Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Presentaciones ‹ Me presento
Me presento |
---|
31 Jan 2014, 21:01 Mensaje: #1 | |||
| |||
Me presento
Hola a tod@s! He llegado hoy a este increíble foro y me parece realmente espectacular todo el material que hay. Desde aquí doy gracias a todos aquellos que hacen posible que esto funcione y agradecer también toda la dedicación que realizan para llevar este proyecto. Ahora estoy intentando sedear algo tal y como indica el tutorial pero por ahora no doy con ello, tengo la versión de utorrent 1.8.2, es la versión que por otros motivos utilizo. No sé si esto influirá a la hora de poder sedear... Un saludo! | |||
31 Jan 2014, 21:03 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Me presento
Bienvenido. Dudo que sea por una versión anterior, pero no puedo ayudarte en eso porque tengo una reciente. Suerte con eso. | |||
01 Feb 2014, 01:21 Mensaje: #3 | |||
| |||
Bienvenido a UF!! Lo mas seguro es que sea por la carpeta de guardado, que dependiendo de versiones es de una manera u otra. Mira este videotutorial si no lo has hecho ya y nos dices que tal te ha ido> http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=3957 Si ves que no puedes, te explicare bien lo que decia mas arriba Que descargues mucho y disfrutes del foro Saludos! | |||
01 Feb 2014, 10:34 Mensaje: #4 | |||
| |||
Bienvenido, que disfrutes del anime y del manga y comparte lo que puedas. Con el torrent antes o después te pones a compartir, y si te das contra un muro pregunta, mándanos capturas (hay expertos en ver los errores en las capturas +1 Mgoyas) o lo que quieras. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)