida a Estetas. Pero al menos no engaña a nadie como la de Code Geass xD

Por favor Tyrion deja de beber los domingos por la noche. Campeone es una serie profunda, sin duda alguna, sobre todo por la rubia.

¡Hablemos de Anime! tumblr_marqxu0IQB1qfjl8zo1_500

Pero por dios, compararla con Estetas que es el súmmum de las series gafapastas, que llegó a desbancar a la propia Tenshi no Tamago, es ir más allá de tus trolleadas habituales.

ESTETAS!!!:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! %D0%B3%D0%B8%D1%84%D0%BA%D0%B8-Hagure-Yu
27 Jan 2014, 15:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jan 2014 15:57 por Fest)
Mensaje: #5862

RE: ¡Hablemos de Anime!

Terminé White Album 2.

Me ha parecido decente, a pesar de que dos de los tres protagonistas pueden resultar LIGERAMENTEEE irritantes, me gustó.

Sobre el final...

Final White Album 2:
Mostrar
¿QUÉ COJONES OS PASA? NO ME HE CHUPADO 13 EPISODIOS PARA VER CÓMO TOUMA SE VA Y EL SÓLO OTRO SE QUEDA LLORANDO COMO UN PUSSY. Siento que se han burlado de mí. Aunque me moló la escena de sexo, a ver si la sacan en los BDs menos censurada huehueheuheue Loco

En fin, esperaba algún tipo de epílogo, en serio. Algo como Touma apareciendo porque decidió no viajar, o una escena de Haruki y Touma viéndose algunos meses más tarde. No sé, algo distinto. ALGO FELIZ, COJONES.

En fin, espero una S2 o una OVA secuela, mínimo.

(27 Jan 2014)Tyrion escribió:  
(20 Dec 2013)grijalbo escribió:  Haibane renmei la dropee al 4º capitulo.
Que puta mierda para nenazas es eso?
Es que me quede atonito, leyendo que era la hostia y tal y cual etc...

(14 Dec 2013)grijalbo escribió:  No es que sea lenta, es que si estais acostumbrados a ver series de lolis o de mechas y cosas de esas...pues alomejor esto os escuece un poco

Sip. Nadie se podría ofender xD

La frase esa pasará a la posteridad, por lo que veo xDD

(27 Jan 2014)KPN escribió:  Aoki Hagane, ni idea, ni siquiera la tengo descargada. Pero tomo nota.

No vale el ancho de banda gastado en descargarla, en mi opinión.

(27 Jan 2014)Kamina escribió:  
(26 Jan 2014)Tyrion escribió:  Campione... una serie con una profundidad parecida a Estetas. Pero al menos no engaña a nadie como la de Code Geass xD
Por favor Tyrion deja de beber los domingos por la noche. Campeone es una serie profunda, sin duda alguna, sobre todo por la rubia.

Campione 2deep4u animu of the year #seriebuena #edgy #deep #masterpiece #elitista
27 Jan 2014, 19:28
Mensaje: #5863

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Jan 2014)grijalbo escribió:  
(27 Jan 2014)elferto escribió:  Alguna opinión tuya fue bastante dura (soy bueno con lo de bastante dura) hacia series, que en mi opinión, son muy buenas. Espero que seas más benévolo con esta, que recuerdo de mi gusto en muchos aspectos (la vi hace mucho) de las recomendables (no me enteré mucho jajaja).

También decir, que me la b... esto... que la opinión en internet es libre y tal (y no me importa la gran cosa), pero al otro lado hay personas, no ia's. Y al tener esto en cuenta, cuando algo no me gusta, intento dar mi opinión sin poner etiquetas (ni a la cosa ni a sus fans).

En ocasiones es mejor no decir nada, cuando no hay nada bueno que decir.

xdd las que he dropeado y he criticado aqui son FLCL, habane renmei y wolfs rain que yo recuerde. Y objetivamente, para mi, son una grandisima mierdaEnfermo.

