¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2026, 23:14

Me presento

31 Jan 2014, 22:01
Mensaje: #1

Me presento

Hola a tod@s!

He llegado hoy a este increíble foro y me parece realmente espectacular todo el material que hay. Desde aquí doy gracias a todos aquellos que hacen posible que esto funcione y agradecer también toda la dedicación que realizan para llevar este proyecto.

Ahora estoy intentando sedear algo tal y como indica el tutorial pero por ahora no doy con ello, tengo la versión de utorrent 1.8.2, es la versión que por otros motivos utilizo. No sé si esto influirá a la hora de poder sedear...

Un saludo!
31 Jan 2014, 22:03
Mensaje: #2

RE: Me presento

Bienvenido.
Dudo que sea por una versión anterior, pero no puedo ayudarte en eso porque tengo una reciente. Suerte con eso.

Lamento la tardanza. RrUkgNr
いつか人は一人になって 思い出の中に生きてくだけ
01 Feb 2014, 02:21
Mensaje: #3

Bienvenido a UF!!

Lo mas seguro es que sea por la carpeta de guardado, que dependiendo de versiones es de una manera u otra.

Mira este videotutorial si no lo has hecho ya y nos dices que tal te ha ido> http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=3957

Si ves que no puedes, te explicare bien lo que decia mas arriba Mueca

Que descargues mucho y disfrutes del foro Risa

Saludos!

Hola :3 2hHola :3 logozangestuv2

Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es..
¡ZANGETSU!
01 Feb 2014, 11:34
Mensaje: #4

Bienvenido, que disfrutes del anime y del manga y comparte lo que puedas.

Con el torrent antes o después te pones a compartir, y si te das contra un muro pregunta, mándanos capturas (hay expertos en ver los errores en las capturas +1 Mgoyas) o lo que quieras.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)