¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 12:38

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

29 Jan 2014, 18:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jan 2014 18:33 por Mr.Bushido)
Mensaje: #5901

RE: ¡Hablemos de Anime!

(29 Jan 2014)Fest escribió:  Me da que hoy dropeo Walkure Romanze.

(29 Jan 2014)poxitron escribió:  
(28 Jan 2014)Fest escribió:  Sobre Evangelion, estoy de acuerdo. Yo la vi porque el hermano menor de uno de mis mejores amigos, que veía anime, me dijo que era la hostia, que iba a flipar y que era lo mejor del mundo. Hostia que se lleva el niño cuando la vi, casi xD Al principio bien, luego... buff. El principal problema de Evangelion, más qué que sea malo, malo, es que el comportamiento de los personajes te da tanta rabia que ver el anime se te hace incómodo, irritante, no lo disfrutas. Y del final ni hablemos, completamente fuera de lugar xD

FIXED

* poxitron runs far away

Ha quedado bien y todo xD

Enserio?¿, yo me acabo de ver el primer capítulo y estuvo decente. Lo que me preocupa es que se ponga muy melosa xD
29 Jan 2014, 18:46
Mensaje: #5902

RE: ¡Hablemos de Anime!

Aumenta gradualmente el nivel tocapelotas conforme pasan los capitulos, ya veras.
29 Jan 2014, 20:36
Mensaje: #5903

RE: ¡Hablemos de Anime!

(29 Jan 2014)Mr.Bushido escribió:  
(29 Jan 2014)Fest escribió:  Me da que hoy dropeo Walkure Romanze.

(29 Jan 2014)poxitron escribió:  
(28 Jan 2014)Fest escribió:  Sobre Evangelion, estoy de acuerdo. Yo la vi porque el hermano menor de uno de mis mejores amigos, que veía anime, me dijo que era la hostia, que iba a flipar y que era lo mejor del mundo. Hostia que se lleva el niño cuando la vi, casi xD Al principio bien, luego... buff. El principal problema de Evangelion, más qué que sea malo, malo, es que el comportamiento de los personajes te da tanta rabia que ver el anime se te hace incómodo, irritante, no lo disfrutas. Y del final ni hablemos, completamente fuera de lugar xD

FIXED

* poxitron runs far away

Ha quedado bien y todo xD

Enserio?¿, yo me acabo de ver el primer capítulo y estuvo decente. Lo que me preocupa es que se ponga muy melosa xD

Yo he visto dos, y ya veo por donde van los tiros... La de pelo rosa me parece irritante a más no poder, y por lo demás de momento no le veo mucho lo interesante... Veré hasta el 3-4 y decidiré xD
29 Jan 2014, 21:16
Mensaje: #5904

RE: ¡Hablemos de Anime!

(29 Jan 2014)Kamina escribió:  Malo

Dejate de comentar medianías y publica la peli y la OVA, vago.

Es que hay que hacer capturas de pantalla, subirlas y rellenar la ficha, y... :effort: xD

Pero siempre puedes hacerlo tú y decir que he sido yo xD
29 Jan 2014, 23:47
Mensaje: #5905

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Alguien me recomendaría JoJo's Bizarre Adventure? Me ha llamado la atención y tiene pinta de estar entretenida, pero ese estilo de dibujo tan anticuado me tira un poco para atrás ¿le doy una oportunidad a pesar de eso?
29 Jan 2014, 23:54
Mensaje: #5906

RE: ¡Hablemos de Anime!

(29 Jan 2014)Patroclo escribió:  ¿Alguien me recomendaría JoJo's Bizarre Adventure? Me ha llamado la atención y tiene pinta de estar entretenida, pero ese estilo de dibujo tan anticuado me tira un poco para atrás ¿le doy una oportunidad a pesar de eso?

Yo la recomiendo mucho. La serie es muy dinámica y hay acción a cada rato. Es una serie que simplemente no te aburre. Hay algunos que simplemente tiene problemas con la animación y les cuesta acostumbrarse pero yo me tardé medio capítulo xD
30 Jan 2014, 00:00
Mensaje: #5907

RE: ¡Hablemos de Anime!

(29 Jan 2014)poxitron escribió:  
(29 Jan 2014)Kamina escribió:  Malo

Dejate de comentar medianías y publica la peli y la OVA, vago.

Es que hay que hacer capturas de pantalla, subirlas y rellenar la ficha, y... :effort: xD

Pero siempre puedes hacerlo tú y decir que he sido yo xD

Eso, Kamina, y coge los links de la web, que son míos. Qué menos que ceder el honor de finiquitar la serie a su mayor fan.
30 Jan 2014, 00:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jan 2014 00:22 por Thorin)
Mensaje: #5908

RE: ¡Hablemos de Anime!

(29 Jan 2014)Patroclo escribió:  ¿Alguien me recomendaría JoJo's Bizarre Adventure? Me ha llamado la atención y tiene pinta de estar entretenida, pero ese estilo de dibujo tan anticuado me tira un poco para atrás ¿le doy una oportunidad a pesar de eso?

La he visto hace relativamente muy poco, y es de lo mejorcito que he visto en animes de pelea. Empieza viendote JoJo's Bizarre Adventure 2012, que abarca las 2 primeras sagas de la serie, ya que JoJo's Bizarre Adventure (OVAS) animo la 3º saga. Yo tambien era como tu, que le echaba para atras el estilo de dibujo, pero... me enamoro al 1º capitulo :3

En mi top3 de peleas de anime JoJo entraria fijo, es muy entretenido :3
30 Jan 2014, 02:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jan 2014 02:46 por Fest)
Mensaje: #5909

RE: ¡Hablemos de Anime!

(29 Jan 2014)Patroclo escribió:  ¿Alguien me recomendaría JoJo's Bizarre Adventure? Me ha llamado la atención y tiene pinta de estar entretenida, pero ese estilo de dibujo tan anticuado me tira un poco para atrás ¿le doy una oportunidad a pesar de eso?

Creo que ya lo he dicho un par de veces por aquí, pero yo la dropee. No por mala, porque mala no es para nada, sino porque no era mi estilo xD Ver esa serie se me hizo similar a ver un cómic de Marvel en versión anime, y en ese momento no era lo que estaba buscando.

Ahora, aún habiéndola dropeado, te digo que mala no es.
30 Jan 2014, 16:16
Mensaje: #5910

RE: ¡Hablemos de Anime!

Esperando que alguien saque la versión BD de JoJo's... 8maldito zapus).

PD: jugáis con mis sentimientos con RahXephon.


Usuario(s) navegando en este tema: 156 invitado(s)