No ofendo a nadie al decir esto, creo que nadie de aqui sea el creador de las series para sentirse ofendido personalmente, es mi opinion y punto. No te rayes.

Y tranqui, que Rahxephon me esta gustandoAngel , aunque la serie a veces quiere parecer una serie de culto y no expliquen algunas cosas que te obliga a buscarlas en internet, por que será que no me sorprende..

Vaya, qué puedo decir xD. A mi me gusto FLCL. Es sin duda una serie muy weird pero captó mi interés y los personajes me parecieron divertidos. Además el hecho de que tenga seis capítulos la hizo ligera.
Las únicas series que he dropeado son Elemental Gelade y Rental Magica aunque lo hice hace años cuando recién estaba empezando a ver anime así que lo más probable es que les de una oportunidad en el futuro :l
27 Jan 2014, 22:42
Mensaje: #5864

RE: ¡Hablemos de Anime!

En mi caso he dreopeado menos de las que debería, aun así son unas cuantas: Amaenaideyo, bleach, GTO, Inu yasha, inukami, demonbane, Naruto (si contamos el relleno infinito), Naruto shippuden, Outlaw star, Shining tears x wind, One Piece. Me dejo alguna que otra que borre del disco duro un día que me dio por ahí. Seguramente habré visto peores, todo depende de lo largas que sean y como lleve el día.
27 Jan 2014, 23:04
Mensaje: #5865

RE: ¡Hablemos de Anime!

Dropeadas por cansancio... Naruto Shippuden... One Piece... Air TV... Aku no Hana (no soporté esa ''animación)... Y Avenger... No caigo en mas por ahora.

PD: ojalá hubiese dropeado a tiempo School Days y no me hubiera dejado traumatizado durante unos días...
27 Jan 2014, 23:16
Mensaje: #5866

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pero si lo único que mola de School Days es el final. El resto es para mi gusto bastante infumable.

Dropear GTO debería estar penado xD Y Outlaw Star me gustó, pero entiendo más el dropeo.
27 Jan 2014, 23:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jan 2014 23:24 por klock)
Mensaje: #5867

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo dropee hace poco Coppelion, el anime pintaba bien pero el trío protagonista era demasiado para mi. 3 personas que son el cumbre de la ingeniería genética, criadas en una escuela militar y entrenadas para rescatar gente y van por el mundo con un uniforme escolar y una actitud de colegialas quinceañeras. Y sin contar que encada episodio tienen una crisis de problema existencial. Lo dropee en el episodio 3 y no creo que la retoma nunca.
27 Jan 2014, 23:27
Mensaje: #5868

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Jan 2014)klock escribió:  Yo dropee hace poco Coppelion, el anime pintaba bien pero el trío protagonista era demasiado para mi. 3 personas que son el cumbre de la ingeniería genética, criadas en una escuela militar y entrenadas para rescatar gente y van por el mundo con un uniforme escolar y una actitud de colegialas quinceañeras. Y sin contar que encada episodio tienen una crisis de problema existencial. Lo dropee en el episodio 3 y no creo que la retoma nunca.



Enserio?, a mi me gustó. Voy por el capítulo 9 y se me ha hecho entretenida. Además, agregan a un nuevo personaje que pone las cosas más interesante. Yo te recomiendo seguirla.
27 Jan 2014, 23:27
Mensaje: #5869

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo es que no veo el drama de dropear algo. Si algo no me gusta pues dejo de verlo, no entiendo eso de terminar una serie que no me gusta y voy a ver a desgana.
27 Jan 2014, 23:42
Mensaje: #5870

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sobre Coppelion, los personajes que molan son las hermanas Ozu, que aparecen allá por el 8 ó 9, ni recuerdo ya. Pero el anime me resultó decepcionante, esperaba otra cosa.

Dropear weno, dropear sano, la vida es muy corta y hay demasiados animes como para ver algo que no te gusta.


Usuario(s) navegando en este tema: 115 invitado(s)