¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Apr 2026, 00:31

Calificación:
  • 33 votos - 4.3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

30 Jan 2014, 19:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jan 2014 19:32 por Fest)
Mensaje: #5911

RE: ¡Hablemos de Anime!

RahXephon la tengo ahí descargada, tengo que verla pronto y quitarme la espinita.

Por cierto, Kyoukai no Kanata me está gustando bastante, no entiendo por qué recibió tanto hate de algunos Indeciso Buen ritmo, personajes agradables, buenos toques de humor y acción, buena animación/OST y argumento decente. Un buen shonen, vaya. Y verla de un Fansub como FnF da gusto.

Hablemos de manga. MpSrVdX
30 Jan 2014, 22:30
Mensaje: #5912

Gracias, en ese caso veré un par de capítulos a ver si me gusta.
30 Jan 2014, 23:09
Mensaje: #5913

A partir del 3 se vuelve epico :3
31 Jan 2014, 07:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Jan 2014 07:29 por Fest)
Mensaje: #5914

Ea, acabo de terminar Kyoukai no Kanata, cumplió con lo esperado; se me ha hecho corto. Como dije antes: entretenido, personajes agradables, buenos toques de humor y acción, buena animación y argumento/setting... decentes.

Sobre el final...
spoiler:
Mostrar
Bastante rápido y confuso, por no decir inconsistente. Espero que haya una segunda temporada que explique de forma más rigurosa lo ya dicho y nos aclare los Deus Ex Machina. El Deus final, por lo menos.

Melafo
¡Hablemos de Anime! tumblr_mxx7c4Imf91sry3w3o3_500

31 Jan 2014, 12:54
Mensaje: #5915

Como está tachado no me ha quedado claro Telafo o no telafo?

Hablemos de juegos PDgRw3THablemos de juegos PDgRw3T
31 Jan 2014, 13:05
Mensaje: #5916

El final de KnK es...
Final de Kyoukai no Kanata:
Mostrar
de una ñoñez insoportable. 30 segundos que echan a perder todo el sentido del sacrificio de la gafotas.

Obviando eso, sí, la serie es entretenida y tiene un poco de todo, incluidos dos capis casi al principio en el que te temes que la serie vaya a degenerar cosa mala.

Fansubs recomendables BWAC4qX
Los fansubs matan el anime. ¡LE PONEN LETRAS A LOS VÍDEOS!
31 Jan 2014, 15:58
Mensaje: #5917

Para mí, KnK es de esas series que están bien para echar el rato. Por cierto, cuando vi esta escena tuve claro que no iba a empeorar:

31 Jan 2014, 16:10
Mensaje: #5918

Joder, edita eso y ponlo es un destripe con un +18.

Yo vi los dos primeros de KnK y no quiero ni imaginarme como han pasado de pegarle espadazos a los "monstruos" a eso.
Kyoani mucha técnica y tal pero se les ha ido de las manos todo lo demás.
Por cierto, batacazo las ventas de la serie.

"El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo."
La Queen es mi pastora; nada me falta.
31 Jan 2014, 16:13
Mensaje: #5919

Luego decido qué veré a continuación... Tengo unas ganas de muerte de ver Kuroko no Basket S2, pero creo que ningún fansub decente la tiene aún.

(31 Jan 2014)Vill d HellGates escribió:  Como está tachado no me ha quedado claro Telafo o no telafo?

Sí, pero no quería sonar tan depravado XD

(31 Jan 2014)Noctislucis escribió:  Para mí, KnK es de esas series que están bien para echar el rato. Por cierto, cuando vi esta escena tuve claro que no iba a empeorar:

A mí me hizo gracia jaja

31 Jan 2014, 16:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Jan 2014 16:33 por Noctislucis)
Mensaje: #5920

Ahora que Kamina ha mencionado el apartado técnico, KnK me recuerda en ese aspecto a Guilty Crown, que visualmente es una delicia, pero la historia deja que desear.

(31 Jan 2014)Fest escribió:  Luego decido qué veré a continuación... Tengo unas ganas de muerte de ver Kuroko no Basket S2, pero creo que ningún fansub decente la tiene aún.

Kanarianime la está sacando.

Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)